Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

34041
Me he comido un minihelado de chocolate blanco y quiero comerme otro, pero este mediodía ya me he comido uno y ayer otros dos. Para qué los habré comprado...
Imagen

34042
Mi enhorabuena a [mention]Spica[/mention], seguro que irá todo genial.

Hola a todas :chaito: y un abrazo a [mention]Diamante Woman[/mention], que le prometí hace mil un mp y aún no se lo he enviado.

34043
Lux escribió: 13 Jul 2018, 23:31 Mi enhorabuena a @Spica, seguro que irá todo genial.

Hola a todas :chaito: y un abrazo a @Diamante Woman, que le prometí hace mil un mp y aún no se lo he enviado.
No pasa nada, 50€ por cada día de retraso y todo arreglado :lol33:
¿Cómo está el baby? :hug:
Imagen

34044
Enhorabuena, [mention]Spica[/mention] !!

Me acabo de poner un capítulo de Suits, yo quiero un Harvey Specter en mi vida, ¿dónde se encuentran? Que sí, que tiene su punto malote sobrado que sabe lo que quiere, pero... dios, ahora que lo pienso en personalidad tiene un punto mochilo pero con inteligencia.

Mi ex sigue demostrando ser un crío, qué triste que después de 10 años actúe así.

34045
Hola [mention]Lux[/mention] :hug:
Enhorabuena a [mention]Jotaefe[/mention] [mention]Spica[/mention]
Estoy harta de montar muebles :angry: y de la mudanza.

34048
Gorgeous escribió: 13 Jul 2018, 22:59
Tach escribió: 13 Jul 2018, 22:55 Funda de crochet verídica, que yo la he visto, im - prezionante que diría Jezulín
Es la cosa del medio?
Pero de franjas de colores, una cosa muy Agatha. Bueno, la gente es que con los colores se le va: he visto cocinas alicatadas en turquesa, naranja y verde; un salón blanco, con una pared negra, sobre ella un mueble blanco, y por todos sitios detalles en fucsia combinados con el techo fucsia... ¿La gente en fotocasa no ha visto nunca Vender para comprar con los hermanos Scott?

34049
[mention]Diamante Woman[/mention] ha estado malito pero ya está recuperando. Pobrecito, demasiado bien se porta para lo peque que es.
[mention]Clementine24[/mention] :chaito: suerte con la mudanza, son un rollazo. Yo aún tengo que pintar :(

34050
Gracias [mention]Nive[/mention] y [mention]Libuse[/mention] por vuestras sugerencias de alojamiento. Se lo comentaré. :flowers:
Imagen

34051
Una exalumna acaba de seguirme en IG y le ha dado MG a todas mis s fotos, tengo 490!! Me va a petar el móvil. Se hubiera tenido tanta constancia en clase....
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

34053
Escarlata escribió: 14 Jul 2018, 00:37 Una exalumna acaba de seguirme en IG y le ha dado MG a todas mis s fotos, tengo 490!! Me va a petar el móvil. Se hubiera tenido tanta constancia en clase....
:lol: :lol:
Imagen

34054
Sourire escribió: 13 Jul 2018, 23:52 Enhorabuena, @Spica !!

Me acabo de poner un capítulo de Suits, yo quiero un Harvey Specter en mi vida, ¿dónde se encuentran? Que sí, que tiene su punto malote sobrado que sabe lo que quiere, pero... dios, ahora que lo pienso en personalidad tiene un punto mochilo pero con inteligencia.

Mi ex sigue demostrando ser un crío, qué triste que después de 10 años actúe así.
¿mochilo el del hilo mítico del Voje? :lol33:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

34055
GRACIAS-GRACIAS...hasta el infinito.

Mucho ánimo y fuerza a quienes vivan lo mismo de cerca, me consta que hay forer@s que están en esa situación.

Invitaros a donar sangre y médula, hace mucha falta en esta época.

Y besitos, el foro ha sido un buen aliado en ciertos momentos.

Eh ya.

34056
Alabama escribió: 14 Jul 2018, 00:58

jajajajjajaja por dios alabama no lo recuerdes, era mi hilo favorito y lo hemos perdido. Cada vez que lo releía lloraba de la risa :loll:

Hay un grupo de música que nos gusta mucho a mi novio y a mi y estuvimos en un concierto hace poco y nos encantó y se despiden este año así que he mirado los conciertos que les quedan y hay uno cerca de aquí y justo cae en viernes, que podemos ir perfectamente. He mirado los hoteles y ya he reservado uno :supercool: mañana le diré de comprar las entradas o no sé si comprarlas ya y darle una sorpresa
Imagen

34057
El cocinero del bar donde trabajo dejó de venir así que pasé de camarera a Ayudante de cocina y como sé que el foro lo lee mucha gente: Señores/as que instalen fregaderos; instalarlos más altos por favor,que tengo la espalda destrozada.
Imagen

34058
Alabama escribió: 14 Jul 2018, 00:58

No, el mío. Aunque, bueno, a lo mejor hasta es el mismo pero yo la historia del mochilo no recuerdo haberla leído.

34059
He visto el concierto del Mad Cool en la 2 y el cantante de los arctic monkeys me a estado recordando todo el rato a Nicky de GH, parecía que iba a decir en algún momento los papeles de la paella.

34060
Bing escribió: 14 Jul 2018, 01:58 He visto el concierto del Mad Cool en la 2 y el cantante de los arctic monkeys me a estado recordando todo el rato a Nicky de GH, parecía que iba a decir en algún momento los papeles de la paella.
Jajajaj como te lea [mention]Yelle[/mention] te banea. Aunque yo tengo que masunear que estaba bastante poco agraciado hoy.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.