Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: ANTI-LOOKS

1144
No me extraña,ella es muy coleguilla de Palomo y también la ha vestido más veces,editos y su gira.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

1147
Miss Costello escribió: 13 Jul 2018, 13:11 Tanto que quieren ir de diferentes y van todos vestidos IGUALES.
Exacto! Es que es flipante, que ridículos son.
Alex García tiene tetas :jiji: Y el Casanova con lágrimas , no se puede ser más tonto de verdad.

Palomo se cree qué es el primero en vestir como una mamarracha y qué es super original, y ya hay que querer bien poco a tu novio para vestirlo así por cierto
Imagen

1149
Qué cosas más horrorosas. ¿El Palomo y el Casanova llevan los mismos zapatos horrorosos de Luis XIV? Por favor, que no se pongan de moda porque son horribles.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

1150
mevacor escribió: 14 Jul 2018, 01:44
Miss Costello escribió: 13 Jul 2018, 13:11 Tanto que quieren ir de diferentes y van todos vestidos IGUALES.
Alex García tiene tetas :jiji: Y el Casanova con lágrimas , no se puede ser más tonto de verdad.

Palomo se cree qué es el primero en vestir como una mamarracha y qué es super original, y ya hay que querer bien poco a tu novio para vestirlo así por cierto
Ay por favor! No me había fijado en las lágrimas cuál virgen Dolorosa de cuadro barroco! Too much for the body! :):

No me gusta su moda pero Palomo Spain me cae bien. Es bastante agradable de trato.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1151

Además, que va de abanderado del gender bending y lo único que hace es ponerse tacones y de los cómodos. Cosa que, como todos sabemos, no ha hecho nadie antes que él :cafe:

De verdad, no puedo con las intensas como Palomo y Casanova.
Imagen

1153
Doraemon escribió: 14 Jul 2018, 13:12

Ay por favor! No me había fijado en las lágrimas cuál virgen Dolorosa de cuadro barroco! Too much for the body! :):

No me gusta su moda pero Palomo Spain me cae bien. Es bastante agradable de trato.
Pienso igual,pero es que además el tío tiene buenas manos eh... recuerdo en el programa de la costura le hizo una blazer con un corte en los hombros y doble cuello blanco divina en un momento a Laura Ponte,me maravilló.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

1154
Sí, tiene oficio. Y me gusta como trata a las modistas de toda la vida de su pueblo. Tenía prejuicios contra él pero me he tenido que recreer viéndolo en la tele y en el Chester.
Parece un tío con los pies en la tierra, no va de diva mamarracha.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1155
Lo que hace Palomo es una maravilla! Podrá gustar o no, pero la calidad de sus patrones y costuras no se veían hace tiempo en España. Yo creo que va a llegar lejos...
Hacía mucho tiempo que un español no desfilaba en París y hacía mucho tiempo que un español no traía a estrellas internacionales a la Madrid Fashion Week, será por algo.
:shisha: :cagona:

1156
A mí me llama la atención de Palomo que a pesar de las pintas que lleva, qué tela con las pintas!!!! como que la cara no le acompaña. Tiene cara de taxista o de quiosquero...no sé si me explico... :lol: :lol: :lol:

1157
ladiwen escribió: 14 Jul 2018, 22:12 A mí me llama la atención de Palomo que a pesar de las pintas que lleva, qué tela con las pintas!!!! como que la cara no le acompaña. Tiene cara de taxista o de quiosquero...no sé si me explico... :lol: :lol: :lol:
Sí, es random de todo :lol33: aparte aparenta bastante más de los 26 qué tiene.
Yo no entro en su talento ni mucho menos, de hecho a mi en Maestros de la Costura me pareció majete ( cuando se soltaba un poco porque estaba muy guionizado) pero sí me revienta este rollo de los millenials qué se creen qué están partiendo la pana muchísimo y son la h*stia de creativos y no, antes de ellos , incluso antes de ellos nacer ya había quién era transgresor y de verdad. Que Palomo se cree que es el único hombre que se maquilla y se pone tacones (de los comodines como bien apuntó miss) y no, ya teníamos al gran Paco Clavel que arte no tendría ninguno el jodío pero lleva vistiendo de mamarracha toda su vida jugándose el pellejo. Pongo este ejemplo ya a propósito pero será por tios así maquillados y con pintas en los 80 vamos
Última edición por mevacor el 14 Jul 2018, 22:22, editado 1 vez en total.
Imagen

1160
Los looks para la fiesta del Vogue de estos muchachos me recuerdan cuando de pequeña me disfrazaba cogiendo piezas de aquí y de allá, un trapo, los tacones de mi madre, ahora un trozo de tela que sobró de nosequé, unos hilillos colganderos de la cortina, este trozo de cuerda para el pelo...y ala, disfrachada de princhecha. :queen: