Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

34081
Eiriann escribió: 14 Jul 2018, 10:35 Yo comprendo a sanyonovio. A mí me aburre muchísimo la playa y encima me quemo con mucha facilidad. Creo que hace años que no voy en plan tumbarme en la arena, aunque pasear por la orilla del mar cual jubilada sí que me gusta.
Mira, pues cuando quedemos vamos a pasear por la orilla :mrgreen: Si está ya limpia tu playa.

34082
A mi segun mi app reglil la proxima no me llega hasta despues del viaje!!benditos ciclos de 34 a 36 dias jajajajaja
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

34084
sanyo escribió: 14 Jul 2018, 10:22 Yo hoy voy a la playa y veremos si no me peleo con mi novio porque a la media hora empieza con "me quiero ir, hace mucho sol, hace calor, yo aquí no aguanto" y yo quiero ir a tostarme!!! Es como un niño pequeño.
Como entiendo a tu novio, yo soy de las que les gusta la playa pero huyo del sol, si puedo voy a partir de las 17:30 o 18:00 que ya no molesta ni quema tanto porque si voy antes no aguanto el sol si no estoy debajo de una sombrilla y me quiero ir enseguida :hide1:
Imagen

34085
Mañica escribió: 14 Jul 2018, 09:56 ¿Piscina o rebajas?

Piscina! Que no venga gente a comprar hoy, por favor, que me toca de tardes y no tengo ninguna gana... Quiero estar en la playa, en la piscina o en el sofá de casa, no viendo pasar gente por la calle y asada de calor. Odio el comercio, cada vez más :llorona:

La he liado con mi avatar, no se veía, lo he borrado y ahora no me acepta la imagen que intento subir... ¿Me podéis decir qué es eso del "KiB" y cómo hago para poner mi imagen a 6KiBs para que pueda subirla? Soy súper torpe para estas cosas :ayno:
Imagen

Soy MissShay :gatita:

34087
Alabama escribió: 14 Jul 2018, 03:38
Bing escribió: 14 Jul 2018, 01:58 He visto el concierto del Mad Cool en la 2 y el cantante de los arctic monkeys me a estado recordando todo el rato a Nicky de GH, parecía que iba a decir en algún momento los papeles de la paella.
Jajajaj como te lea @Yelle te banea. Aunque yo tengo que masunear que estaba bastante poco agraciado hoy.
A ver, yo le doy a ratos, cuando no parece salido de los gipsy kings.

[tweet][/tweet]
Imagen

34088
Yo mataaaaaría por ir a la playa o a la piscina. A las piscinas de mi ciudad no quiero ir porque curra la novia de mi padre y paso de encontrármela. Hace un par de domingos yo tenía libre e íbamos a ir a la piscina de un pueblito que está a media hora que te dejan llevar flotadores y no hace falta gorro y se come super barato, pero daban lluvias así que al final nos fuimos de pintxos y a comer en el mejicano, el domingo pasado habíamos planeado ir ya que yo entraba a las 8 de la tarde a currar, pero mi cuñado se tatuó así que no fuimos. Y ya en lo que queda de mes nada, mañana curro 10 horas, el domingo que viene también, y el 24 empiezan las fiestas así que nada. A ver si mi jefe se estira un poco en agosto y me da un domingo libre y nos podemos ir o a la piscina del pueblo ese o a Zarautz.

34089
AmaRose escribió: 14 Jul 2018, 10:38 A mi segun mi app reglil la proxima no me llega hasta despues del viaje!!benditos ciclos de 34 a 36 dias jajajajaja
Jo qué suerte.. Yo llevo tiempo sin apuntar nada pero me viene cada 20 y pocos días.

Por lo menos me dura bastante menos que cuando era adolescente, que me tiraba una semana entera con ella.

34093
Sereny escribió: 14 Jul 2018, 10:40
Como entiendo a tu novio, yo soy de las que les gusta la playa pero huyo del sol, si puedo voy a partir de las 17:30 o 18:00 que ya no molesta ni quema tanto porque si voy antes no aguanto el sol si no estoy debajo de una sombrilla y me quiero ir enseguida :hide1:
+1

A mi me gusta ir a pasear por la orilla, normalmente hacemos una horita de paseo, nos bañamos y estamos un poco en la toalla para secarnos, pero más de media hora no aguanto, me aburro y me duele todo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

34094
Elounda escribió: 14 Jul 2018, 10:59 Ayer me compré uno monisimo por 8 €.lo que tiene no tener tetas
Que suerte, yo con las mías (tengo copa D) no encuentro baratos.

34095
Eiriann escribió: 14 Jul 2018, 10:35 Yo comprendo a sanyonovio. A mí me aburre muchísimo la playa y encima me quemo con mucha facilidad. Creo que hace años que no voy en plan tumbarme en la arena, aunque pasear por la orilla del mar cual jubilada sí que me gusta.
Yo igual. Me gusta la playa a primera hora de la mañana o última hora de la tarde. Me encanta caminar remojandome los pies, gozando de las vistas, la brisa marina, el sonido del oleaje...
Pero tostarme al sol rodeada de gente es como una tortura china para mi. Que agobio.
Quita, quita...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

34096
Doraemon escribió: 14 Jul 2018, 11:10
Yo igual. Me gusta la playa a primera hora de la mañana o última hora de la tarde. Me encanta caminar remojandome los pies, gozando de las vistas, la brisa marina, el sonido del oleaje...
Pero tostarme al sol rodeada de gente es como una tortura china para mi. Que agobio.
Quita, quita...
+ 1
Imagen

34097
Es lo que tiene una copa B y ausencia de complejo de escasez de tetas :wirr:

A mi me flipa la playa pero un rato tengo que andar o leer o remar o chapotear.Cada vez aguanto menos tostandome
Imagen

34099
Mañica escribió: 14 Jul 2018, 11:06
Elounda escribió: 14 Jul 2018, 10:59 Ayer me compré uno monisimo por 8 €.lo que tiene no tener tetas
Que suerte, yo con las mías (tengo copa D) no encuentro baratos.
A mí me pasa igual y al final he fichado una marca que me va genial y es bastante cara, los compro en vente prive y fuera.
Imagen

34100
[mention]Soni[/mention] lo de los ciclos irregulares me esta pasando ahora.Creo que ya es la vejez inminente jaajjaja

Yo aqui estoy tirada en el sofa en plan vago total viendo La casa de papel.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!