Slideshow

Teruel y pueblos de alrededor
Investigando para hacer una escapada no muy lejos de mi ciudad he estado viendo que Teruel tiene pueblitos muy bonitos a los alrededores. He buscado si por el foro había información y he dado con...
Cosas o zonas que es mejor evitar en ciertos destinos
Una de las cosas que suelo mirar siempre cuando busco destino para viajar, es aquello que es mejor evitar en cada ciudad/país, zonas que son peligrosas, demasiado sucias, muy alejadas, con...
Bulgaria
Hola!! En septiembre me voy 9 días a Bulgaria https://i.ibb.co/RchvrBg/avion.gif .. llego y salgo desde Sofía, pero alquilaremos un coche y recorreremos el país ...
Sitios con paisajes otoñales -- recomendaciones para visitar en otoño
Con la idea de metz , que me ha parecido muy guay, abro el hilo y traigo las ideas del dilo, fotos incluidas porque son una pasada! Qué sitios os gustan más en otoño? En los sitios que...
Escenarios de cine
Pues me he cruzado con esta página y he pensado en que a alguna de vosotras os podría gustar buscar si en el lugar al que váis de vacaciones se ha rodado alguna peli o serie, estaría bien que sí...
Suiza (Ginebra)
Hola. Tengo previsto hacer una escapada a finales de otoño a Ginebra. A las que hayáis estado, es tan caro como dicen? Mi duda es por si cojo hotel con desayuno o compensa desayunar en la calle,...
Envío de maletas por mensajería
Lo he hecho alguna vez y la verdad es que es práctico. En España 😂 sale igual que facturar pero no hay que cargar con la maleta. Se puede dejar en un punto de recogida o recogerla en el...
Isla de Sal, Cabo Verde
https://res.cloudinary.com/worldpackers/image/upload/c_fill,f_auto,q_auto,w_1024/v1/guides/article_cover/ufgzkpbbozn9gffyccoq Creo que no hay hilo, así que abro. Me voy en septiembre una semana y...
Inglaterra. Salimos de Londres?
Como hemos comentado en el hilo de Londres, a veces nos gustaría hablar de otras zonas. Sitios bonitos para ir: Zona de Bristol, ciudades balneario de Bath y Cheltenham Zona de Birmingham,...
Ayudarnos mutuamente con viajes/turismo
Se me ha ocurrido abrir un hilo para que nos ayudemos mutuamente con el tema de viajes/turismo. De que ciudad/zona podrías ofrecer consejos y recomendaciones? Donde te interesaría viajar? quizá...

Re: Conseguir vuelos baratos

143
Estoy buscando vuelos para diciembre del 20 al 30 para Colombia (Cartagena de Indias).
Alguna sabe donde encontrar vuelos baratos para esto? creo que tengo que hacer escala si o si en Bogotá o en Cali.....(descarté hacerla en Panamá).
Es que veo precios por 900-1000eur pero me haria ilusion inmensa encotrar por 600 y pico. :) y ya no se donde buscar.
Las empresas de turismo pueden solo contratarte el vuelo o suelen ser paquetes con hoteles?-yo alojamiento ya tengo,solo busco oferta en vuelos.
Última edición por Burbujita el 16 Jul 2018, 13:44, editado 1 vez en total.

144
Burbujita escribió: 13 Jul 2018, 17:05 Estoy buscando vuelos para diciembre del 20 al 30 para Colombia (Cartagena de Indias).
Alguna sabe donde encontrar vuelos baratos para esto? creo que tengo que hacer escala si o si en Bogotá o en Cali.....(descarté hacerla en Panamá).
Es que veo precios por 800-1000eur pero me haria ilusion inmensa encotrar por 600 y pico. :) y ya no se donde buscar.
Las empresas de turismo pueden solo contratarte el vuelo o suelen ser paquetes con hoteles?-yo alojamiento ya tengo,solo busco oferta en vuelos.
Siempre lo digo, pero busca en Skyscanner! Ahí pones tus fechas y si quieres que te lo ordene por precio, por menos escalas, por relación tiempo-precio... Y si sabes las fechas exactas que quieres y estás esperando a que bajen los vuelos (comprándolos cierto tiempo antes del vuelo suelen bajar), puedes crear una alarma que te manda un mail si el vuelo que te interesa cambia de precio, es muy útil!

¡¡¡Skyscanner, ponme un sueldo YA!!! jajaja

147
NOME escribió: 13 Jul 2018, 20:32 Imposible Colombia a 600eur desde Europa. Menos aún en plena navidad. Cuenta con 800€ y te diría que unos 1200€ es el standard.
:cool1: yo he pagado un par de veces alrededor de 650e, pero era temporada baja.

Es que en Navidad hasta los vuelos dentro de Europa se vuelven sangrantes...

150
abril_zaragoza escribió: 16 Jul 2018, 13:07 Yo también te recomendaría Skyscanner, jamás los encuentro más baratos que allí.

De todas formas, los vuelos a Sudamerica siempre suelen ser más caros que a otras zonas como USA o Asia, ¿no? A mí 800 euros me parece un muy buen precio.
de 900 para arriba si es entre el 20 de diciembre y el 7 de enero, si me voy una semana y mdia antes bajan a 700eur y me quema la sangre.
bueno esperaré a septiembre que me recomendó una forera....

151
abril_zaragoza escribió: 16 Jul 2018, 13:07 Yo también te recomendaría Skyscanner, jamás los encuentro más baratos que allí.

De todas formas, los vuelos a Sudamerica siempre suelen ser más caros que a otras zonas como USA o Asia, ¿no? A mí 800 euros me parece un muy buen precio.
Cuestión de demanda. Ahora líneas aéreas de asia y están ya ofertando para Latinamerica, y eso hará que haya más competencia. Pero es una ruta cara para las aerolíneas.

Yo si tuviese que ir y veo 800 eur compraría sin duda. Me parece un precio muy bueno teniendo en cuenta la ruta y distancia.

Menos de 1200 en navidad no se consigue, a no ser que quizás sea airchina o turkish, pero yo no volaría con ellos.
Imagen

155
No sé, es que a mí un vuelo transoceánico por 800 euros me parece buen precio. Y todo lo que baje de ahí, me parece barato. Luego hay que tener en cuenta factores como la temporada en la que viajas, me ha tocado pagar más de 900 en temporada alta y, por mucho que me duelan, es eso o no irme de vacaciones. Al final es cuestión de prioridades.

Entiendo que de "rabia" que dos semanas antes haya vuelos por 200 euros menos, pero es precisamente por las fechas.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

156
christtinita escribió: 16 Jul 2018, 14:34 @NOME por qué no volarías con Turkish? Nunca he volado con ellos pero una época tuvo bastante buena reputación

Turkish, Alitalia, y otras me ponen muy nerviosa porque siempre o casi siempre tienen unos retrasos increíbles. Por el mismo precio con otras compañías, prefiero evitarlas.
Imagen

157
NOME escribió: 16 Jul 2018, 14:38
christtinita escribió: 16 Jul 2018, 14:34 @NOME por qué no volarías con Turkish? Nunca he volado con ellos pero una época tuvo bastante buena reputación

Turkish, Alitalia, y otras me ponen muy nerviosa porque siempre o casi siempre tienen unos retrasos increíbles. Por el mismo precio con otras compañías, prefiero evitarlas.
Ah, ok, puede ser. Es que recuerdo ller hace tiempo algo sobre la atención de Turkish, como que querían hacer algo parecido a Emirates y pensé que lo comentabas porque igual eran cutres o bueno, que diesen sensación de inseguridad.

Yo este año vuelo por primera vez con Iberia, y estoy nerviosilla, porque entre sus huelgas y en Santiago cuando hay una pantalla con retrasos siempre aparece o Vueling o Iberia.. y al llegar a Atenas tenemos que coger otro vuelo
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

158
Bueno, es difícil competir en temas de atención con Singaporeair o Emirates, o JAL. Tienen un nivel muy elevado. Pero cuando vuelo con aerolíneas estilo Turkish o Qatar soy bastante adaptable. No espero que sean Singapore ni Emirates.

Ahhhh tema de huelgas. Espero que no te encuentres. Iberia es una standard. Seguro que irás bien!
Imagen

159
abril_zaragoza escribió: 16 Jul 2018, 14:36 No sé, es que a mí un vuelo transoceánico por 800 euros me parece buen precio. Y todo lo que baje de ahí, me parece barato. Luego hay que tener en cuenta factores como la temporada en la que viajas, me ha tocado pagar más de 900 en temporada alta y, por mucho que me duelan, es eso o no irme de vacaciones. Al final es cuestión de prioridades.

Entiendo que de "rabia" que dos semanas antes haya vuelos por 200 euros menos, pero es precisamente por las fechas.
Yo igual. Si consiguiese menos de 800 eur por esa distancia es una ganga directamente. Porque la distancia es muy larga desde Europa. 900 ya me parece standard.

Pero teniendo en cuenta el tráfico que hay para ir en navidad, menos de 1200 lo dudo a no ser que sean stops larguísimos y más de 1.
Imagen