Ellos no, estaba previsto que asistiera Kate y Meghan a la final femenina. Mañana asistirán Kate y William a la final masculina
Re: Meghan Markle
2442A mi me gusta como va, bonito color de la camisa y el pantalón le queda muy bien
2445no mucho más de 1,6 al lado de Harry que mido 1,85 se ve claramente. Llevará 10 centímetros de tacón y le saca una cabezaCupid escribió: 14 Jul 2018, 18:31 Cuanto calculais que mide meghan??? No parece tan baja al lado de kate.
2447A mi las dos me parecen divinas, ambas con sus puntos fuertes y débiles. A veces veo más favorecida a una que a la otra pero las dos bien. En estilo prefiero a Meghan, el estilo de Kate es más aseñorado y eso no me encanta. Por supuesto que Kate se desenvuelve mejor, que lleva años ya como parte de la familia, y desde jovencita ya estaba en una relación con William, ha tenido tiempo de procesar lo que implica su posición; Meghan ni ha de acabar de procesar su papel aún.
___
Yo también tengo la idea de que mide 1.65
___
Yo también tengo la idea de que mide 1.65
2448Entonces cuanto mide kate?? Porque tenia entendido q rondaba el 1'78 y hoy no les notaba una diferencia tan grande llevando taconazos las dos.Caterinna escribió: 14 Jul 2018, 18:36no mucho más de 1,6 al lado de Harry que mido 1,85 se ve claramente. Llevará 10 centímetros de tacón y le saca una cabezaCupid escribió: 14 Jul 2018, 18:31 Cuanto calculais que mide meghan??? No parece tan baja al lado de kate.
[img]https://akns-images.eonline.com/eol_ima ... quality=90
Última edición por Jotaefe el 16 Jul 2018, 10:09, editado 1 vez en total.
Razón: imagen citada
Razón: imagen citada
2451Pues estaba mirando ahora y depende de la web donde entre te dice 1'78 o 1'75, el caso es que creia que habia mas diferencia entre ellas.
2453En una de las fotos del último evento parece que no hubiese tanta diferencia de estatura, pero en otras fotos sí se nota.
2454parece más alta porque tiene las piernas largas pero 1,70 no mide ni en broma
2456Está muy mona con el traje negro, el conjunto de Ralph Lauren de Wimbledon y con estos vaqueros rotos. En los eventos donde tiene que ir más "elegante" le veo looks que no le pegan mucho. La piel y el pelo espectaculares.
2459Ufff, no me había dado cuenta de lo larguísimo que le queda el pantalón...no sé cómo no se los pisa, a mí me pasó una vez y terminé en el suelo a cuatro patas
2460No me había fijado ayer del largo del pantalón, podrían haberle pillado un poco el dobladillo, y el sombrero lo hubiese dejado en casa porque no se lo puso, si lo lleva para “hacer algo con las manos” que viniera escogido un bolso de mano.
A pesar de eso, la idea del look me encanta y a ella la veo preciosa...
Si que estuve viendo el partido y se le notaba un poco “cortadilla” e incomoda sentada entre Kate y otra señora rubia mayor que estaban hablando entre ellas y la pobre enmedio, y si decía algo la miraban como “pues vale” y continuaban ellas... ¿a quién no le ha pasado eso?
A pesar de eso, la idea del look me encanta y a ella la veo preciosa...
Si que estuve viendo el partido y se le notaba un poco “cortadilla” e incomoda sentada entre Kate y otra señora rubia mayor que estaban hablando entre ellas y la pobre enmedio, y si decía algo la miraban como “pues vale” y continuaban ellas... ¿a quién no le ha pasado eso?
Antes de criticarme, intenta igualarme...