Y yo, me fascinó la primera
Re: Series británicas
222No sé si lo dices porque la primera te gustó más, pero por si acaso, tiene segunda. La nueva sería la tercera
PPP Wikiforer@
223Anoche terminé Innocent y me ha gustado un montón. Engancha, es cortita y las actuaciones están bastante bien.
Edito y coincido con el spoiler que puso [mention]Darcy[/mention] sobre el final
Edito y coincido con el spoiler que puso [mention]Darcy[/mention] sobre el final
Spoiler
yo iba pensando que al final el asesino podría ser rollo Broadchurch, el que menos papeletas llevaba y del que nadie había sospechado nunca. Y mira acerté
226Dickens sale 10 segundos en cada capítulo, es un amor de perro pero no compensa. Mrs. M y Leonard molan también pero no sé, sin Sydney no lo veo.
Otra cosa es que me digan que no saldrá Amanda. Oye pues el primer capítulo lo veo. Luego va a depender del nuevo, que también vaya casualidad Geordie se va a encontrar con 2 curas/detectives.
Otra cosa es que me digan que no saldrá Amanda. Oye pues el primer capítulo lo veo. Luego va a depender del nuevo, que también vaya casualidad Geordie se va a encontrar con 2 curas/detectives.
Spoiler
227La verdad es que te iba a poner a Amanda llorando, hasta he buscado el gif, pero he preferido ser buena persona ... por eso y porque me he acordado de la canción aquella de Lily Allen, la de "Smile" que decía algo así como:
"At first when I see you cryyyyyyyy
It makes me smileyyyyyyy
Yeah, it makes me smile
At worst I feel bad for awhileyyyyyy
But then I just smile"
y teniendo en cuenta lo rematadamente bien que te cae no lo he considerado efectivo
"At first when I see you cryyyyyyyy
It makes me smileyyyyyyy
Yeah, it makes me smile
At worst I feel bad for awhileyyyyyy
But then I just smile"
y teniendo en cuenta lo rematadamente bien que te cae no lo he considerado efectivo
228Me llegas a poner el gif de Amanda llorando y la canción de Lily Allen se hace realidad, tal cual.
No es ni medio normal la tirria que le tengo a ese personaje.
No es ni medio normal la tirria que le tengo a ese personaje.
Spoiler
229A ver si me podeis ayudar. Ando en busca de serie y veo la de Cormoran Strike en HBO. Son 7 capítulos. Se corresponden a los tres libros? Solo leí los dos primeros y no quiero spoilearme
230Eso parece. No la he visto pero he encontrado esto:Lanni escribió: 08 Jul 2018, 23:14 A ver si me podeis ayudar. Ando en busca de serie y veo la de Cormoran Strike en HBO. Son 7 capítulos. Se corresponden a los tres libros? Solo leí los dos primeros y no quiero spoilearme
HBO España estrena 'Coroman Strike', una serie de siete episodios que adapta las tres novelas escritas por Rowling con un formato peculiar: los tres capítulos iniciales están basados en 'El canto del cuco', mientras que los otros cuatro corresponden a 'El gusano de seda' y 'El oficio del mal'.
PPP Wikiforer@
231Guay! Entonces puedo ver los cinco primeros
Gracias [mention]Madison[/mention]
Gracias [mention]Madison[/mention]
235Ayer terminé The Split, no es que cuente nada nuevo ni sea la serie del año, pero me ha gustado. Nicola Walker me encanta (y últimamente la veo en todas partes). Imagino y espero que haya segunda temporada
Spoiler
qué bien que para variar se fuese con el amante guaperas y dejase plantado al sosainas del marido
237Esta semana me he ventilado las dos temporadas de Unforgotten y decir que me han gustado es poco. Y la segunda es aún mejor que la primera Esperaré a que la tercera esté entera para poder darme el atracón.
Creo que ahora voy a retomar Happy Valley, porque en su momento la vi después de Broadchurch y todo me sabía a poco.
Y he visto que precisamente Nicola Walker y Sarah Lancashire comparten protagonismo en Last tango in Halifax, asi que me han entrado ganas de ponerme con esa también.
Llevaba una racha seriéfila muy mala, pero las series inglesas me han hecho volver al redil
Creo que ahora voy a retomar Happy Valley, porque en su momento la vi después de Broadchurch y todo me sabía a poco.
Y he visto que precisamente Nicola Walker y Sarah Lancashire comparten protagonismo en Last tango in Halifax, asi que me han entrado ganas de ponerme con esa también.
Llevaba una racha seriéfila muy mala, pero las series inglesas me han hecho volver al redil
239https://elpais.com/cultura/2018/08/20/t ... 95322.html‘La desaparición de Kiri’, el drama de los prejuicios y la culpa
Sobre un aparente 'thriller', esta miniserie británica toma la desaparición de una niña como excusa para desarrollar un drama social
PPP Wikiforer@
240La empecé ayer en FilminMadison escribió: 22 Ago 2018, 12:35https://elpais.com/cultura/2018/08/20/t ... 95322.html‘La desaparición de Kiri’, el drama de los prejuicios y la culpa
Sobre un aparente 'thriller', esta miniserie británica toma la desaparición de una niña como excusa para desarrollar un drama social