Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Celebrities en bikini

2382
Iskra está super guapa, se nota que hace ejercicio y que le ha tocado la lotería genética, tiene suerte de no acumular en tripa. También se le ve mejor piel porque está más morena en estas fotos y eso siempre ayuda a verte más "esbelta" y marcar más los músculos.
Kaia tenga o no un problema alimenticio, tiene otro seguro: infrapeso.

2385
Lattice escribió: 13 Jul 2018, 13:35
Bibibi escribió: 13 Jul 2018, 11:10 Alucinante el cuerpo de Candice...
Es su segundo hijo en un periodo muy pequeño de tiempo. Pensáis que se ha hecho o hará alguna intervención para recuperar la figura?

Porque aunque tengas una genética privilegiada, o seas delgada de constitución, dos embarazos tan seguidos pasan factura seguro...
Con lo delgada que es y todo el deporte que ha hecho a lo largo de su vida en 2 meses está otra vez perfecta. La gente de a pie se recupera bien, imagínate ella que tiene mejor genética y más medios.
Yo sigo a una chica normal de instagram (no famosa) que ha tenido 6 niños y tiene un tipazo estupendo con la tripa plana plana sin ser modelo ni nada parecido.
Siempre he entendido, que tras los partos, el cuerpo cambia, pese a tu genética/deporte. Si realmente es posible llegar a tener el mismo cuerpo de antes de los embarazos, entonces es fantástico !

A mi se me hace difícil de interiorizar, porque yo aunque estoy bastante delgada y hago mucho deporte, tiendo a tener barriguita. Entonces, me hago cruces al ver gente con tableta de chocolate o una tripa súper tersa tras haber sido mama ... Pero claro, cada cuerpo es diferente, por la misma razon, hay chicas que tienen celulitis y no consiguen domarla pese a llevar dieta estricta y vida sana. En cambio yo no tengo ese tipo de problemas..

2394
[mention]biochic[/mention] [mention]Sade_Eugene[/mention]
Cuento, cuento. El mommy makeover es cirugía XL. Después de un embarazo, las zonas calentes son el abdomen - barriguita de mami- , los flancos, las mamas caídas y los glúteos desaparecidos en combate. Así que depende de lo que necesites se puede "arreglar" con una abminoplastia, lipo, y mastopexia. No se recomienda que se haga inmediatamente después del parto, aunque hay gente pa todo - se dice, se cuenta, se rumorea que en algunos paritorios la figura del cirujano plástico está más presente que la matrona-. Precio? Alrededor de 18000 luros en España. Ah, y cicatriz un poco más grande que una cesárea.

2395
pastora escribió: 15 Jul 2018, 00:23 @biochic @Sade_Eugene
Cuento, cuento. El mommy makeover es cirugía XL. Después de un embarazo, las zonas calentes son el abdomen - barriguita de mami- , los flancos, las mamas caídas y los glúteos desaparecidos en combate. Así que depende de lo que necesites se puede "arreglar" con una abminoplastia, lipo, y mastopexia. No se recomienda que se haga inmediatamente después del parto, aunque hay gente pa todo - se dice, se cuenta, se rumorea que en algunos paritorios la figura del cirujano plástico está más presente que la matrona-. Precio? Alrededor de 18000 luros en España. Ah, y cicatriz un poco más grande que una cesárea.
:glam:
Imagen

2397
estoy flipando en Oprah
Imagen

2398
Ichi Fleurs escribió: 15 Jul 2018, 00:59
estoy flipando en Oprah
[img]https://media.giphy.com/media/ULvRYymfJLYgU/giphy.gif
Una ganga vamos...Con la economía de este país en picada y el euro a 32...Eso queda en 576000 pesos argentinos. Ahorrando en un par de cervezas, vendiendo un riñon y un pulmón, apuntándo me al narcotráfico llego sin problemas! :banana: :cafe:
Última edición por Jotaefe el 15 Jul 2018, 18:32, editado 1 vez en total.
Razón: Foto citada
Imagen

2399
Bueno ya, pero es un conjunto de cirugías q le han puesto ese nombre y seguro que alguna se lo ha hecho pero las que vemos que estaban bien antes del embarazo y q están bien en 2 meses (véase modelos, pilares rubio y demás) lo que pasa es que ni cogen mucho peso en el embarazo y se ponen a lo loco con el ejercicio.
No es ningún milagro recuperarse de un parto y lo de que sea inmediatamente después del parto es imposible porque el útero tarda semanas en volver a su sitio asi que no valdría para nada lo de la tripa y el pecho con la subida de la leche lo mismo. Seguro q hay gente q se lo hace pero ya te digo q Candice y tal no. O solo hay que ver a Hilaria Baldwin como está después del último parto (el cuarto) y hace 2 meses, pero es q se cuidan muchisimo todo el embarazo, lo raro seria que estuvieran mal.

Es q me pone negra q todo se achaque a cirugías, en este caso imposibles por los tiempos.

2400
[mention]Lattice[/mention]
http://www.elmundo.es/yodona/2014/05/07 ... b4572.html Cito textualmente "La novedad tiene que ver con el momento de llevarlo a cabo. Y es que cada vez son más las mujeres que deciden someterse a este conglomerado de intervenciones durante el parto. Según el doctor Valdés, esta técnica tiene especial éxito entre las mujeres que quieren volver a sus trabajos (la mayoría relacionados con la moda) en tiempo record. "Aprovechan la anestesia y el quirófano para someterse a este proceso. De esta manera reducen tiempos de convalecencia y costes", asegura el cirujano"

https://www.lanacion.com.ar/1687098-el- ... or-cesarea

https://www.clarin.com/entremujeres/mom ... Bg09x.html
Cito de nuevo "Sin embargo, es común que los cirujanos estéticos visiten la sala de partos para realizar procedimientos de tipo menor. “Fui a muchísimas cesáreas para unir el recto abdominal y sacar piel, una lonja de 7 cm de ancho por 15 de largo más o menos”, cuenta Vincent. Esa pequeña intervención, que no requiere cuidados especiales, salvo los mismos que exige cualquier cesárea, ya representa un cambio en el cuerpo de la mujer. Es que la piel sobrante no se va con dietas ni ejercicios, y la diástasis hace que el abdomen luzca como con un embarazo de dos meses."

Es que a mí lo que me pone mala es que nos tomen por ingenuas y todas sean milagros de la naturaleza. Son mujeres bellísimas con una terrible presión: sus cuerpos son máquinas de hacer dinero.