Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

641
A mi el agua con gas me encanta, y es una salvación cuando no quieres beber cocacolas o vino.

( Me chifla el vino blanco frio en verano y mi truco es pedirlo en copa grande con mucho hielo, de ese modo bebes menos alcohol :queen: )

El agua con gas con hielo y rodaja de lima o limón. Además facilita la digestión.

La Pellegrino y la Fonter están ricas, están en cualquier supermercado.
Yo es que no noto grandes diferencias entre las aguas con gas, casi todas me saben igual.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

644
Woccek escribió: 10 Jul 2018, 09:41 A mi el agua con gas me encanta, y es una salvación cuando no quieres beber cocacolas o vino.

( Me chifla el vino blanco frio en verano y mi truco es pedirlo en copa grande con mucho hielo, de ese modo bebes menos alcohol :queen: )

El agua con gas con hielo y rodaja de lima o limón. Además facilita la digestión.

Yo es que no noto grandes diferencias entre las aguas con gas, casi todas me saben igual.
En los bares si lo pides con hielo de lo ponen? Yo soy muy fan del vino también! Y es buena idea
Imagen

645
RoyalBacon escribió: 10 Jul 2018, 10:31
Woccek escribió: 10 Jul 2018, 09:41 A mi el agua con gas me encanta, y es una salvación cuando no quieres beber cocacolas o vino.

En los bares si lo pides con hielo de lo ponen? Yo soy muy fan del vino también! Y es buena idea

Si, claro.

Pero que no sean hielos muy licuados, que estén congelados a tope, al fondo de la copa de balón y vino blanco. Es un truco si no eres de beber mucho alcohol pero no renuncias al vino en verano.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

646
Y por qué no beber el vino sin rebajar? :roll:
Yo me estoy aficionando MUCHO al albariño y chardonnay. Dios, me encantan.

Estoy pensando comprar tiras blanqueadoras para los dientes. Me recomendáis alguna marca?

Yo me siento muy buenorra últimamente... he hecho bastante deporte y planes al aire libre y he cogido algo de colorcito. Aunque estaría más contenta con 4 kg menos, pero todo no puede ser perfecto!

647
Otra por aquí fan del agua con gas. Me encanta.

En casa compramos Perrier, Pellegrino o Fonter según nos pille, todas las semanas un pack de seis cae seguro. Y luego, como algo esporádico, alguna de Voss, pero es que me encanta la botella de cristal y luego la reutilizo :hide1:

Y unos hielos + zumo de limón o limonada + agua con gas es algo súper refrescante y rico.

649
slow life escribió: 10 Jul 2018, 13:07 Y por qué no beber el vino sin rebajar? :roll:

Bueno, se que ponerle hielo a un buen vino es un sacrilegio :looll: pero lo probé el verano pasado y aparte de estar muy fresquito y entrar muy bien, si me pido dos con hielo apenas me sube, pero si me pido dos vinos blancos sin hielo en una terraza o una tumbona voy medio pa´ llá :meparto:

Por la tarde-noche algún finde en verano me gusta el Martini blanco con mucho hielo, rodaja de lima ( también algo exprimida) y agua con gas. :queen:

650
Woccek escribió: 10 Jul 2018, 13:31
slow life escribió: 10 Jul 2018, 13:07 Y por qué no beber el vino sin rebajar? :roll:

Bueno, se que ponerle hielo a un buen vino es un sacrilegio :looll: pero lo probé el verano pasado y aparte de estar muy fresquito y entrar muy bien, si me pido dos con hielo apenas me sube, pero si me pido dos vinos blancos sin hielo en una terraza o una tumbona voy medio pa´ llá :meparto:

Por la tarde-noche algún finde en verano me gusta el Martini blanco con mucho hielo, rodaja de lima ( también algo exprimida) y agua con gas. :queen:
:lol:

Yo tengo bastante tolerancia al alcohol, será por el entrenamiento... :hide1:

El martini también me gusta mucho! Pero normalmente tomo el rojo, que me sabe a cocacola y me encanta.

651
Uf yo no puedo con el agua con gas, me sabe malísima! Y me da muchísima sed.
A mi me encanta el vino blanco muy frío, no renuncio a tomarlo cuando salgo si me apetece. A la cerveza tampoco pero esta me hincha mucho la tripa así que ya no tomo tanta.
Si no me apetece ninguna de las dos yo bebo agua fría tal cual, si estoy en un sitio más pichi agua con rodaja de limón o lima que me gusta más aún.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

652
Woccek escribió: 10 Jul 2018, 13:31

Así sí que me gusta el agua con gas a mí :supercool:

Ya en serio, le veo futuro a esto, para mí es muy útil poder tomar algo cuando no quiero tomar nada. Yo me entiendo :looll:
Imagen

653
Chicas, a las que os interese el tema de comida real, hay un post en el subforo de Salud llamado Realfooding sobre ello.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

654
slow life escribió: 10 Jul 2018, 13:07
Estoy pensando comprar tiras blanqueadoras para los dientes. Me recomendáis alguna marca?
[mention]slow life[/mention] a mi las que más me gustan son las de White Crest.

655
Cherie escribió: 10 Jul 2018, 20:47
slow life escribió: 10 Jul 2018, 13:07
@slow life a mi las que más me gustan son las de White Crest.
Gracias!

Son muy cantosas? Quiero un blanco sutil

656
crispisdequelocs escribió: 10 Jul 2018, 01:03 Mi último descubrimiento:
Imagen
Agua con gas Vichy Catalán sabor lima limón. Está buena y la tomo en lugar de las miles de Cocacolas light que tomaba (aunque alguna sigue cayendo). Hay otra de naranja y menta que está horrible, Frenadol a tope, la buena es la de lima limón.

Mi objetivo es conseguir tomar la normal, la que no lleva ningún sabor y es solo agua porque además la tienen por los sitios por los que salgo pero se me pone una cara de asco cuando le doy un trago que no hay forma de disimular :looll: Tengo que trabajar en ello. Me he comprado una lata de esa también para ir practicando en mi casa :looll: :looll: He visto otra de marca Perrier, ¿alguien la ha probado? ¿Está menos mala?
:lol33:
No sabía que la había de bote! Yo a veces me la pido por no beber cola light/zero y no me parece que esté lo que se dice mala mala, pero en mi casa la suelo mezclar con agua normal fifty/fifty porque me parece que está menos "fuerte" :hide1: ... Es como que tiene demasiadas burbujas. Pero si me la pido por ahí no la mezclo para no parecer monger :bag:

657
Hice un pedido a Billion Girl hace unos días con el re set de Rejuvenated, pasta de dientes Marvis, una velita, unos aceites corporales perfumados suuuuper piboniles y atención, porque esto me tiene flipandísimo: LA NUTRIBULLET

Me cogí la roja, que creo que es la más potente y tengo un enganche que no es normal. Ayer la usé para hacer smoothie, gazpacho y hummus. Me encanta como sale todo, la textura de los smoothies queda diferente, es como más suave e “integrado”, no sé si me explico...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

658
Vengo a contar que mi reto un mes comida real se fue a la mierda el día 9. He tenido invitados y claro, todo restaurantes y tal.
No he podido ir al gym en una semana y he comido fatal.

Al menos he hecho cardio porque he andado unos diez km al día de media.

En fin, la semana que viene intentaré retomar todo.
Imagen

659
lamaladelanovela escribió: 14 Jul 2018, 13:03 Hice un pedido a Billion Girl hace unos días con el re set de Rejuvenated, pasta de dientes Marvis, una velita, unos aceites corporales perfumados suuuuper piboniles y atención, porque esto me tiene flipandísimo: LA NUTRIBULLET

Me cogí la roja, que creo que es la más potente y tengo un enganche que no es normal. Ayer la usé para hacer smoothie, gazpacho y hummus. Me encanta como sale todo, la textura de los smoothies queda diferente, es como más suave e “integrado”, no sé si me explico...
Ayyy necesito la nutri!

660
A mí se me antoja muchísimo, pero hace nada compramos una batidora americana, y aparte no nos caben más trastos de cocina, me van a echar de casa sino... :roll:
La voy a mortizando a base de batidos verdes, me estoy aficionando, me siento súper sana al instante :D: