Son los de Maison Margiela.
La verdad es que me dieron un tester de uno y olía divinamente, es de esos olores que no te cansan. Pero son 100€... pues por lo que ves, pienso como tú.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Son los de Maison Margiela.
No sabía que eran esos, sorry por mi catecismoIllinoise escribió: 14 Jul 2018, 15:41Son los de Maison Margiela.
La verdad es que me dieron un tester de uno y olía divinamente, es de esos olores que no te cansan. Pero son 100€... pues por lo que ves, pienso como tú.
si, se llaman así porque són "replicas" de momentos, estados de ánimo... rollo "paseo por la playa de Miami bajo el sol de la terde de julio comiendo helado de fresa".WideAwake escribió: 14 Jul 2018, 15:44No sabía que eran esos, sorry por mi catecismoIllinoise escribió: 14 Jul 2018, 15:41Son los de Maison Margiela.
Aaahm, ok, algo más que aprendo, gracias chicasCasiopea escribió: 14 Jul 2018, 20:27si, se llaman así porque són "replicas" de momentos, estados de ánimo... rollo "paseo por la playa de Miami bajo el sol de la terde de julio comiendo helado de fresa".WideAwake escribió: 14 Jul 2018, 15:44No sabía que eran esos, sorry por mi catecismoIllinoise escribió: 14 Jul 2018, 15:41Son los de Maison Margiela.
no, no són especiales, son de gama alta y llevan 100ml ( valen 95€ ). Un perfume de Chanel, o Dior de 100ml también ronda los 100€ en SephorababyX escribió: 14 Jul 2018, 21:41 Pero a ver, tan especiales son? Es que no veo yo que ningun perfume me haga sentir como si estuviera por Miami comiendo un helado en el sunset.
Es que yo me creía que eran réplicas marca blanca de Sephora o algo de esoKoalita escribió: 14 Jul 2018, 22:31 Aaaay @WideAwake que gracia me ha hecho lo de que por ese precio puede comprarse el original jejeje
Siempre me han llamado la atención aunque no los he olido, pero alguno sí me compraría...
Yo pensé lo mismo que túWideAwake escribió: 15 Jul 2018, 00:11Es que yo me creía que eran réplicas marca blanca de Sephora o algo de esoKoalita escribió: 14 Jul 2018, 22:31 Aaaay @WideAwake que gracia me ha hecho lo de que por ese precio puede comprarse el original jejeje
Siempre me han llamado la atención aunque no los he olido, pero alguno sí me compraría...
A mis brazos hermanaGirlAboutTown escribió: 15 Jul 2018, 00:15Yo pensé lo mismo que túWideAwake escribió: 15 Jul 2018, 00:11Es que yo me creía que eran réplicas marca blanca de Sephora o algo de esoKoalita escribió: 14 Jul 2018, 22:31 Aaaay @WideAwake que gracia me ha hecho lo de que por ese precio puede comprarse el original jejeje
Y a pis, a mogollonaco de pisAdelaa escribió: 15 Jul 2018, 07:38 Me acabo de fijar que justo ese perfume es de olor a festival. No se a que festivales va esta gente, pero a mi se me viene a la cabeza olor a sobaquillo y alcohol
bueno, en la botella lo pone, festival de woodstock 1969, por lo tanto deberia oler a patchouli y otras "hierbas" del campoAdelaa escribió: 15 Jul 2018, 07:38 Me acabo de fijar que justo ese perfume es de olor a festival. No se a que festivales va esta gente, pero a mi se me viene a la cabeza olor a sobaquillo y alcohol
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados