No es bueno desayunar cervezaAmaRose escribió: 15 Jul 2018, 15:56 Me he caido en la calle y tengo dos señores rapones en las rodillas
menudo destrozo te has hecho
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No es bueno desayunar cervezaAmaRose escribió: 15 Jul 2018, 15:56 Me he caido en la calle y tengo dos señores rapones en las rodillas
Pintaza puesabril_zaragoza escribió: 15 Jul 2018, 16:10 [mention]Alabama[/mention] la cancelaron en la 1 así que...
4-2 gana Francia.Garp escribió: 15 Jul 2018, 18:33 Estoy tan cansada que acabo de salir de un bar y no sé ni como va la final del Mundial.
Pero te hacen las tostadas automáticamente por las mañanas y está recubierta de oro y diamantes o que????GirlAboutTown escribió: 15 Jul 2018, 18:36 Me encanta todo lo de Smeg pero es que hasta una tostadora brinca los noventa euros
Lo que no me gusta de Smeg es que se pasan poniendo la marca tan grande y visible, no me gusta los productos anuncio.GirlAboutTown escribió: 15 Jul 2018, 18:36 Me encanta todo lo de Smeg pero es que hasta una tostadora brinca los noventa euros
Me vas a hacer googlearla...-Olimpia- escribió: 15 Jul 2018, 18:48 jajajajaja @WideAwake con esos precio ya podrían, son retro, muy chulas, en colores pastel, pero todo carísimo. Además que una cocina toda de SMEG tiene que saturar bastante.
Ya te digo, menudos precios.Kate escribió: 15 Jul 2018, 19:08 pero un detalle en plan solo el frigo a mi me encanta... pero claro, cualquiera lo paga, es carísimo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados