Mañica escribió: 14 Jul 2018, 11:16
Yo voy a la playa en horario de abuelo, a primerica hora y cuando baja todo el mundo me voy a vermutear!!
Primera hora de la mañana y última de la tarde es cuando mejor se está y encima no te achicharras. Aunque bueno, que lo diga yo que este año todavía no la he pisado viviendo enfrente tiene delito. Y eso que me compré una pamela super fashion para lucirla en esa ocasión....
Cambiando de tema, estoy en modo espía, resulta que ayer al salir de casa me encuentro a una guiri con sus dos maletas esperando en la puerta, (en mi escalera nunca hemos tenido pisos turísticos, ya que solo somos 5 vecinos y 3 somos de toda la vida). Así que me quedé disimulando y haciendo tiempo en la moto para ver qué pasaba. Efectivamente, al par de minutos llega un chico al que yo no he visto en mi vida y le da las llaves de mi escalera y un piso, acto seguido mande un whatsapp al grupo de la comunidad de propietarios (que para algo soy la presidenta este año) y preguntandole a la vecina que tiene el piso alquilado si es que habia cambiado de inquilino o algo y avisandola del movimiento. Por si acaso el inquilino estaba realquilando por airbcn. Y me contesta tan tranquila que no, que es una amiga del inquilino que ha venido a pasar unos días.... peroooooooooo, sinceramente no me la creo, pq ese chico le entrego las llaves y se fue.... y se metió en otra escalera de mi misma calle, vamos que no es que la dejara pasar a su casa, sino que le dio las llaves y él se piro a otro piso.
Así que ahora no sé si es que la propietaria está en el ajo o qué coño pasa, pero si algo tengo claro es que no voy a consertir que esto se convierta en un hotelucho para guiris en temporada de verano (en barna ya no se dan licencias a pisos turisticos asi que si lo estan alquilando es ilegal), voy a estar atenta, pq es la primera guiri que veo... pero al más minimo follon o vea que vienen más llamo a los mossos y planto denuncia.