Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

85
nubecilla escribió: 02 Jul 2018, 22:24
Nana_10 escribió: 02 Jul 2018, 11:23 Hola chicas! En unas semanas estaré en Amsterdam. Hay algun sitio al que valga la pena acercarse? Alguna marca que aquí no vendan?
Gracias!
Yo estuve viviendo en Holanda y la cosmética era un truño inmenso.

Yo me iría a algún molino a comprar mezclas de harinas (yo compraba el preparado de tortitas).
+1

Yo cuando vivía en Utrecht (o iba a Amsterdam que estaba cerca) picaba con alguna chorrada en HEMA pero nada destacable la verdad que la variedad de productos me parece mucho mejor aquí en España. Quizás en el Urban Outfitters de Amsterdam tengas alguna marca americana interesante, creo que Limecrime la vendían y Mario badescu .
ABBC3_SPOILER_SHOW

91
Doraemon escribió: 14 Jul 2018, 22:14 Sí, he estado varias veces en Japón y solía comprar Kanebo, Shu Uemura y RMK. Pero ahora preferiría comprar algo más low cost.
Doraemon, yo en Japón flipé mucho con lo buenos que son los protectores solares. Encontré alguno con textura muy ligera y protección muy alta. En concreto, uno de Bioré que me gustó tanto que acabé comprándolo un par de veces por internet.

Y después muchas máscaras de pestañas muy baratas de droguería, traje varias cosas para amigas por hacer la gracia y triunfaron bastante!

93
Chicas! En menos de dos semanas me voy de viaje a Nueva York con la mamma :queen:
Mi madre no está nada interesada en el mundo bellecil, y aunque vamos tiempo suficiente me gustaría ir más o menos "a tiro hecho" para no aburrirla. No tengo pensando arrasar demasiado pero así de primeras me gustaría bichear marcas que aquí no se vendan (Sephora USA y Glossier os miro a vosotros).
¿Alguna recomendación? A nivel de tiendas, marcas... me quiere sonar que hay una serie de outlets en plan tjmax que tienen ofertas de locos, ¿sabéis si merece la pena o solo tienen roña?

95
saltaconmigo escribió: 17 Ago 2018, 23:45 Chicas! En menos de dos semanas me voy de viaje a Nueva York con la mamma :queen:
Mi madre no está nada interesada en el mundo bellecil, y aunque vamos tiempo suficiente me gustaría ir más o menos "a tiro hecho" para no aburrirla. No tengo pensando arrasar demasiado pero así de primeras me gustaría bichear marcas que aquí no se vendan (Sephora USA y Glossier os miro a vosotros).
¿Alguna recomendación? A nivel de tiendas, marcas... me quiere sonar que hay una serie de outlets en plan tjmax que tienen ofertas de locos, ¿sabéis si merece la pena o solo tienen roña?
A mi me impresiono Ulta, tiendas enormes y alguna marca profesional. Como Sephora pero mas en plan tienda, sin una chica detras de cada stand, asi que mas relajado.

Luego tienes las farmacias que son tambien drogueria, CVS, Walgreens... y los supermercados Target, Walmart, etc que tienen las colecciones completas de marcas que por aqui traen cosas muy contadas. Yo personalmente miraria Wet and Wild que esta muy bien por el precio. Incluso marcas conocidas como Loreal hacen cosas especificas para USA.

Yo a TJMaxx no iria, es todo morralla. Si tienen cosas muy baratas, pero hace falta que te guste lo que tengan ese dia.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

96
Imagen

Al final esto es lo que he comprado en Japon: una mascarilla gel tipo peel-off para los puntos negros, una hidratante muy fluida Kanebo (version low cost), una espuma limpiadora (las japonesas me chiflan, son super ricas, espesas y delicadas), una crema solar (me he encontrado otras dos en el autobus y en un museo) y unos cepillitos para limpiar los dientes en lugar del hilo interdental.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

97
dafne78 escribió: 18 Ago 2018, 00:10
saltaconmigo escribió: 17 Ago 2018, 23:45 Chicas! En menos de dos semanas me voy de viaje a Nueva York con la mamma :queen:
A mi me impresiono Ulta, tiendas enormes y alguna marca profesional. Como Sephora pero mas en plan tienda, sin una chica detras de cada stand, asi que mas relajado.

Luego tienes las farmacias que son tambien drogueria, CVS, Walgreens... y los supermercados Target, Walmart, etc que tienen las colecciones completas de marcas que por aqui traen cosas muy contadas. Yo personalmente miraria Wet and Wild que esta muy bien por el precio. Incluso marcas conocidas como Loreal hacen cosas especificas para USA.

Yo a TJMaxx no iria, es todo morralla. Si tienen cosas muy baratas, pero hace falta que te guste lo que tengan ese dia.
Lo malo de ulta y tiendas similares es que no están por el centro, se tiene que ir a las afueras. Yo por Manhattan lo único que encontré fueron sephoras, el famoso ricky's que lo mencionó una vendedora de otra tienda en la que pregunté y los típicos supermercados/farmacias pequeños de ciudad que tienen apartado de belleza. A lo mejor ha cambiado desde que fui.
ABBC3_SPOILER_SHOW

98
Heirloom escribió: 18 Ago 2018, 07:37
dafne78 escribió: 18 Ago 2018, 00:10

Lo malo de ulta y tiendas similares es que no están por el centro, se tiene que ir a las afueras. Yo por Manhattan lo único que encontré fueron sephoras, el famoso ricky's que lo mencionó una vendedora de otra tienda en la que pregunté y los típicos supermercados/farmacias pequeños de ciudad que tienen apartado de belleza. A lo mejor ha cambiado desde que fui.
Como se me han podido olvidar el ultra y las farmacias!!! Muchas gracias chicas! está claro que tengo que ir a esas. He bicheado así rápido por google maps y he visto que hay un Ultra en Manhattan y muchos CVSs, así que tendré que investigar esas tambien :bruja:
Y lo del Ricky's no lo sabía, pero me lo apunto. Si me decís que el tjmaxx no merece la pena pasaré, puede ser mas pérdida de tiempo que otra cosa.
La verdad es que mi madre y yo somos arquitectas y llevamos meses planificando el viaje pero desde el punto de vista arquifriki, y hasta ahora ni me había dado cuenta de las comprazas que podía hacer alli jajaja