Re: Industria de la belleza
201Tiene todo el sentido, a menor satisfacción con una misma, menor deseo de vivir.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Naomi Wolf, The Beauty Myth; 1990
"Reclasifican la carne femenina adulta saludable como" celulitis ", una" condición "inventada que Vogue importó a los Estados Unidos solamente en 1973; se refieren a esta textura como "desfigurante", "antiestética", "contaminada con toxinas". Antes de 1973, era carne femenina normal ".
Hair or Bare?:American women started shaving their armpits in 1915 because of advertisements in Harper’s Bazaar fashion magazine encouraging them to.
Perplejos quedaron numerosos concejales de la oposición, e incluso del propio gobierno local, cuando al llegar a uno de los actos festivos que celebraba el barrio se encontraron con un espectáculo bochornoso, machista y denigrante. Se trataba de la elección de mises del barrio pero siendo casposo este tipo de certámenes lo grave fue que las aspirantes a ese supuesto concurso de belleza eran menores de edad.
Ofensa a la mujer
Desde el ayuntamiento, conscientes de la gravedad de lo sucedido en unas fiestas en parte patrocinadas por el presupuesto municipal, se ha invitado a los vecinos a que no celebren este tipo de deleznables actuaciones que además ofenden a la mujer. La concejala de Igualdad ha criticado el concurso por su “marcado carácter sexista” y ha solicitado a los vecinos que no se organicen actos similares al tiempo que mantiene que el equipo de gobierno respeta la libertad de cada asociación y de cada barrio para programar sus actividades festivas y lúdicas.
Aerie, la división de lencería de la marca estadounidense American Eagle, ha subido en ventas en el segundo trimestre de 2014. Mientras que su compañía madre bajaba un 7% comparada con 2013, sus bragas, sujetadores y demás vendían un 9% más. Uno de los motivos aducidos por los analistas es también la razón de la importancia de esta nota corporativa: Aerie decidió a principios de año dejar de retocar, photosopear para entendernos, las imágenes de sus modelos en ropa interior.
En la postura contraria se encuentra la psicóloga clínica Sonia Villar, para la que es una noticia magnífica. “El retoque fotográfico es negativo, pernicioso y una amenaza para la salud mental y emocional de las mujeres”, asegura categórica también al otro lado de la línea. “Hay que decir que se suele hacer en modelos ya delgadas con el objetivo de dar una imagen totalmente irreal, de piernas sin forma, mujeres sin curvas, con índices de masa corporal por debajo de lo saludable... que no nos representa al 80% de nosotras”. Experta en trastornos de alimentación, dice que las adolescentes ven este tipo de cuerpo e interpretan que es lo que hay que tener para poder gustar, aumentando el riesgo de desarrollar esas dolencias que ella trata.
estas cosas deberían estar ya superadas pero vamos para atrás. Yo no sé como arreglarlo porque se ve que diciendo que todos los cuerpos son bonitos no sirve, enfatizar que la belleza no importa y no debería ser un valor en la mujer está bien pero si solo lo dice el feminismo mientras todas las cantantes,actrices, presentadoras, etc son - 30 y las mayores se operan para acabar por desaparecer igualmente muchas, si los personajes femeninos de libros son todas guapas y jóvenes o feas, gordas y lerdas... Además de los concursos de belleza hasta para niñasIchi Fleurs escribió: 14 Jul 2018, 20:07 En fin, cada uno es libre de operarse lo que quiera obviamente, pero es increíble lo esclavas que somos y no nos damos cuenta. ¿Qué es un pecho pequeño? ¿Si estuvieras en una isla desierta tú sola, considerarías que es pequeño? ¿Tendrías esa necesidad de alterar tu cuerpo si no tuvieras otro al lado para compararlo?
Díselo y luego le preguntas qué tal le ha sentado s ver si aprende. Mucha gente necesita que le digan esas cosas para darse cuenta de lo mal que sientaAineta escribió: 19 Jul 2018, 21:17 Me parece un hilo muy interesante, yo no me suelo maquillar, me tiene que apetecer mucho, y tengo un amigo que me suele decir: si te maquillas y te planchas el cabello estarás mucho más guapa... y yo a veces estoy por decirle: te estás quedando sin pelo si te pones implantes estarás más guapo y unas cremitas para la piel de la cara te irían genial porque tienes muchos poros abiertos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 23 invitados