Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

5363
Curioso que ya ponga que el Follador A tiene pene y el Follador B vagina. Demuestra que sólo ven necesario que exista un contrato en relaciones s***ales heteros.
Curioso además que digan que la modificación de la ley grava a los hombres cuando los delitos contra la libertad s*xual no diferencian por sexo. Hombres y mujeres frente a la ley pueden ser tanto víctimas como agresores pero algunos hombres ya se ponen en el lugar de los acusados.

5364
Ese tipo de contratos; bromas acerca del consentimiento, etc. es un cuñadómetro súper eficaz.

Cómo se retratan ellos solitos.

5365
marjane escribió: 13 Jul 2018, 12:53 Ese tipo de contratos; bromas acerca del consentimiento, etc. es un cuñadómetro súper eficaz.

Cómo se retratan ellos solitos.
:masuno:

5367
Buenorro pero un triste y un pan sin sal,es insípido el tío.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

5368
Lo de Paquitas Salas se resume en que en Internet, para ciertos colectivos, los Javis son intocables y ya. Que además son colectivos que, aunque no sean la mayoría, hacen mucho ruido. A la mayoría de España no le importa ni Cepeda, ni Aitana, ni la madre que les parió y están de TT todo el día.

Edito: ¿Entonces Henry Cavill ahora liga con hombres?

5369
Con perros.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

5371
Curiosamente no he visto a ninguna mujer a la que le gusten las mujeres preocupada por el cambio de ley, todo hombres heteros. Por qué será

5372
Mañica escribió: 13 Jul 2018, 07:48
Por qué tú eres Paquita y no una mujer?

Esta pregunta me la he hecho muchísimas veces porque algunas veces me he sentido mal como si estuviera haciendo cultural appropiation o blackface (cuando los actores blancos se pintaban la cara de negros para interpretar papeles). Pero yo no hice el cásting, lo hicieron los Javis, y hay que decir que desde un principio escribieron el papel pensando en mí porque surgió como un juego entre nosotros. Pero de no ser por Paquita nunca habría tenido la oportunidad de hacer escenas dramáticas tan complejas porque yo no soy una mujer de cincuenta años. Yo soy un gordo mar&kong de veintisiete y los gordos maricones de veintisiete no son protagonistas de nada.

Ni las mujeres gordas de 50...

https://www.google.es/amp/s/www.lavangu ... ffacet=amp
Puede que haya más maricones gordos en el cine que señoras de 50.

Volviendo al tema de los transexuales y el cine, estaba recirdando que una de las actrices de mujeres desesperadas tuvo un papel muy reconocido como mujer trans. Lo digo porque creo que parte del problema no es sólo no emplear actores o actrices trans sino que además siempre los eligen del sexo biológico y entiendo que para el colectivo trans sea una queja como para nosotros que un hombre intérprete a una mujer.
Imagen

5373
Yo lo de Paquita también lo he entendido siempre como que el personaje va ligado al actor. Además es un personaje esperpento, pretende ser una parodia y eso también tendrá que ver con no elegir a una mujer real.
Aparte que me da a mí que está gente no conoce mujeres de 50 ni gordas ni delgadas.
Yo siempre que veo a Brays me acuerdo de la forera Touch que en un debate de GH en el que salía le llamó comedoritos xD
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5374
mevacor escribió: 12 Jul 2018, 22:06 Pero el personaje de Boys don't cry no es lo mismo que Paquita.
Lo voy a decir con mis propias palabras de paleta porque estos términos no los controlo nada, pido perdones de antemano: el de la peli era una chica que se sentía hombre y vivía como tal. Paquita es un tío haciendo de mujer simplemente.
Para nada y no te disculpes por no aprender neolengua sobre todo la que invisibiliza a la mujer.

Yo lo de Paquita también lo he pensado y he puesto en el hilo de películas machistas en ocio a los hombres gordos y feos casados con mujeres delgadas mientras que las únicas gordas solo sirven para reírse de ellas en comedias o son hombres como la señora Doubtfire y la serie de Madea que tampoco he visto.

Lo que comenta de que es igual que la blackface el feminismo lo llama womanface. Tenemos claro que un blanco no puede interpretar a un negro, nos parece bien que si el personaje es trans lo interprete alguien trans, pero ¿y si el personaje es una mujer? por esa misma regla de tres, solo deberían interpretarlo mujeres ¿no? y siguiendo esa conclusión, lo mismo para concursos, competiciones, puestos de trabajo según la discriminación positiva... porque sino sería el mismo problema que volvería a invisibilizar y relegar a la mujer ¿o no?

Y del personaje de Scarlett Johansson he leído que era una lesbiana y proxeneta, no sé nada más pero si es verdad ¿qué necesidad había de inmortalizarla en una película?
Imagen

5375
Dust escribió: 13 Jul 2018, 15:19
Edito: ¿Entonces Henry Cavill ahora liga con hombres?
Lo primero que he pensado, ale a pasear con Reverte :chaito:

Ereta escribió: 13 Jul 2018, 12:49 Curioso que ya ponga que el Follador A tiene pene y el Follador B vagina. Demuestra que sólo ven necesario que exista un contrato en relaciones s*xuales heteros.
Pues claro, en el momento en que un gay les tratara como ellos tratan a las mujeres, de golpe, entenderían todo a la perfección.

Imagen

5379
Que vergüenza lo del contrato de los cojones. En serio. Me mandan eso y mi concepto de esa persona cambiaría foreva, ya me ha pasado por menos.

Henry Cavill ya no me gustaba mucho la ultima vez que lo ví es verdad, se puso mazacote perdío y a mi los tíos del tamaño de Godzilla :nnoo: Y de cerebro un peo, eso sí es cierraconas.

Si Paquita fuera interpretada por una mujer de 50 años real, tendría el mismo éxito?
Imagen

5380
Lo de heteros y gais caí hace poco, lo leí en un tuit creo y fue una revelación. Si a un tío hetero que cree que los piropos son inocentes y bonitos y que molestar por la noche es ligar que le pongan a otro hombre a hacérselo que verás que rápido se queja (o le mete una h*stia).
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.