Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

13742
WideAwake escribió: 15 Jul 2018, 00:18
mevacor escribió: 14 Jul 2018, 22:33qué pasa?
Que Kate Upton (una modelo) está preñi.
Pues ya tenía cuerpo de gallina, habrá que verla con tripa.

13745
WideAwake escribió: 15 Jul 2018, 00:23
GirlAboutTown escribió: 15 Jul 2018, 00:22
WideAwake escribió: 15 Jul 2018, 00:18
mevacor escribió: 14 Jul 2018, 22:33qué pasa?
Que Kate Upton (una modelo) está preñi.
De Justin Bieber, ¿no?
No, de Justin Verlander.
Yo también pensaba que era de Justin Bieber :mellao:
mevacor escribió: 14 Jul 2018, 21:53 A mí las cejas anchoa qué se llevan ahora no me gustan pero me han dado la vida, con la pereza que me da depilarme ahí las tengo creciendo libremente :verano: tengo que meter la pinza esta semana y no sé yo ni por donde empezar.
+1

Yo de muy jovencita me las depilaba bastante, después me las dejé bastante asilvestradas sobre todo cuando empecé a trabajar y estudiar a la vez (no tenía ni tiempo) y mis amigas me decían por qué no te depilas las cejas, ahora me siento por fin bien con ellas, me las depilo de pascuas a ramos , a veces yo, a veces voy a algún sitio (por cierto la mayoría de esteticistas a las que ido, me alaban mis cejas, me dicen que son preciosas :meparto: y yo me quedo así :shocked: ) total que mis amigas me siguen diciendo que por qué no me compro una plantilla y me las depilo, (las amigas siguen siendo las mismas y con la misma cantinela :meparto: ) y yo les digo pero si las peluqueras/esteticistas me dicen que les encantan, y bueno entre que soy muy vaga, que me veo a la mode y que me da miedo quedarme sin pelos cuando sea vieja me las depilo muy poco y no muy a menudo.
Última edición por Tiersena el 15 Jul 2018, 00:28, editado 1 vez en total.

13747
Pero si Justin Bieber se acaba de comprometer con la Baldwin.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13749
Yo soy de ceja rozando nivel Groucho Marx. Siempre las he llevado bastante anchas, pero hace años si que metía un poco más la pinza. Ahora quito 4 pelos fuera de lugar y marchando, y me gustan así.

A todo esto: por que Amparo renunció al título de Miss Universo?
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

13750
Margaery escribió: 14 Jul 2018, 21:27 Yo opino como meva, era muy guapa, pero no la veo para caerse de culo, no sé. Hay chicas como ella por la calle, no muchas, pero tampoco las veo aumentar la torticolis por donde pasan.
+100
Sigo a foreras en ig que son más guapas.

13752
No os quejéis de la ceja ancha por favor,que de todo lo gordo que tengo en lo único que está de moda.
Imagen

13753
Amparo Muñoz era muy bella, preciosísima, pero hay que contextualizar que su título se lo sacó en una época con un canon de belleza determinado. A lo mejor, ahora no se comería un torrao en un concurso de belleza.

Tema cejas: las cejotas naturales, a mi me gustan, mucho más que los hilitos de hormigas. Yo tengo un intermedio (con una forma que no me gusta mucho, pero ya estoy acostumbrada) y menos mal que no me dio en la juventud por depilármelas a saco porque ahora estaría pintándomelas con rotring. En general creo que puedes repasarlas un poco y darles mejor forma pero el rollo de dibujarte unas grouchas que te ocupan media frente, igual se te ha ido de las manos y lo moderno ha pasado a ridículo.

Ayer vi un trocito de lo de Dulce en T5, y me pareció no solo un rollo sin interés sino además un timo. pero a ella la vi bastante guapa con las melenas al viento que llevaba.

13754
Garp escribió: 15 Jul 2018, 11:43 No os quejéis de la ceja ancha por favor,que de todo lo gordo que tengo en lo único que está de moda.
:lol:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

13755
PitiriP escribió: 15 Jul 2018, 03:13
A todo esto: por que Amparo renunció al título de Miss Universo?
Amparo: «Después de treinta años, todavía recuerdo con terror mi experiencia como Miss Universo. Tanto que aprendí a dormir sentada: tumbada en la cama daba una cabezada durante una o dos horas y enseguida volvía el pánico a todo lo que me estaba ocurriendo, a todo lo que veía. Recuerdo una noche en la que Miss Filipinas me invitó a una fiesta en el ático del hotel y me encontré que la fiesta era especial: hombres y mujeres en grupos de dos, tres y hasta más personas se abrazaban y besaban. Era una auténtica bacanal. Por no hablar de las propuestas de entrar en el mundo de la prostitución.»

Su reinado estuvo marcado por la polémica al negarse a ser manipulada por la organización. Sintiéndose un objeto de negocio, Amparo rechazó participar en la cabalgata de Nueva York junto a Roberto de Niro y Al Pacino. Tras seis meses de reinado renunciaba por completo a la corona, algo que tendría como consecuencia múltiples amenazas por parte de la organización. Con su renuncia aceptaba también perder el dinero estipulado, así como los coches y otros regalos.

Código: Seleccionar todo

P.- ¿Es verdad que tiró la corona de Miss Universo por la ventana?
R.- Sí, y como era bisutería barata se deshizo contra el suelo.

P.- ¡Amparo, todos saben que la corona buena se la quedan!
R.- Después de arrojarla por la ventana, yo también lo sé.

Última edición por HeidiFox el 15 Jul 2018, 14:15, editado 1 vez en total.

13756
Almadecántaro escribió: 15 Jul 2018, 11:49 .

Ayer vi un trocito de lo de Dulce en T5, y me pareció no solo un rollo sin interés sino además un timo. pero a ella la vi bastante guapa con las melenas al viento que llevaba.
Seguro que iba para anunciar que busca novio

13757
Joder qué tiquismiquis la Amparo. Ni que la hubieran obligado a prostituirse...que vió una o*gía, no una lapidación.

Será que yo soy muy vendida, pero participar en eventos de marcas relacionadas con la organización tengo entendido que es parte del contrato, es que si no para qué cojones te apuntas a Miss España?

Quédate en Miss Alpedrete (con todos mis respetos), que te saquen en la carroza en fiestas y ea.

No se, no leo nada horrible de lo que contó. A mi me han ofrecido dinero y más cosas a cambio de sexo en ambientes normales de la noche, por la gente con la que trato, y sinplemente de dice que no y punto.
Imagen

13758
Pero entonces Amparo cuando se presentó a Miss universo, para qué pensó que la querían si no era para exponer su físico? Pensaba que iba a hacer un máster o algo? Y no estoy hablando de las propuestas de prostitución que me parecen terribles, pero renunciar al título porque las entidades la buscaban como imagen de publicidad y te sentías utilizada, y más en los años 70, que en esos años el papel de la mujer todavía era de mujer florero...
A lo mejor lo he entendido mal.
Imagen

13759
Dorami escribió: 15 Jul 2018, 12:15 Pero entonces Amparo cuando se presentó a Miss universo, para qué pensó que la querían si no era para exponer su físico? Pensaba que iba a hacer un máster o algo? Y no estoy hablando de las propuestas de prostitución que me parecen terribles, pero renunciar al título porque las entidades la buscaban como imagen de publicidad y te sentías utilizada, y más en los años 70, que en esos años el papel de la mujer todavía era de mujer florero...
A lo mejor lo he entendido mal.
Ella trabajaba como mecanógrafa en el diario SUR y el director de éste se empeñó en que se presentase al certamen Miss Costa del Sol, ya que se celebraba en Málaga y se trataba de un evento que el rotativo era patrocinador. Motivada por un viaje a Lanzarote como premio final, se presentó y se llevó el título de Miss Costa del Sol. Cuando fue a la organización a reclamar el viaje, única razón por la que había participado, le dijeron que no cubrirían su estancia en la isla si no participaba en el certamen de Miss España. Y uno de los términos del contrato de Miss España era presentarse a Miss Universo.

13760
Pero aún así, lo normal cuando te presentas a un concurso de belleza es que te contraten como imagen y para publicidad, para ser un florero vaya.
No veo nada traumático en eso. Otra cosa es ya que le ofrecieran prostituirse y drogarse.Ahí sí saldría por patas y más en esa época.
Imagen