Re: Pieles con tendencia acneica
201A mi las toallitas de eridosis me van genial para la espalda si tengo algun granito pero para la cara no me hacen nada.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Gracias!! ¿sabes de algún producto de arcilla blanca?Labuelafuma escribió: 16 Jul 2018, 18:55 Yo creo que para el cierre de poros no hay nada eficaz. Recomiendan tener la piel limpia, arcilla blanca y no se que ácido, siempre se me olvida.
Empecé por el 5% y como vi que no me irritaba el siguiente me lo compré del 10% pero es que yo tengo la piel a prueba de bombas. Usé uno que no me acuerdo como se llamaba y me dijo la dermatóloga que los primeros días me lo pusiera un rato y me lo quitara y poco a poco más y a mi no me irritó ni el primer día, lo aguanté perfectamente. Y eso que dicen que mancha todo como si fuera lejía a mi no me ha manchado nada, las sábanas están como siempre.monkey escribió: 22 Jul 2018, 18:32 El peroxiben no te irrita la piel sanyo? A qué concentración lo usas?
Creo que cuando tengo un brote me entra el ansia viva y empiezo a probar 15 mil productos a la vez, y al final es peor
Vale, muchas gracias!sanyo escribió: 22 Jul 2018, 18:49Empecé por el 5% y como vi que no me irritaba el siguiente me lo compré del 10% pero es que yo tengo la piel a prueba de bombas. Usé uno que no me acuerdo como se llamaba y me dijo la dermatóloga que los primeros días me lo pusiera un rato y me lo quitara y poco a poco más y a mi no me irritó ni el primer día, lo aguanté perfectamente. Y eso que dicen que mancha todo como si fuera lejía a mi no me ha manchado nada, las sábanas están como siempre.monkey escribió: 22 Jul 2018, 18:32 El peroxiben no te irrita la piel sanyo? A qué concentración lo usas?
Creo que cuando tengo un brote me entra el ansia viva y empiezo a probar 15 mil productos a la vez, y al final es peor
A mie me decoloro una cejasanyo escribió: 22 Jul 2018, 18:49Empecé por el 5% y como vi que no me irritaba el siguiente me lo compré del 10% pero es que yo tengo la piel a prueba de bombas. Usé uno que no me acuerdo como se llamaba y me dijo la dermatóloga que los primeros días me lo pusiera un rato y me lo quitara y poco a poco más y a mi no me irritó ni el primer día, lo aguanté perfectamente. Y eso que dicen que mancha todo como si fuera lejía a mi no me ha manchado nada, las sábanas están como siempre.monkey escribió: 22 Jul 2018, 18:32 El peroxiben no te irrita la piel sanyo? A qué concentración lo usas?
Jajaja que dices yo creo que mi piel absorbe todo lo que le eche y por eso no manchaOhne escribió: 23 Jul 2018, 21:11A mie me decoloro una cejasanyo escribió: 22 Jul 2018, 18:49Empecé por el 5% y como vi que no me irritaba el siguiente me lo compré del 10% pero es que yo tengo la piel a prueba de bombas. Usé uno que no me acuerdo como se llamaba y me dijo la dermatóloga que los primeros días me lo pusiera un rato y me lo quitara y poco a poco más y a mi no me irritó ni el primer día, lo aguanté perfectamente. Y eso que dicen que mancha todo como si fuera lejía a mi no me ha manchado nada, las sábanas están como siempre.monkey escribió: 22 Jul 2018, 18:32 El peroxiben no te irrita la piel sanyo? A qué concentración lo usas?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados