Re: Di lo que piensas
34041Me he comido un minihelado de chocolate blanco y quiero comerme otro, pero este mediodía ya me he comido uno y ayer otros dos. Para qué los habré comprado...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No pasa nada, 50€ por cada día de retraso y todo arregladoLux escribió: 13 Jul 2018, 23:31 Mi enhorabuena a @Spica, seguro que irá todo genial.
Hola a todas y un abrazo a @Diamante Woman, que le prometí hace mil un mp y aún no se lo he enviado.
Cosa más bonitaJotaefe escribió: 13 Jul 2018, 21:23
Es que seguir viendo espejos de obra con dibujos dentro de la bañera y fundas de crochet para la bombona engancha.
Pero de franjas de colores, una cosa muy Agatha. Bueno, la gente es que con los colores se le va: he visto cocinas alicatadas en turquesa, naranja y verde; un salón blanco, con una pared negra, sobre ella un mueble blanco, y por todos sitios detalles en fucsia combinados con el techo fucsia... ¿La gente en fotocasa no ha visto nunca Vender para comprar con los hermanos Scott?
Escarlata escribió: 14 Jul 2018, 00:37 Una exalumna acaba de seguirme en IG y le ha dado MG a todas mis s fotos, tengo 490!! Me va a petar el móvil. Se hubiera tenido tanta constancia en clase....
¿mochilo el del hilo mítico del Voje?Sourire escribió: 13 Jul 2018, 23:52 Enhorabuena, @Spica !!
Me acabo de poner un capítulo de Suits, yo quiero un Harvey Specter en mi vida, ¿dónde se encuentran? Que sí, que tiene su punto malote sobrado que sabe lo que quiere, pero... dios, ahora que lo pienso en personalidad tiene un punto mochilo pero con inteligencia.
Mi ex sigue demostrando ser un crío, qué triste que después de 10 años actúe así.
jajajajjajaja por dios alabama no lo recuerdes, era mi hilo favorito y lo hemos perdido. Cada vez que lo releía lloraba de la risaAlabama escribió: 14 Jul 2018, 00:58¿mochilo el del hilo mítico del Voje?Sourire escribió: 13 Jul 2018, 23:52 Enhorabuena, @Spica !!
Me acabo de poner un capítulo de Suits, yo quiero un Harvey Specter en mi vida, ¿dónde se encuentran? Que sí, que tiene su punto malote sobrado que sabe lo que quiere, pero... dios, ahora que lo pienso en personalidad tiene un punto mochilo pero con inteligencia.
Mi ex sigue demostrando ser un crío, qué triste que después de 10 años actúe así.
No, el mío. Aunque, bueno, a lo mejor hasta es el mismo pero yo la historia del mochilo no recuerdo haberla leído.Alabama escribió: 14 Jul 2018, 00:58¿mochilo el del hilo mítico del Voje?Sourire escribió: 13 Jul 2018, 23:52 Enhorabuena, @Spica !!
Jajajaj como te lea [mention]Yelle[/mention] te banea. Aunque yo tengo que masunear que estaba bastante poco agraciado hoy.Bing escribió: 14 Jul 2018, 01:58 He visto el concierto del Mad Cool en la 2 y el cantante de los arctic monkeys me a estado recordando todo el rato a Nicky de GH, parecía que iba a decir en algún momento los papeles de la paella.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados