+10000 y aunque suene a topicazo, yo misma nunca folIo en la primera cita, (a menos que sea una cita expresamente pa chuscar).Sys escribió: 15 Jul 2018, 12:06 Hay mucha gente que prefiere dejar un poco para la siguiente vez y así crear un poco más de tensión s*xual...
Re: Tinder y derivados
2142[mention]Sunrise[/mention] no te rayes mujer, queda con el y remata otro día.
2143Pues no me parece mal ehh, asi para la próxima hay más ganas!!! Querrá repetir porque le gustaste. A ti te encantó no?
El otro pondría fotos de hace mil años, cosa q suele pasar y canta por soleares luego cuando quedas.
El otro pondría fotos de hace mil años, cosa q suele pasar y canta por soleares luego cuando quedas.
2144Hola! Son 108 paginas y no creo que me las lea todas, pero qué pags me recomendais? Yo conozco tinder y adoptauntio, y no he terminado de congeniar con nadie
“Love is like the wind, you can't see it but you can feel it.”
2145Chicas necesito consejo! !!hoy voy a quedar con uno del tinder y es la primera vez que quedo con alguien de una app.
Como rompeis el hielo la primera vez? Que hacéis si hay silencios incomodosi? Y si no os gusta?
Necesito vuestros consejos de expertas
Como rompeis el hielo la primera vez? Que hacéis si hay silencios incomodosi? Y si no os gusta?
La artista antes conocida como patrypjer
2146.
Última edición por Topanga el 15 Ago 2020, 18:45, editado 1 vez en total.
2147Prueba con Lovoomariquilla escribió: 15 Jul 2018, 13:50 Hola! Son 108 paginas y no creo que me las lea todas, pero qué pags me recomendais? Yo conozco tinder y adoptauntio, y no he terminado de congeniar con nadie
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
2148Me recordo al barbas con el que estoy quedando ahora, yo en la primera cita estaba bastante receptiva y le dije de tomar la última en mi casa. Y sí que subió, pero no hubo tema, ni beso, ni nada
Y en la segunda, un beso de despedida. Le costó 3 citas y varias semanas hablando por WhatsApp entrar en materia.
Por si sirve de algo hablamos de este tema y él me dijo que fue porque aparte de que es muy tímido y tenía miedo de que le torciera la cara xD pues que no quería que pensara que era el típico que solo quiere un polvo y ya etc.
2149Para los silencios incómodos llevo una batería de preguntas preparadas: "Has venido en coche?, Has tardado mucho en llegar?, Me parezco a la de la foto?, Qué tal te va en Tinder?, Porqué te gustó mi perfil?, Por dónde sueles salir?, Cuándo fue tu última relación?, Qué estás buscando?, Qué horóscopo eres? (Y aquí ya saco algún comentario sobre el horóscopo o cuando es su cumpleaños), Veraneas en la playa o en que otro lugar?, Dónde te gusta ir a comer?, Qué películas o series te gustan?...." Y así hasta el infinito porque soy muy cotilla. También puedes hacer referencia a algo de vuestra conversación por Tinder.Magenta escribió: 15 Jul 2018, 14:18 Chicas necesito consejo! !!hoy voy a quedar con uno del tinder y es la primera vez que quedo con alguien de una app.
Cuando no me gusta uno, sigo siendo muy agradable e intento divertirme igualmente. Termiino mi consumición y digo que me ya me voy, que tengo que hacer algo, que quiero irme a casa, etc... Cuándo insisten en alargar la cita yendo a otros sitios o con más consumiciones vuelvo a decir lo mismo. Me despido con una amplia sonrisa, dos besos fugaces y arreando ligerito para casa o para el coche.
2150Pues algo así le pasa a este por lo que estoy viendo, no es de sexo en la primera cita (ya vamos por la segunda), es tímido y creo que se avergüenza de alguna parte de su físico. Toca ser muy respetuosa, delicada con el tema, no forzarle y esperar a que se sienta cómodo y en confianza. [mention]raedera[/mention] sí, me gusta mucho y yo a él, andamos muy emocionados y hoy también vamos a quedar, son tres días seguidos.Celebrian escribió: 15 Jul 2018, 14:54Me recordo al barbas con el que estoy quedando ahora, yo en la primera cita estaba bastante receptiva y le dije de tomar la última en mi casa. Y sí que subió, pero no hubo tema, ni beso, ni nada
Y en la segunda, un beso de despedida. Le costó 3 citas y varias semanas hablando por WhatsApp entrar en materia.
Por si sirve de algo hablamos de este tema y él me dijo que fue porque aparte de que es muy tímido y tenía miedo de que le torciera la cara xD pues que no quería que pensara que era el típico que solo quiere un polvo y ya etc.
Última edición por Sunrise el 15 Jul 2018, 15:12, editado 2 veces en total.
2151Qué decepción tan grande! nivel pro.raedera escribió: 15 Jul 2018, 13:43
2152.
Última edición por Topanga el 15 Ago 2020, 18:45, editado 1 vez en total.
2153Uy a mí esas preguntas me dejan un poco loca jajaja, con lo fácil que es hablar de trabajo, de dónde estudio, que quería ser de mayor cuando era pequeño, donde pasaba los veranos, cuando aprendió a montar en bici o a nadar, que hobbies tiene... si tiene hermanos, cosas que den tema de conversación pero no demasiado personales
2154Quedaríais con un tinder y una forera? Es que se me acumula la faena. Si me dice de quedar y ya he quedado y no podemos otro día...
Con uno que es muy jiji jaja le voy a decir que estoy en tal sitio con una amiga tal cual. Si le apetece que venga, si no, otra vez.
Que me estoy montando una película, igual ni me dice de quedar.
A mí algunas preguntas me resultarían violentas, haría preguntas más neutras. Bueno, yo no pregunto, explico. Y si eso que me sigan el hilo. Mi primera cita y única de momento, hablaba por los codos.
Con uno que es muy jiji jaja le voy a decir que estoy en tal sitio con una amiga tal cual. Si le apetece que venga, si no, otra vez.
Que me estoy montando una película, igual ni me dice de quedar.
A mí algunas preguntas me resultarían violentas, haría preguntas más neutras. Bueno, yo no pregunto, explico. Y si eso que me sigan el hilo. Mi primera cita y única de momento, hablaba por los codos.
2155Pienso igual que Topanga. Preguntas así me cortan el rollo. Preguntar de la nada qué horóscopo es o qué libro está leyendo es bastante forzado, parece una entrevista de las que hacía la revista Super Pop a Alejandro Sanz.
Soy de las que en la primera cita pienso que se puede hablar de todo pero que sea porque fluya. Personalmente, odio profundamente la pregunta “cuando fue tu última relación”, ganas de salir corriendo sin mirar atrás, pero si surge el tema de forma natural pues ok. Los silencios incómodos puedes aprovechar para volver a sacar un tema o alguna coña de lo que hayáis hablado por WS, si suena alguna canción en el local también puedes ir por ahí para empezar a hablar de vuestros gustos, o contarle algo destacable que te ocurrió el otro día, algún plan guay que tengas próximamente, comentar sobre algún tatuaje o pulsera que lleve,.. no sé, se trata de conocerse pero de ir rompiendo el hielo y soltarse.
Soy de las que en la primera cita pienso que se puede hablar de todo pero que sea porque fluya. Personalmente, odio profundamente la pregunta “cuando fue tu última relación”, ganas de salir corriendo sin mirar atrás, pero si surge el tema de forma natural pues ok. Los silencios incómodos puedes aprovechar para volver a sacar un tema o alguna coña de lo que hayáis hablado por WS, si suena alguna canción en el local también puedes ir por ahí para empezar a hablar de vuestros gustos, o contarle algo destacable que te ocurrió el otro día, algún plan guay que tengas próximamente, comentar sobre algún tatuaje o pulsera que lleve,.. no sé, se trata de conocerse pero de ir rompiendo el hielo y soltarse.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2156Pienso lo mismo que las demás. A mí me hacen cualquiera de esas preguntas y salgo corriendo. Valoro mucho la naturalidad y no forzar las cosas, pero dentro de eso hay temas típicos que siempre se pueden hacer para romper el hielo: hobbies, viajes, música, cine, trabajo... Si surge en la conversación algo sobre la última relación pues se puede comentar pero yo no entraría en muchos detalles. Nunca se me ocurriría preguntar porque le gustó mi perfil o qué horóscopo es.
2157Gracias chicas. Espero que fluya todo con normalidad y punto.
La artista antes conocida como patrypjer
2158A ver, que yo no pregunto todo a la vez, sólo saco una de esas preguntas cuando nos quedamos en silencio, y depende del interlocutor que tenga.
2159Sencillo: si la cosa no fluye NEXT. Vas a conocer a miles en Tinder o donde sea que estés mirando. Cuando hay química no hay silencios incómodosMagenta escribió: 15 Jul 2018, 14:18 Chicas necesito consejo! !!hoy voy a quedar con uno del tinder y es la primera vez que quedo con alguien de una app.
2160¡Fenomenal lo de repetir!Sunrise escribió: 15 Jul 2018, 15:07Pues algo así le pasa a este por lo que estoy viendo, no es de sexo en la primera cita (ya vamos por la segunda), es tímido y creo que se avergüenza de alguna parte de su físico. Toca ser muy respetuosa, delicada con el tema, no forzarle y esperar a que se sienta cómodo y en confianza. @raedera sí, me gusta mucho y yo a él, andamos muy emocionados y hoy también vamos a quedar, son tres días seguidos.Celebrian escribió: 15 Jul 2018, 14:54Me recordo al barbas con el que estoy quedando ahora, yo en la primera cita estaba bastante receptiva y le dije de tomar la última en mi casa. Y sí que subió, pero no hubo tema, ni beso, ni nada