En que consiste la pedicura con vinagre y colutorio? No me hagáis leerme las 50 y pico de páginas que llevo desde que cerraron el difunto desconectada y no me puedo leer todos los hilosLastKiss escribió: 10 Jul 2018, 23:06 Me he hecho la pedicura con vinagre y colutorio y una meh. La otra vez me funcionó, pero había usado los leprotines.
Se necesita el agua muy caliente?
Re: GRANDES HITOS DE LA HISTORIA PARAGÜERA
1142Cito, donde lo lei [mention]ice_girl[/mention] arriba del todo hay una casilla para buscar, se pone por ejemplo "colutorio" y salen los comentarios.Alabama escribió: 05 May 2018, 23:27 Buah yo estoy flipando. Ya he terminado el despelleje, me quedan aún algunas pielecitas suaves de las aledañas a los tobillos, pero los talones se resistían, quedaba aún dureza. Pues los he metido en agua hirviendo con colutorio (el vinagre me lo he ahorrado xD) he ido metiéndolos y sacándolos hasta que el agua ha estado a una temperatura soportable para meter el pie entero. He rascado con el saca lonchas y no he conseguido quitar mucho, pues al final con los pies dentro del agua he rascado con las uñas y me lo he conseguido quitar todo. Ahora mismo los tengo arrugados como pasas pero sin durezas
Me he puesto la crema de salicílico de deliplus y luego echaré hidratante generosa y si mañana siguen perfectos me pongo los hidracines.
1143Pues yo estoy empezando el despelleje Y estoy en la piscina con los pies tapados con la toalla.
¿Puedo tirar de las pieles o mejor no? Molaría
1144Laurapalmer escribió: 13 Jul 2018, 17:43 Pues yo estoy empezando el despelleje Y estoy en la piscina con los pies tapados con la toalla.
Ay! Ves mujer de poca fe?????
No tires!
1145Candy Girl escribió: 13 Jul 2018, 17:52Laurapalmer escribió: 13 Jul 2018, 17:43 Pues yo estoy empezando el despelleje Y estoy en la piscina con los pies tapados con la toalla.
Ay! Ves mujer de poca fe?????
No tires!
La piel de abajo está suaviiiiiita
1146Me sentí muy dolida ayer, notaba falta de fe!
Yo tiraba al final, cuando me colgaba ya un hilillo sarnoso, pero procuré ser fuerte y no tirar.
Yo tiraba al final, cuando me colgaba ya un hilillo sarnoso, pero procuré ser fuerte y no tirar.
1147Yo sí que tiraba al principio Y en una de esas se me quedó .
Le mandé una foto a mi hermana para darle los buenos días
ABBC3_SPOILER_SHOW
Le mandé una foto a mi hermana para darle los buenos días
1148No entiendo esa manía que tenéis con querer tirar, a mi el despelleje me da muchísimo repelús
1149Está guay. Yo de chica me echaba un pegamento en la palma de las manos y luego me lo quitaba como si fueran pellejos. Me encanta.Keren escribió: 13 Jul 2018, 18:40 No entiendo esa manía que tenéis con querer tirar, a mi el despelleje me da muchísimo repelús
1150Laurapalmer escribió: 13 Jul 2018, 20:32Está guay. Yo de chica me echaba un pegamento en la palma de las manos y luego me lo quitaba como si fueran pellejos. Me encanta.Keren escribió: 13 Jul 2018, 18:40 No entiendo esa manía que tenéis con querer tirar, a mi el despelleje me da muchísimo repelús
1151Muchas gracias!! Por buscarme como hacerlo y por el truco para buscar!LastKiss escribió: 12 Jul 2018, 20:49Cito, donde lo lei @ice_girl arriba del todo hay una casilla para buscar, se pone por ejemplo "colutorio" y salen los comentarios.Alabama escribió: 05 May 2018, 23:27 Buah yo estoy flipando. Ya he terminado el despelleje, me quedan aún algunas pielecitas suaves de las aledañas a los tobillos, pero los talones se resistían, quedaba aún dureza. Pues los he metido en agua hirviendo con colutorio (el vinagre me lo he ahorrado xD) he ido metiéndolos y sacándolos hasta que el agua ha estado a una temperatura soportable para meter el pie entero. He rascado con el saca lonchas y no he conseguido quitar mucho, pues al final con los pies dentro del agua he rascado con las uñas y me lo he conseguido quitar todo. Ahora mismo los tengo arrugados como pasas pero sin durezas
Me he puesto la crema de salicílico de deliplus y luego echaré hidratante generosa y si mañana siguen perfectos me pongo los hidracines.
1152Yo sí tiraba cuando estaba prácticamente suelto. Qué gozada
1154Me encantaba despegar el pegamento de las manosLaurapalmer escribió: 13 Jul 2018, 20:32Está guay. Yo de chica me echaba un pegamento en la palma de las manos y luego me lo quitaba como si fueran pellejos. Me encanta.Keren escribió: 13 Jul 2018, 18:40 No entiendo esa manía que tenéis con querer tirar, a mi el despelleje me da muchísimo repelús
1155Los calcetines agotados en mi clarel más cercano. Probaré lo del colutorio este finde. Tengo colutorio blanqueante y para encías sensibles, es mejor uno que otro o da igual?
1156Ayer mi madre me compró los leprocines, me los acabo de poner
Espero seguir con pies dentro de dos horas
Espero seguir con pies dentro de dos horas
1157Vengo a crear un hit.
Sobran las palabras
Lo pillé en Primor
Sobran las palabras
Lo pillé en Primor
Última edición por Shirley el 25 Jul 2018, 02:24, editado 1 vez en total.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1159Pues como ves mucha
en un par de semanas estaré igual
Edito, pero no penséis que a la vista se veía tanta mierda, que hasta yo me he quedado OMG
en un par de semanas estaré igual
Edito, pero no penséis que a la vista se veía tanta mierda, que hasta yo me he quedado OMG
Última edición por Shirley el 21 Jul 2018, 17:57, editado 1 vez en total.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1160h*stia pues a mi eso me vendría super bien, tengo mogollón de puntos negros en la nariz y por mucho que lleve una rutina de limpieza no se van jamás. La cosa es que no tengo primor en mi ciudad, igual el mes que viene bicheo la web y si tienen algo más que me interese hago pedido.