mlunax escribió: 13 Jul 2018, 20:11He dicho que he mejorado un poco, no del todo. Si he ido al cuello de la forera ha sido sin querer, no con mala intención.NOME escribió: 13 Jul 2018, 20:05 @mlunax pues lo siento si piensas que no te creemos. Te creemos y piensa una cosa, cuando damos respuestas empleamos un momento, mucho o no, pero si no creyésemos que decimos algo para colaborar en algo que hayas contado pues ni nos molestaríamos en leerte.
Pero lo que has contado en el foro y luego tu comportamiento en este hilo a mi no me encaja. Dices que has mejorado en el tema de empatía pero te has leído aquí? En ningún hilo que has abierto té hemos contestado así. En ninguno, y tú en este has ido al cuello de la forera.
Nos acusas de no conocerte y juzgarte. Y tu a ella? La conoces?
En fin. Tu verás, yo ahora salgo de este hilo y me pongo en otros, pero eres tú quien convive con contigo y si todo lo que haces es como en este hilo pues veo complicado que sepas y apliques empatía.
Pues esta es la primera vez que veo que bajas el nivel con la forera. Solo te hemos reprochado las formas. Sin más. Igual que has pedido mil veces que no seamos duras contigo en tus hilos, te pedimos en este. Esta forera no es que sea más importante, pero no se merece menos de lo que tú has pedido muchas veces con tus temas.