Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

34201
Qué bien he cenado. Pizza entera riquísima y cerveza con brisa del mar. Esto es vida.

Me acabo de enterar que una petarda pija su padre se arruinó. Bendito karma, te jodes guapi.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

34204
Es que no me jodas :wirr: :wirr: :wirr: Si me lo hubieran preguntado a mi lo primero es que dudo de que hubiera podido aguantarme la risa y lo segundo es que me habrían dado ganas de contestarles que no, que a los cristianos no les damos de comer porque dios les proveerá, o que tenemos oferta especial de la última cena que incluye menú para 13 y postre para 12 o que con cada vaso de agua tienen una copa de vino gratis, o algo así :wirr: :wirr: :wirr:

34207
Maitia escribió: 15 Jul 2018, 00:37 Es que no me jodas :wirr: :wirr: :wirr: Si me lo hubieran preguntado a mi lo primero es que dudo de que hubiera podido aguantarme la risa y lo segundo es que me habrían dado ganas de contestarles que no, que a los cristianos no les damos de comer porque dios les proveerá, o que tenemos oferta especial de la última cena que incluye menú para 13 y postre para 12 o que con cada vaso de agua tienen una copa de vino gratis, o algo así :wirr: :wirr: :wirr:
:alabanza:

34208
Aquí hace un calor horroroso, me he duchado antes de salir d echada para cenar y he vuelto ahora con la ropa empapada, me daba asco a mi misma, he vuelto a la ducha, que ajjjjco

[mention]Maitia[/mention] que grande eres
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

34209
Acabo de terminar de hacer ejercicio ahora, que no se diga que una no lo intenta, a última hora como siempre...este año más que el toro me ha pillado el toro el cordero el jabalí y toda la fauna norteña.

34210
[mention]Maitia[/mention] que grande!!! yo hubiese contestado con la misma mala leche pero seguro que sin tanta gracia.

Yo estoy a 29º pero con esta humedad es infernal, estoy por sacar el colchon al balcon y dormir en plan guiri borracha.
Imagen

34211
A ver si acaba ya la mierda de pseudo festival éste de hoy, por dios, que me tienen frita. Cada cambio de canción les chirría el micro que yo no sé quién será el técnico, un mono en pañales, uno de la once, kiko rivera o qué. Aun encima han subido el volumen, que cuando he llegado de trabajar apenas los escuchaba y ahora parece que están tocando dentro de mi armario.

34212
Por aquí una servidora en vela. Escuchando una orquesta que parece q está aquí al lado. Qué agradable, es querer dormir y no poder... Y encima q tengo hasta ganas de bailar :faint:

34213
Noa_ escribió: 15 Jul 2018, 02:32 Por aquí una servidora en vela. Escuchando una orquesta que parece q está aquí al lado. Qué agradable, es querer dormir y no poder... Y encima q tengo hasta ganas de bailar :faint:
Mujer pues bájate, si total estás desvelada, como la del anuncio del Samsung.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

34214
Yo he llegado de currar hace poco y ahora estoy oyendo correr a los gatos por el pasillo, jugando a perseguirse. A ver si se cansan ya y dejan de dar por saco, que no son horas de andar galopando por ahí........

He muerto con lo de la oferta para cristianos y las posibles respuestas de [mention]Maitia[/mention]

34215
Me costó mogollón dormirme, me he estado despertando cada dos por tres, me han comido los mosquitos y me he levantado antes de que me sonara la alarma. Pos bien. Aun encima hoy me viene camión mas todos los resacosos del pseudo festi de ayer mas los que pidan por la final del mundial, que bueno, como es a las 5 de la tarde espero que no sean muchos.

Además he soñado que un dentista tullido de chichinabo me arrancaba los brackets de las paletas para hacer la gracia y yo me enfadaba mogollón. Digo tullido de chichinabo porque lo conocía tomando un café y le hablaba de mi dentista, él me decía que era también dentista y que si me podía echar un vistazo en su clínica solo por curiosidad por ver lo que me había hecho el mío, íbamos a su clínica andando, y antes de entrar a la clínica se sacaba una silla de ruedas del bolsillo y entraba a la clínica en silla de ruedas, pero cuando entrábamos a la consulta se volvía a levantar y volvía a ir de pie.

34216
Ostias los cristianos esos no tienen vergüenza eh. Yo me habría quedado a cuadros.

Me encanta lo de despertarme a esta hora un domingo eh. Mi cuerpo se ha acostumbrado a madrugar, quien lo iba a decir. Pero por mis cojones que sigo durmiendo. Lo malo es que mi persiana no se cierra del todo y me entra luz, es un rollo
Imagen

34217
Vivo con el miedo de ir al mercadillo y pretender desayunar churros y volver a encontrarme la churreria cerrada como la semana pasada.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

34218
Chicas, una duda laboral

¿La empresa me puede obligar a asistir a un cursillo en mi día de fiesta? Es que me están empezando a tocar las narices con tener que ir a hacer cosas después de la jornada laboral, pero en mi día de fiesta PASO de ir. ¡Tenemos vida j**er!
Imagen

34219
Maitia escribió: 14 Jul 2018, 23:55 Aquí hace un calor insoportable. Para colmo se ha jodido el aire acondicionado del trabajo y no funciona bien, me he puesto hasta mala del calor, me ha dado un apretón...

Y en otro orden de cosas, ha venido a cenar un grupito que va a la iglesia de mi amiga la monja, las conozco de vista de cuando he ido a misa a ver a mi amiga. Pues ojo, que le han preguntado a mi compañero de caja si teníamos ofertas para cristianos :wirr: :wirr: :wirr: :wirr: :wirr: :wirr: :wirr: :wirr: :wirr: :wirr: :wirr: :wirr: :wirr: :wirr:
"No, lo siento, solo para satánicos" :devil:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...