Yo creo que no estamos en posición de meternos con las cejas setenteras teniendo en cuenta las actuales tendencias cejiles. En unos años se van a descojonar vivos viendo looks de cejas instagrameros/kardashianos.
Re: Vox pópuli
13702+10000000000000000000000000000000000000000000000000Tiersena escribió: 14 Jul 2018, 02:07 A mi la faraona, siempre me cayó muy mal, me parecía intensa, siempre enfadada y de ética muy muy dudosa.
Y además, no le veo la gracia por ninguna parte.
13703Yo es que a Lola la recuerdo diciendo en la tv que si cada español le diera una peseta para pagar a Hacienda... y yo, que era una niña, me indigné muchísimo y pensé que qué cara más dura.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
13704Pues sí, además no tenéis más que echar la vista atrás, allá por el 96/97 se empezaron a llevar las cejas muy depiladas...Yo lo sufrí en mis propias carnes. Recuerdo además que lo leí hasta en el Superpop, que se llevaban así y ponían de ejemplo fotos de Gwen Stefani y de Madonna.Eiriann escribió: 14 Jul 2018, 09:37Yo creo que no estamos en posición de meternos con las cejas setenteras teniendo en cuenta las actuales tendencias cejiles. En unos años se van a descojonar vivos viendo looks de cejas instagrameros/kardashianos.
13705Sí, a mí eso me pareció de tener mucha cara. A ver, es que Lola nunca se caracterizó por su ética, dulzura y bondad.Licorne escribió: 14 Jul 2018, 10:34 Yo es que a Lola la recuerdo diciendo en la tv que si cada español le diera una peseta para pagar a Hacienda... y yo, que era una niña, me indigné muchísimo y pensé que qué cara más dura.
Ella iba a su bola, a su interés y a veces resultaba graciosa, pero otras se pasaba de sinvergüenza.
Yo creo que ha sido todo un personaje.
13707Adoro a Lola Flores.
También es verdad que Boyer la utilizó como cabeza de turco.
De vacaciones
13709Más o menos lo mismo que a la Pantoja, porque la infantísima Sra de Urdangarín por hacer casi lo mismo que ella, le pasaron la mano en cambio a Isabel la metieron en prisión...Doraemon escribió: 14 Jul 2018, 11:40 Adoro a Lola Flores.
13710Exacto, a Hacienda le gusta mucho aplicar la ley ejemplarizante con gente de la farándula. Pero a los poderosos evasores fiscales ni tocarlos con el pétalo de una rosa.Dorami escribió: 14 Jul 2018, 12:56Más o menos lo mismo que a la Pantoja, porque la infantísima Sra de Urdangarín por hacer casi lo mismo que ella, le pasaron la mano en cambio a Isabel la metieron en prisión...Doraemon escribió: 14 Jul 2018, 11:40 Adoro a Lola Flores.
Todos los Borbones, los botines y empresarios de renombre tienen cuentas en Suiza y otros paraísos fiscales y no se investigan.
De vacaciones
13714No ha habido una Miss Universo más guapa,una belleza fina y natural, tenía un aura especial Amparo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
13715+1000, era bellísima.Perracallejera escribió: 14 Jul 2018, 14:42 No ha habido una Miss Universo más guapa,una belleza fina y natural, tenía un aura especial Amparo.
Opinión muy impopular: prefiero las cejas-hilo de antaño a las de ahora
13716A mí me gustan gorditas y pobladas pero ni tanto ni tampoco,ahora algunas se hacen unas barbaridades en los cejotes que parece que se los han pintado con rotuladores carioca, qué horror!!!
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
13718Total,en la mayoría de las cosas de esta vida sí,en otras muchas es quedarse a medio camino.
Yo también soy fan de Lola,es icónica,wonderful fabulous...
13719Amparo me parece muy guapa pero bellezón no la veo, OI.
Lo de cada español una peseta de Lola a mí si me hace mucha gracia Yo creo que no es ni pa tomárselo en serio.
A mi Lola mal no me cae para nada, de hecho los vídeos aquellos contando su vida , "coraje de vivir " creo que se llamaban son de lo mejor y solo por eso ya me tiene ganada. Pero es que lo de la novia estuvo feo, la mandas para allí y luego no puede volver, me imagino a la chica allí sin medios y me da mucha pena, aparte qué era otra enferma como su hijo.
Lo qué si me da yuyu es la relación de madre-hijo, debía ser super dependiente de ella para a los 15 días acabar como acabó.
Lo de cada español una peseta de Lola a mí si me hace mucha gracia Yo creo que no es ni pa tomárselo en serio.
A mi Lola mal no me cae para nada, de hecho los vídeos aquellos contando su vida , "coraje de vivir " creo que se llamaban son de lo mejor y solo por eso ya me tiene ganada. Pero es que lo de la novia estuvo feo, la mandas para allí y luego no puede volver, me imagino a la chica allí sin medios y me da mucha pena, aparte qué era otra enferma como su hijo.
Lo qué si me da yuyu es la relación de madre-hijo, debía ser super dependiente de ella para a los 15 días acabar como acabó.
13720Totalmente de acuerdo. Ademas añado que junto con su amiguísima Carmen Sevilla eran afines al régimen, folcloricas de España las llamaban.Lana81 escribió: 14 Jul 2018, 10:59Sí, a mí eso me pareció de tener mucha cara. A ver, es que Lola nunca se caracterizó por su ética, dulzura y bondad.Licorne escribió: 14 Jul 2018, 10:34 Yo es que a Lola la recuerdo diciendo en la tv que si cada español le diera una peseta para pagar a Hacienda... y yo, que era una niña, me indigné muchísimo y pensé que qué cara más dura.
Ella iba a su bola, a su interés y a veces resultaba graciosa, pero otras se pasaba de sinvergüenza.
Yo creo que ha sido todo un personaje.