Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

33981
[mention]Yelle[/mention] enhorabuena!! Voy a ir a que mes des tú clases a ver si así apruebo.

[mention]Maitia[/mention] en general todas las pelis de miedo son bazofia, la diferencia es que algunas son bazofia de la buena, como Scream :wub:
Imagen

33983
Choco escribió: 13 Jul 2018, 18:36 @Spica
https://www.primor.eu/instituto-espanol ... picas.html
Hay otra más suave que es hidratante, no es tan densa como esta
La probaré!!!! Mil gracias.
estoy contenta, tengo "cosillas" que arrastran pelin bastante y me queda camino todavía pero me han confirmado que lo he vencido, tengo los marcadores a raya. Aunque es traicionero, pero uh ha!! :supercool:

Tenemos unos profesionales y unos medios de quitarse el sombrero

33986
Enhorabuena [mention]Yelle[/mention] !!!!! Ahora a conducir mucho!! Que si no luego cuesta más

[mention]Banjo[/mention] no tengo ni idea. 15 días me parece difícil que encuentre algo. A ver voy a decir algo que va en contra de todos mis principios porque lo sufro, peo airbnb me parece que es de las pocas opciones que tiene...

33989
Mi agradecimiento de corazon, y un abrazo con besos. Hay gente muy guapa aqui.

(Esq me emociono y nonono), pero era de ley compartirlo.

33990
[mention]Spica[/mention] Que bien nena, gracias por compartirlo con nosotras, me alegro que todo vaya mejor, a tope guapa :brinda: :hug:
Imagen

33995
Enhorabuena a los aprobados y a las que traen buenas noticias!!!

Yo ya estoy en casa y la ausencia gatil es muy obvia, pero estoy mucho más tranquila, se me es muy raro estar en casa y mirar sus sitios y que estén vacíos, pero bueno, será cuestión de tiempo. Venirme a casa ha sido bueno porque al final con mis padres estoy más en paz y no le doy tantas vueltas como en Madrid.

Lo que decís del madcool, una locura, pero un festival con 80.000 personas al día... se veía venir. Yo iba a ir (de gratis) pero a última hora me rajé, iba con amigos de amigos, todo muy random, y temía quedarme sola en la marabunta y luego volver a casa lo veía un poco complicado y al final mejor, porque hubiese contado todo Dios mi drama gatuno xD

Y nada, quiero volver a agradecer los apoyos de todos, la verdad que se les quiere mucho y su pérdida pues duele un huevo.
Imagen

33996
Spica no sé muy bien qué te pasaba, pero me alegro de que esté todo bien!

Scream es una p**a mierda, con perdón y sin perdón lo digo :): Tampoco estoy de acuerdo con que todas las pelis de terror son malas, hay algunas que son buenas, pero en general las buenas son las viejas, del 90 para aquí pocas pelis de terror merecen la pierna.

33997
Nive escribió: 13 Jul 2018, 18:52 Enhorabuena Yelle !!!!! Ahora a conducir mucho!! Que si no luego cuesta más

Banjo no tengo ni idea. 15 días me parece difícil que encuentre algo. A ver voy a decir algo que va en contra de todos mis principios porque lo sufro, peo airbnb me parece que es de las pocas opciones que tiene...
Noooooooo
Que negocie precio en una pensión, parece muy de la posguerra pero están para estos casos.

[mention]Maitia[/mention] no digas eso de Scream, es mi saga favorita de “miedito” porque miedo miedo no es y menos terror. Pero a mí me encante y sobre todo la segunda con toda la historia metacinematográfica con Randy explicando todo lo que no hay que hacer como en las películas.
También me gustan las de Destino final pero estás más como placer culpable, soy consciente de que no están ni bien pensadas, y las últimas ya se pasan mucho de gore, pero si las pillo en la tele las tengo que ver, ya es tradición.
Última edición por Alabama el 13 Jul 2018, 19:48, editado 1 vez en total.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

33998
A ver, que a mi me encanta Freddy el colgao pero es una p**a mierda de película. Las cosas son como son.