Lo acabo de ver y eso venia a decir, parece una teletiendaCandy Girl escribió: 11 Jul 2018, 14:29 Y por lo que parece seguiremos viendo morralla, pero de la base de Sunday que enseñó hace mil años nueva, nada de nads.
Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.
1722THE NORVINA PALETTE... Is It Jeffree Star Approved??, Jeffree Star
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
1723A jeffree ya se le veía que la iba a poner por las nubes antes de abrirla. Es preciosa pero se ve que las sombras están poco prensadas,que se deshacen fácil, marca de la casa supongo
1724Sí, es cierto que a Jeffree se le veía venir, pero ¿creo que fue uno de los que se escandalizó con la Subculture? Puede que me equivoque, pero creo recordar que no le gustó aquella.
PROBANDO PRODUCTOS TOO FACED | PALETA LIFE'S A FESTIVAL Y CORRECTOR BORN THIS WAY, canal ClaudiaMakeup3
[youtube][/youtube]
(Varias fotos, hay flecha a la derecha sobre la imagen)
PROBANDO PRODUCTOS TOO FACED | PALETA LIFE'S A FESTIVAL Y CORRECTOR BORN THIS WAY, canal ClaudiaMakeup3
[youtube][/youtube]
(Varias fotos, hay flecha a la derecha sobre la imagen)
1725SURRATT BEAUTY - Lid Lacquers, canal Michele Wang
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
1726Qué falsa la Leti xD cuando le mandaron todos los colores de correctores y bases de LA Girl hizo un vídeo en plan buaaa son geniales, puedes mezclar, cuántos tonos etc y en el declutter de hoy los ha tirado todos.
1727Es que en los declutters se ve de verdad lo qur piensan de las cosas. Hasta que las marcas se pispen y les den el toque y entonces los tiraran de tapadillo. Penosas
1728A mí me encantan los declutters, vee una mini opinión rápida de todo, ver lo que se queda y lo que se va a la basura, dejar sólo lo útil y l oqje te hace feliz. Soy una Marie Kondo de la vida.
1729Admito que cuando la veía lo hacía esperando que la devorara su colección.
Una vez haciendo un decluttering de esos (de paletas, creo) cuando estaba en EE.UU. [creo que era al principio de los decluttering, que aún tenían que explicarlos], le costaba muchísimo descartar, y cuando hizo el recuento de las que se iban de su colección, mi novio, que estaba de fondo y ya la tenía fichada, dijo: "En realidad no va a tirar nada, es para hacer el vídeo". Me reí mucho, pero es que algunas son exactamente eso.
*Mi novio la llama la chica Diógenes. Es que estaba cuando puse un "mi colección" de Leti y se quedó en shock.
Una vez haciendo un decluttering de esos (de paletas, creo) cuando estaba en EE.UU. [creo que era al principio de los decluttering, que aún tenían que explicarlos], le costaba muchísimo descartar, y cuando hizo el recuento de las que se iban de su colección, mi novio, que estaba de fondo y ya la tenía fichada, dijo: "En realidad no va a tirar nada, es para hacer el vídeo". Me reí mucho, pero es que algunas son exactamente eso.
*Mi novio la llama la chica Diógenes. Es que estaba cuando puse un "mi colección" de Leti y se quedó en shock.
1730A mí también me gustan. Review rápida y además limpian y ordenan, y me quedo embobada. Pero declutters de verdad y no por hacerlo porque en todos los canales está. A mí Leti en el que hizo en EEUU me puso de los nervios porque apartó un par de cosas. Si vas a hacer algo así, pues mejor no grabar nada.Sera escribió: 13 Jul 2018, 16:27 A mí me encantan los declutters, vee una mini opinión rápida de todo, ver lo que se queda y lo que se va a la basura, dejar sólo lo útil y l oqje te hace feliz. Soy una Marie Kondo de la vida.
1731Pues los de Tati te gustarían. Se marca metas como "me quedo solo 20 pintalabios nude" y comienza a tirar y tirar y tirar a la papelera sin mirar atrásdemidov escribió: 13 Jul 2018, 16:56A mí también me gustan. Review rápida y además limpian y ordenan, y me quedo embobada. Pero declutters de verdad y no por hacerlo porque en todos los canales está. A mí Leti en el que hizo en EEUU me puso de los nervios porque apartó un par de cosas. Si vas a hacer algo así, pues mejor no grabar nada.Sera escribió: 13 Jul 2018, 16:27 A mí me encantan los declutters, vee una mini opinión rápida de todo, ver lo que se queda y lo que se va a la basura, dejar sólo lo útil y l oqje te hace feliz. Soy una Marie Kondo de la vida.
(Qué 20 nudes ya son bastantes nudes eh!!! Pero yo creo que para ella de tener 150 a tener 20 ya es una odisea)
1732Otra que es muy fan de los decluttering, dan una opinión rápida y de fiar, y encima me genera paz verlos.
1733Adelaa escribió: 13 Jul 2018, 21:34 Otra que es muy fan de los decluttering, dan una opinión rápida y de fiar, y encima me genera paz verlos.
1734Me he estado viendo el último de la chica que recomendó hace poco Candy.
Maquillaje Perfecto para el VERANO!! Piel luminosa, bronceada y sombras corales, canal Silvy Araujo.
Usa la Naked Heat. Jo, con ese tono de piel le quedan esos colores estupendos, me da un poco de envidia.
Las cejas en cámara se ven bien, sin embargo, a mí no me gustan tan producidas (y no es de las locuras que se ven por ahí), pero me gusta como los polvos sueltos de matificar, no el modo de ponerlo, claro, sino el concepto clave: menos es más.
En los polvos es imprescindible porque sino se puede acartonar la piel, mientras que ese menos es más en cejas es más por gusto. Me gusta rellenar un poco, definir un poco, pero usando nada, muy ligero.
Ella usa todos los productos de Anastasia Beverly Hills: brow wiz (el delineador por un lado y cepillo por otro), brow powder duo (que es un tarro con dos tonos en un godet), y tinted brow gel (máscara de cejas).
De dos en dos: Blonde, Taupe y Soft Brown:
De dos en dos: Medium brown, Caramel y Auburn:
Me gustaría probar la marca Milk, que aquí creo que es imposible conseguir (quitando shipito y mymailbox); ella usa corrector y máscara de pestañas, pero hay muchos vídeos por YT en las que he visto una prebase en stick de Milk, y por culpa de ello miro la de MJ con ganas. Que luego será una castaña. Pero a veces hay cosas que se me meten por el modo de aplicación.
[youtube][/youtube]
(Varias fotos, hay flechas hacia la derecha en mitad de la foto)
Maquillaje Perfecto para el VERANO!! Piel luminosa, bronceada y sombras corales, canal Silvy Araujo.
Usa la Naked Heat. Jo, con ese tono de piel le quedan esos colores estupendos, me da un poco de envidia.
Las cejas en cámara se ven bien, sin embargo, a mí no me gustan tan producidas (y no es de las locuras que se ven por ahí), pero me gusta como los polvos sueltos de matificar, no el modo de ponerlo, claro, sino el concepto clave: menos es más.
En los polvos es imprescindible porque sino se puede acartonar la piel, mientras que ese menos es más en cejas es más por gusto. Me gusta rellenar un poco, definir un poco, pero usando nada, muy ligero.
Ella usa todos los productos de Anastasia Beverly Hills: brow wiz (el delineador por un lado y cepillo por otro), brow powder duo (que es un tarro con dos tonos en un godet), y tinted brow gel (máscara de cejas).
De dos en dos: Blonde, Taupe y Soft Brown:
De dos en dos: Medium brown, Caramel y Auburn:
Me gustaría probar la marca Milk, que aquí creo que es imposible conseguir (quitando shipito y mymailbox); ella usa corrector y máscara de pestañas, pero hay muchos vídeos por YT en las que he visto una prebase en stick de Milk, y por culpa de ello miro la de MJ con ganas. Que luego será una castaña. Pero a veces hay cosas que se me meten por el modo de aplicación.
[youtube][/youtube]
(Varias fotos, hay flechas hacia la derecha en mitad de la foto)
1735MY BLUE COLOR MOOD, canal violette_fr.
[youtube][/youtube]
(Vídeo corto en instagram)
[youtube][/youtube]
(Vídeo corto en instagram)
1736Yo los veo todos, me gusta, ya no para copiarla porque es un poco de telenovela `para lo que yo suelo usar a diario, pero me gusta verla.
1738¿La Violette se ha pintado los morros antes de comer como siempre?
Ñ
1739Qué impresión verla a la luz natural con todo ese pote y bañada en iluminador:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
ABBC3_SPOILER_SHOW
1740Qué video más chuli. Me encanta Linda!