Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

33943
Jolene escribió: 13 Jul 2018, 12:48 Flipo con lo que se ha convertido el "mundo muestra". Ya no es aspirar a una muestra o conseguir alguna cosita gratis, ahora hay una desesperación y una soberbia, dando por hecho que las marcas y empresas te deben algo o que te están arrebatando un derecho fundamental basado en las bases legales de una mierda de promoción si no te dan lo que quieres (cuando además en la mayoría de bases legales se indica que la empresa se reserva el derecho a cambiarlas en cualquier momento)... no sé, alucino. Y no creo que sea gente necesitada de verdad, que no se pueda permitir comprarse eso a lo que aspira.

Pero mejor callar.
Más razón que un santo, tanto fuera como dentro del foro.

[mention]sanyo[/mention] , no es tan lioso, lo que pasa es que últimamente el hilo tiene mucho movimiento pero son de comentarios sobre promociones más que promociones en sí.
PPP Wikiforer@
Imagen

33946
WideAwake escribió: 13 Jul 2018, 14:30 Felicidades Yelle!!! :happygirl:

Vaya tela el Tomorrowland que nivel Maribel.

Veo que no estoy sola con el boicot/cancelación al/del Mad Cool @Alabama :dnce:
Además el año pasado me enteré de lo que pasó aquí por ti :red:
Yo ya he dicho que no vuelvo, solo me lo pensaría si vinieran los Smiths en su único concierto de reunión y como sé que eso no va a pasar :D:

Estoy flipando con las noticias con Juncker nocillamente borracho.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

33948
[mention]Yelle[/mention] felicidades!!

uhhhhh, mi jefe me deja quitarle la acupuntura a un guaperas jajajaja, siempre me tocan o las mujeres o los abueletes!!
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

33950
Alabama escribió: 13 Jul 2018, 15:25
WideAwake escribió: 13 Jul 2018, 14:30 Felicidades Yelle!!! :happygirl:

Vaya tela el Tomorrowland que nivel Maribel.

Veo que no estoy sola con el boicot/cancelación al/del Mad Cool @Alabama :dnce:
Además el año pasado me enteré de lo que pasó aquí por ti :red:
Yo ya he dicho que no vuelvo, solo me lo pensaría si vinieran los Smiths en su único concierto de reunión y como sé que eso no va a pasar :D:

Estoy flipando con las noticias con Juncker nocillamente borracho.
Si?? No me acordaba!!! Me alegra haber sido fuente de información útil alguna vez, jeje :hug:
Me acuerdo de la indignación con los influencers, que telita con algunos.

Lo de Juncker tengo que verlo, me lo busco después en YouTube o lo que sea. :D:

33951
Dust escribió: 13 Jul 2018, 15:28 Nocillamente es ser muy benevolente :lol:
Que era la ciática, qué mal pensada.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

33955
Her escribió: 13 Jul 2018, 16:14 Enhorabuena @Yelle !
:party2:
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

33957
:roll: [mention]Chim[/mention] creía que al final no lo había puesto como nadie lo comentó.

Pues no sabemos, todo nos parece grave, pero en el cole utiliza mucha gente las instalaciones. Llegó a la conclusión el conserje que descartabamos a los hombres heterosexuales por la comparación de tamaños y la directora que en ese caso también a las mujeres casadas 😂😂😂
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

33959
Enhorabuena [mention]Yelle[/mention] por tu carnet!

Necesito el consejo y ayuda de alguien de Madrid :porfa:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

33960
¡Hola chicas!

Vuelvo después de varios meses desaparecida. He estado estudiando para mis opos, que han resultado ser un total fiasco :egypt:

Me he tomado unos días de "vacaciones" para recargar pilas y volver a ponerme a tope. Se me hace rarísimo no estar encerrada en la biblioteca con mi torre de libros y mis chorrocientos rotuladores :desierto:

¡Enhorabuena [mention]Yelle[/mention] ! :drunk: