Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

382
Heirloom escribió: 21 Feb 2018, 13:09 Pero que quede una pequeña cicatriz con las verrugas es inevitable, no? Yo tengo una pequeñita de una que me quité hace años que apenas se nota pero ahí sigue. Hice todo como me lo dijo el derma, evitar el sol por la zona y tapármelo con una tirita hasta que curara. A mi por sorpresa no me pilló porque me avisó y prefiero la cicatriz a la verruga aunque fuera pequeña.
Yo no soy una entendida, que conste.
A mí me quitaron más de 20 verruguitas (acrocordones creo que se llaman) que me dijeron que eran hormonales del embarazo. Me dijeron que algunas luego se quitaban solas después del embarazo y que pasado un tiempo nos planteábamos quitar las que no se habían quitado solas.
Me dio dos opciones: bisturí (me dijo que con eso no quedaban marcas) o nitrógeno líquido (me dijo que quemaba un poquito). Elegí el nitrógeno porque para hacer la del bisturí tenía que pedir unas autorizaciones al seguro médico y llevaba tiempo y tener que ir a la oficina dos veces, etc. Así que como ando muy justa de tiempo para todo, le dije que el nitrógeno.
Pues esa sí deja marcas porque no deja de ser una quemadura. Llevo ya dos meses así
De momento no me importa mucho porque es invierno y es la zona del cuello y escote, así que no se ven mucho

383
A mí me ha salido muchos de esos acrocordones por el cuello y la verdad no sé que hacer. Me dan bastante grima pero si me voy a quedar llena de marcas (cicatrizo fatal la verdad)..

386
Ponycansaico escribió: 21 Feb 2018, 15:18 Candy, son carunas no? Acabo de meterme en beautybay y me han parecido un poco way too much...
La cogí el martes pasado que la tuvieron a 30. Dicen que las sombras tienen una calidad bestial, y aunque alguna de las petit me gustaba, esta me parece que tiene mejor envase y más variedad.

No creo que coja más de la marca pero me apetecía mucho probarla.
Imagen

389
LeFreak escribió: 21 Feb 2018, 13:13 No sé dónde preguntar. No he visto posts de mechas o tintes etc.

Agradezco opiniones sobre Olaplex o similar, de alguien que se lo haya hecho en casa. Tengo el pelo digamos que no 'a mi gusto' tras un balayage que hice con una oferta, y como no me fío de nadie 'nuevo' si puedo prefiero solucionarlo sola y luego ya buscaré una peluquería con referencias para arreglar las mechas. Y de algún sitio donde encontrar tallas pequeñas o de viaje porque no quiero comprar tamaños profesionales grandes, es un producto muy caro y en principio para un solo uso, y ver qué tal.

Gracias
Yo te recomendaria que si le tienes seco y dañado pruebes antes a echarte aceite de oliva como si fuera una mascarilla durante un par de horas antes de lavarte el pelo. Es muy eficaz, natural y casero. Luego para aclararlo no es tan lioso como parece, sale bien con agua caliente. Yo lo he hecho varias veces y notas un montón la diferencia.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

390
[quote=Hierbabuena post_id=48072 time=1519202465 user_id=178]
@ali_123 también hay gente que se quejó de la bruma de bioderma porque la encontraba pegajosa[[mention]ali_123[/mention]

A mi no me gusta. No tanto porque quede la cara pegajosa, que también, sino porque además me deja una sensación rara.. como de piel acartonada o como si tuviese una película de algo que cuando hablo o me río, pues la noto :S
Denantes mortos que escravos.

397
Aoysha escribió: 21 Feb 2018, 15:41 Yo te recomendaria que si le tienes seco y dañado pruebes antes a echarte aceite de oliva como si fuera una mascarilla durante un par de horas antes de lavarte el pelo. Es muy eficaz, natural y casero. Luego para aclararlo no es tan lioso como parece, sale bien con agua caliente. Yo lo he hecho varias veces y notas un montón la diferencia.
muchas gracias @Aoysha, pero no es sequedad solo creo que necesito más que coco con film y secador...

398
Annegarc escribió: 21 Feb 2018, 19:42 Ayyyy que me estoy enamorando de esta paleta de coloretes e iluminadores de Natasha Denona

Imagen

Qué ajco ser pobre..
Pues para quitarte el ansia mira una review de tati, si no la has visto ya....yo creo que no es para tanto y puedes encontrar lo mismo mas barato.
Imagen

399
¡¡¡ooooh!!!! Me encanta [mention]Candy Girl[/mention] :wohow:

De ese tipo, con espejo, han sacado una segunda. Se supone que es ya para el público, ya que esas paletas que tienen sin espejo y en plan tapa transparente (tipo Make Up Atelier), se dirigieron al principio a maquilladores. Supongo que al venderse en sephora USA ya tenían más público. Han sacado prebase de ojos y polvos sueltos. Deben tener ya más inversión y tal.

Además de Beautylish y Beauty Bay... acabo de verlo en Cult Beauty.

¡¡SÍ, ESTÁN EN MI WISHLIST (muy mucho), muchííísimo!!
Imagen

400
Y mencionando otra marca algo prohibitiva: Pat McGrath Labs saca a principio de marzo paletas "pequeñas", de seis sombras, y claro, ya no a 125$... a 55$. :shocked:
Imagen