Me ha llegado mi paletita de Nudestix y estoy Quiero estrenarla en condiciones. El labial en gel me mola y el otro no me hace tan labios muerta como me pensaba, maquillada quedará mejor pero a pelo no me ha disgustado
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Esos sprays de qué van? Me interesanLalalaVic escribió: 12 Jul 2018, 19:09 iba a cogerme el spray "bridal" porque precisamente lo quiero para una boda de día, pero me he pillado el normal porque seguro que hace lo mismo
es un fijador de maquillaje para que dure eones en el rostro se dice y se cuenta que los de urban decay son los mismos que los de Skindinavia, pero estos salen más baratos en BeautyBayGirlAboutTown escribió: 12 Jul 2018, 22:53Esos sprays de qué van? Me interesanLalalaVic escribió: 12 Jul 2018, 19:09 iba a cogerme el spray "bridal" porque precisamente lo quiero para una boda de día, pero me he pillado el normal porque seguro que hace lo mismo
Ay, perfecto!! Mil gracias. En la paleta parece más verde, pero el color me vale perfectamente. Le meto debajo un lápiz verdoso difuminado y listo! Quiero hacerme algo así, pero no lo quiero tan verde.babyX escribió: 13 Jul 2018, 12:34 @Palma si te refieres a la life's a festival y al color de la esquina derecha yo lo veo mucho mas azul que verde. Te he hecho un swatch comparandolo con otraa sombras que tengo por el estilo. La de la izquierda del todo es la de TF, la siguiente es de la paleta magic de juvia's place y el ultimo el pigmento teal de MAC
Ay, a mi me pasa eso, me gusta el glow pero no la purpurina.Ouch escribió: 13 Jul 2018, 13:53 Quería una crema corporal de diosa tipo la de Prtty Peaushun o Vita Liberata pero que no cueste un ojo de la cara, y he pillado una de W7 que se llama Life's a beach en el tono Golden goddess para completar un pedido a Maquillalia. Muy barato y no es que tuviera muchas esperanzas pero menudo fail, la he probado en un brazo y parecía Edward Cullen al sol
Lo mismo me pasó con el solar "luminoso" de Piz Buin. Me rindo ya y me cago en la purpurina.
Me pasa igual!! Parecen sacadas de los cofres de Pachá que había antes, que llevaban un bodymilk que era puro glitter. Había pensado comprar un iluminador líquido de gotero tipo los de MUR que son baratos, y mezclarlo con una crema normal. A modo de experimentoGirlAboutTown escribió: 13 Jul 2018, 15:12Ay, a mi me pasa eso, me gusta el glow pero no la purpurina.Ouch escribió: 13 Jul 2018, 13:53 Quería una crema corporal de diosa tipo la de Prtty Peaushun o Vita Liberata pero que no cueste un ojo de la cara, y he pillado una de W7 que se llama Life's a beach en el tono Golden goddess para completar un pedido a Maquillalia. Muy barato y no es que tuviera muchas esperanzas pero menudo fail, la he probado en un brazo y parecía Edward Cullen al sol
Lo mismo me pasó con el solar "luminoso" de Piz Buin. Me rindo ya y me cago en la purpurina.
Por cierto, estoy estos días súper in lof de mi MR, en serio, cuanto más la uso más me gusta...
xlash?calculer escribió: 13 Jul 2018, 17:59 Cómo se llama el producto ese de las pestañas que las deja impresionantes?
Hace un rato he estrenado una crema corporal de Polysianes, de olor de monoi, y ahora mismo brillo cual Cullen yo tambiénOuch escribió: 13 Jul 2018, 13:53 Quería una crema corporal de diosa tipo la de Prtty Peaushun o Vita Liberata pero que no cueste un ojo de la cara, y he pillado una de W7 que se llama Life's a beach en el tono Golden goddess para completar un pedido a Maquillalia. Muy barato y no es que tuviera muchas esperanzas pero menudo fail, la he probado en un brazo y parecía Edward Cullen al sol
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados