Re: Vox pópuli
13684Cómo, Ámparo Múñoz salió con Antonio Flores?? La madre que los parió, lo único que parece que tenían en común era la vida, estarían todo el día colgados. Pobres
13685Amparo Muñoz era una preciosidad. Pero qué vida más desgraciada tuvo la pobre.
Yo tampoco sabía que había sido novia de Antonio Flores.
13686Yo tampoco sabia de ese romance ...Lana81 escribió: 13 Jul 2018, 22:40 Amparo Muñoz era una preciosidad. Pero qué vida más desgraciada tuvo la pobre.
Amparo eran guapa guapa. Qué carita
13690Hace cuánto? Yo ahora ya estoy perdida también, me suena de enterarme por el tomate así que pudo ser hace miles cierto.
13691En 2011 según la wiki.mevacor escribió: 14 Jul 2018, 01:01 Hace cuánto? Yo ahora ya estoy perdida también, me suena de enterarme por el tomate así que pudo ser hace miles cierto.
13693Yo también pensaba que Amparo estaba viva, y ni idea de que estuvo con Antonio Flores.
Recordaba la historia del billete de avión del difunto, pero siempre es música para los oídos las anécdotas de la faraona.
Recordaba la historia del billete de avión del difunto, pero siempre es música para los oídos las anécdotas de la faraona.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
13694Ya por último no podía casi ni hablar ni andar,estaba completamente paralizada a raíz de un tumor que tuvo en la cabeza,le dió dos coágulos creo.Encima volvió a recaer y ahí se quedó la mujer...
ABBC3_SPOILER_SHOW
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
13695La Faraona se marcó un: "si lo quieres (a Antonio) IRSE!!!!", con la novia argentina...
Qué buena era!
Qué buena era!
13696Pues a mi me parece que con la novia argentina fue una hija de p**a, era otra pobre desgraciada como su hijo. Ya se ve que después de ella siguió siendo drogadicto.
13698A ver, estoy de acuerdo en que Lola Flores no debería haberse entrometido en esa relación, y lo del billete de avión a Argentina fue de ser muy bruja. Pero no deja de ser una anécdota muy buena.
Y claro que él ya era drogadicto de antes y lo siguió siendo después de dejarlo con esa chica. Pero la Faraona, con lo cegada que estaba con su Antonio, que era su ojito derecho, no quería aceptarlo y necesitó buscar un culpable, alguien que habría sido la mala influencia para su niño: la novia.
Qué penita Amparo Muñoz en sus últimos años... Estaba fatal, pobre.
Y claro que él ya era drogadicto de antes y lo siguió siendo después de dejarlo con esa chica. Pero la Faraona, con lo cegada que estaba con su Antonio, que era su ojito derecho, no quería aceptarlo y necesitó buscar un culpable, alguien que habría sido la mala influencia para su niño: la novia.
Qué penita Amparo Muñoz en sus últimos años... Estaba fatal, pobre.
13699A mi la faraona, siempre me cayó muy mal, me parecía intensa, siempre enfadada y de ética muy muy dudosa.
13700Hemos comentado ya el mensaje machista del Bieber diciendo que va a guiar a su familia? Así en plan el hombre es el jefe espiritual de la casa? No? Porque me está subiendo la bilirrubina por segundos leyendolo.
Es el mensaje en el que confirma el compromiso
Es el mensaje en el que confirma el compromiso