Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

5461
Yo también tengo una de ojos y no es nada del otro mundo, la definiria como correcta pero no destaca por su suavidad. También es verdad que con Morphe me pierdo con las gamas que tienen.

Me ha llegado mi paletita de Nudestix y estoy :wub: :wub: Quiero estrenarla en condiciones. El labial en gel me mola y el otro no me hace tan labios muerta como me pensaba, maquillada quedará mejor pero a pelo no me ha disgustado
ABBC3_SPOILER_SHOW

5462
Finalmente he caído en Beautybay con un spray de Skandinavia y los polvos RCMA sin color ♥♥♥

iba a cogerme el spray "bridal" porque precisamente lo quiero para una boda de día, pero me he pillado el normal porque seguro que hace lo mismo :lol: :lol:

5463
LalalaVic escribió: 12 Jul 2018, 19:09 iba a cogerme el spray "bridal" porque precisamente lo quiero para una boda de día, pero me he pillado el normal porque seguro que hace lo mismo :lol: :lol:
Esos sprays de qué van? Me interesan :popcorn:
Imagen

5464
GirlAboutTown escribió: 12 Jul 2018, 22:53
LalalaVic escribió: 12 Jul 2018, 19:09 iba a cogerme el spray "bridal" porque precisamente lo quiero para una boda de día, pero me he pillado el normal porque seguro que hace lo mismo :lol: :lol:
Esos sprays de qué van? Me interesan :popcorn:
es un fijador de maquillaje para que dure eones en el rostro :mrgreen: se dice y se cuenta que los de urban decay son los mismos que los de Skindinavia, pero estos salen más baratos en BeautyBay

5465
Sí son los mismos, yo me compré el all nighter y justo por la parte de atrás pone hecho por Skindinavia que no es ningún secreto vaya, la propia marca UD lo indica.
ABBC3_SPOILER_SHOW

5466
Me acabo de coger la paleta de TF. Quiero una sombra verdosa/azulada y casi me costaba más comprarme una sombra sola que la paleta entera.

Alguna puede subir un swatch de la sombra verde porfis??
Denantes mortos que escravos.

5469
[mention]Palma[/mention] si te refieres a la life's a festival y al color de la esquina derecha yo lo veo mucho mas azul que verde. Te he hecho un swatch comparandolo con otraa sombras que tengo por el estilo. La de la izquierda del todo es la de TF, la siguiente es de la paleta magic de juvia's place y el ultimo el pigmento teal de MAC

Imagen
Imagen

5470
babyX escribió: 13 Jul 2018, 12:34 @Palma si te refieres a la life's a festival y al color de la esquina derecha yo lo veo mucho mas azul que verde. Te he hecho un swatch comparandolo con otraa sombras que tengo por el estilo. La de la izquierda del todo es la de TF, la siguiente es de la paleta magic de juvia's place y el ultimo el pigmento teal de MAC

Imagen
Ay, perfecto!! Mil gracias. En la paleta parece más verde, pero el color me vale perfectamente. Le meto debajo un lápiz verdoso difuminado y listo! Quiero hacerme algo así, pero no lo quiero tan verde.

Imagen
Denantes mortos que escravos.

5471
Quería una crema corporal de diosa tipo la de Prtty Peaushun o Vita Liberata pero que no cueste un ojo de la cara, y he pillado una de W7 que se llama Life's a beach en el tono Golden goddess para completar un pedido a Maquillalia. Muy barato y no es que tuviera muchas esperanzas pero menudo fail, la he probado en un brazo y parecía Edward Cullen al sol :ayno:

Lo mismo me pasó con el solar "luminoso" de Piz Buin. Me rindo ya y me cago en la purpurina.

5472
Ouch escribió: 13 Jul 2018, 13:53 Quería una crema corporal de diosa tipo la de Prtty Peaushun o Vita Liberata pero que no cueste un ojo de la cara, y he pillado una de W7 que se llama Life's a beach en el tono Golden goddess para completar un pedido a Maquillalia. Muy barato y no es que tuviera muchas esperanzas pero menudo fail, la he probado en un brazo y parecía Edward Cullen al sol :ayno:

Lo mismo me pasó con el solar "luminoso" de Piz Buin. Me rindo ya y me cago en la purpurina.
Ay, a mi me pasa eso, me gusta el glow pero no la purpurina.

Por cierto, estoy estos días súper in lof de mi MR, en serio, cuanto más la uso más me gusta... :wub:
Imagen

5473
Me he puesto hoy la fast base pero con una sola aplicación ya me he soplado un par de mm de la barra. Me da a mi que me va a durar un suspiro y tampoco es tan barata. Todas las bases en barra son asi de efimeras?
Imagen

5475
GirlAboutTown escribió: 13 Jul 2018, 15:12
Ouch escribió: 13 Jul 2018, 13:53 Quería una crema corporal de diosa tipo la de Prtty Peaushun o Vita Liberata pero que no cueste un ojo de la cara, y he pillado una de W7 que se llama Life's a beach en el tono Golden goddess para completar un pedido a Maquillalia. Muy barato y no es que tuviera muchas esperanzas pero menudo fail, la he probado en un brazo y parecía Edward Cullen al sol :ayno:

Ay, a mi me pasa eso, me gusta el glow pero no la purpurina.

Por cierto, estoy estos días súper in lof de mi MR, en serio, cuanto más la uso más me gusta... :wub:
Me pasa igual!! Parecen sacadas de los cofres de Pachá que había antes, que llevaban un bodymilk que era puro glitter. Había pensado comprar un iluminador líquido de gotero tipo los de MUR que son baratos, y mezclarlo con una crema normal. A modo de experimento :cocina:
Imagen

5478

Hace un rato he estrenado una crema corporal de Polysianes, de olor de monoi, y ahora mismo brillo cual Cullen yo también :lol:

5479
También lleva purpurina, [mention]Lobby[/mention]?? Aggg

A mí me gusta el acabado satinado de los aceites, pero con este calor me asfixia usarlos y me siento pringosa. ¿Tan difícil es para las marcas conseguir ese efecto glow sin petar los productos de minilentejuelas?

5480
@Sera no sé cómo serán los ilus líquidos de MUR, yo compré el Lumi Drops de Gosh para mezclar con la hidratante corporal y bah, otro fail, purpurina everywhere