saltaconmigo escribió: 17 Ago 2018, 23:45
Chicas! En menos de dos semanas me voy de viaje a Nueva York con la mamma
Mi madre no está nada interesada en el mundo bellecil, y aunque vamos tiempo suficiente me gustaría ir más o menos "a tiro hecho" para no aburrirla. No tengo pensando arrasar demasiado pero así de primeras me gustaría bichear marcas que aquí no se vendan (Sephora USA y Glossier os miro a vosotros).
¿Alguna recomendación? A nivel de tiendas, marcas... me quiere sonar que hay una serie de outlets en plan tjmax que tienen ofertas de locos, ¿sabéis si merece la pena o solo tienen roña?
A mi me impresiono Ulta, tiendas enormes y alguna marca profesional. Como Sephora pero mas en plan tienda, sin una chica detras de cada stand, asi que mas relajado.
Luego tienes las farmacias que son tambien drogueria, CVS, Walgreens... y los supermercados Target, Walmart, etc que tienen las colecciones completas de marcas que por aqui traen cosas muy contadas. Yo personalmente miraria Wet and Wild que esta muy bien por el precio. Incluso marcas conocidas como Loreal hacen cosas especificas para USA.
Yo a TJMaxx no iria, es todo morralla. Si tienen cosas muy baratas, pero hace falta que te guste lo que tengan ese dia.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.