Enhorabuena!
Re: Di lo que piensas
33943Más razón que un santo, tanto fuera como dentro del foro.Jolene escribió: 13 Jul 2018, 12:48 Flipo con lo que se ha convertido el "mundo muestra". Ya no es aspirar a una muestra o conseguir alguna cosita gratis, ahora hay una desesperación y una soberbia, dando por hecho que las marcas y empresas te deben algo o que te están arrebatando un derecho fundamental basado en las bases legales de una mierda de promoción si no te dan lo que quieres (cuando además en la mayoría de bases legales se indica que la empresa se reserva el derecho a cambiarlas en cualquier momento)... no sé, alucino. Y no creo que sea gente necesitada de verdad, que no se pueda permitir comprarse eso a lo que aspira.
Pero mejor callar.
[mention]sanyo[/mention] , no es tan lioso, lo que pasa es que últimamente el hilo tiene mucho movimiento pero son de comentarios sobre promociones más que promociones en sí.
PPP Wikiforer@
33946Además el año pasado me enteré de lo que pasó aquí por tiWideAwake escribió: 13 Jul 2018, 14:30 Felicidades Yelle!!!
Vaya tela el Tomorrowland que nivel Maribel.
Veo que no estoy sola con el boicot/cancelación al/del Mad Cool @Alabama :dnce:
Yo ya he dicho que no vuelvo, solo me lo pensaría si vinieran los Smiths en su único concierto de reunión y como sé que eso no va a pasar
Estoy flipando con las noticias con Juncker nocillamente borracho.
33948[mention]Yelle[/mention] felicidades!!
uhhhhh, mi jefe me deja quitarle la acupuntura a un guaperas jajajaja, siempre me tocan o las mujeres o los abueletes!!
uhhhhh, mi jefe me deja quitarle la acupuntura a un guaperas jajajaja, siempre me tocan o las mujeres o los abueletes!!
los rabos siempre sin limón!!
33949Gracias! La verdad es que no me lo creo, ahora a ver si mi marido me deja el coche
33950Si?? No me acordaba!!! Me alegra haber sido fuente de información útil alguna vez, jejeAlabama escribió: 13 Jul 2018, 15:25Además el año pasado me enteré de lo que pasó aquí por tiWideAwake escribió: 13 Jul 2018, 14:30 Felicidades Yelle!!!
Vaya tela el Tomorrowland que nivel Maribel.
Veo que no estoy sola con el boicot/cancelación al/del Mad Cool @Alabama :dnce:
Yo ya he dicho que no vuelvo, solo me lo pensaría si vinieran los Smiths en su único concierto de reunión y como sé que eso no va a pasar
Estoy flipando con las noticias con Juncker nocillamente borracho.
Me acuerdo de la indignación con los influencers, que telita con algunos.
Lo de Juncker tengo que verlo, me lo busco después en YouTube o lo que sea.
33955:party2:
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
33957 [mention]Chim[/mention] creía que al final no lo había puesto como nadie lo comentó.
Pues no sabemos, todo nos parece grave, pero en el cole utiliza mucha gente las instalaciones. Llegó a la conclusión el conserje que descartabamos a los hombres heterosexuales por la comparación de tamaños y la directora que en ese caso también a las mujeres casadas
Pues no sabemos, todo nos parece grave, pero en el cole utiliza mucha gente las instalaciones. Llegó a la conclusión el conserje que descartabamos a los hombres heterosexuales por la comparación de tamaños y la directora que en ese caso también a las mujeres casadas
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
33959Enhorabuena [mention]Yelle[/mention] por tu carnet!
Necesito el consejo y ayuda de alguien de Madrid
Necesito el consejo y ayuda de alguien de Madrid
ABBC3_SPOILER_SHOW
33960¡Hola chicas!
Vuelvo después de varios meses desaparecida. He estado estudiando para mis opos, que han resultado ser un total fiasco
Me he tomado unos días de "vacaciones" para recargar pilas y volver a ponerme a tope. Se me hace rarísimo no estar encerrada en la biblioteca con mi torre de libros y mis chorrocientos rotuladores
¡Enhorabuena [mention]Yelle[/mention] !
Vuelvo después de varios meses desaparecida. He estado estudiando para mis opos, que han resultado ser un total fiasco
Me he tomado unos días de "vacaciones" para recargar pilas y volver a ponerme a tope. Se me hace rarísimo no estar encerrada en la biblioteca con mi torre de libros y mis chorrocientos rotuladores
¡Enhorabuena [mention]Yelle[/mention] !