Re: ANTI-LOOKS
1142|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1144No me extraña,ella es muy coleguilla de Palomo y también la ha vestido más veces,editos y su gira.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1147Exacto! Es que es flipante, que ridículos son.Miss Costello escribió: 13 Jul 2018, 13:11 Tanto que quieren ir de diferentes y van todos vestidos IGUALES.
Alex García tiene tetas Y el Casanova con lágrimas , no se puede ser más tonto de verdad.
Palomo se cree qué es el primero en vestir como una mamarracha y qué es super original, y ya hay que querer bien poco a tu novio para vestirlo así por cierto
1149Qué cosas más horrorosas. ¿El Palomo y el Casanova llevan los mismos zapatos horrorosos de Luis XIV? Por favor, que no se pongan de moda porque son horribles.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
1150Ay por favor! No me había fijado en las lágrimas cuál virgen Dolorosa de cuadro barroco! Too much for the body!mevacor escribió: 14 Jul 2018, 01:44Exacto! Es que es flipante, que ridículos son.Miss Costello escribió: 13 Jul 2018, 13:11 Tanto que quieren ir de diferentes y van todos vestidos IGUALES.
Alex García tiene tetas Y el Casanova con lágrimas , no se puede ser más tonto de verdad.
Palomo se cree qué es el primero en vestir como una mamarracha y qué es super original, y ya hay que querer bien poco a tu novio para vestirlo así por cierto
No me gusta su moda pero Palomo Spain me cae bien. Es bastante agradable de trato.
De vacaciones
1151Además, que va de abanderado del gender bending y lo único que hace es ponerse tacones y de los cómodos. Cosa que, como todos sabemos, no ha hecho nadie antes que élmevacor escribió: 14 Jul 2018, 01:44Exacto! Es que es flipante, que ridículos son.Miss Costello escribió: 13 Jul 2018, 13:11 Tanto que quieren ir de diferentes y van todos vestidos IGUALES.
De verdad, no puedo con las intensas como Palomo y Casanova.
1152Y Ursula, puede ser mas intensa, relajate hija relajate un poco.. que coñazo eres
1153Pienso igual,pero es que además el tío tiene buenas manos eh... recuerdo en el programa de la costura le hizo una blazer con un corte en los hombros y doble cuello blanco divina en un momento a Laura Ponte,me maravilló.Doraemon escribió: 14 Jul 2018, 13:12Ay por favor! No me había fijado en las lágrimas cuál virgen Dolorosa de cuadro barroco! Too much for the body!mevacor escribió: 14 Jul 2018, 01:44Exacto! Es que es flipante, que ridículos son.Miss Costello escribió: 13 Jul 2018, 13:11 Tanto que quieren ir de diferentes y van todos vestidos IGUALES.
No me gusta su moda pero Palomo Spain me cae bien. Es bastante agradable de trato.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1154Sí, tiene oficio. Y me gusta como trata a las modistas de toda la vida de su pueblo. Tenía prejuicios contra él pero me he tenido que recreer viéndolo en la tele y en el Chester.
Parece un tío con los pies en la tierra, no va de diva mamarracha.
Parece un tío con los pies en la tierra, no va de diva mamarracha.
De vacaciones
1155Lo que hace Palomo es una maravilla! Podrá gustar o no, pero la calidad de sus patrones y costuras no se veían hace tiempo en España. Yo creo que va a llegar lejos...
Hacía mucho tiempo que un español no desfilaba en París y hacía mucho tiempo que un español no traía a estrellas internacionales a la Madrid Fashion Week, será por algo.
Hacía mucho tiempo que un español no desfilaba en París y hacía mucho tiempo que un español no traía a estrellas internacionales a la Madrid Fashion Week, será por algo.
:shisha:
1156A mí me llama la atención de Palomo que a pesar de las pintas que lleva, qué tela con las pintas!!!! como que la cara no le acompaña. Tiene cara de taxista o de quiosquero...no sé si me explico...
1157Sí, es random de todo aparte aparenta bastante más de los 26 qué tiene.ladiwen escribió: 14 Jul 2018, 22:12 A mí me llama la atención de Palomo que a pesar de las pintas que lleva, qué tela con las pintas!!!! como que la cara no le acompaña. Tiene cara de taxista o de quiosquero...no sé si me explico...
Yo no entro en su talento ni mucho menos, de hecho a mi en Maestros de la Costura me pareció majete ( cuando se soltaba un poco porque estaba muy guionizado) pero sí me revienta este rollo de los millenials qué se creen qué están partiendo la pana muchísimo y son la h*stia de creativos y no, antes de ellos , incluso antes de ellos nacer ya había quién era transgresor y de verdad. Que Palomo se cree que es el único hombre que se maquilla y se pone tacones (de los comodines como bien apuntó miss) y no, ya teníamos al gran Paco Clavel que arte no tendría ninguno el jodío pero lleva vistiendo de mamarracha toda su vida jugándose el pellejo. Pongo este ejemplo ya a propósito pero será por tios así maquillados y con pintas en los 80 vamos
Última edición por mevacor el 14 Jul 2018, 22:22, editado 1 vez en total.
1160Los looks para la fiesta del Vogue de estos muchachos me recuerdan cuando de pequeña me disfrazaba cogiendo piezas de aquí y de allá, un trapo, los tacones de mi madre, ahora un trozo de tela que sobró de nosequé, unos hilillos colganderos de la cortina, este trozo de cuerda para el pelo...y ala, disfrachada de princhecha.