Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

33901
bri escribió: 13 Jul 2018, 09:50
Nitty escribió: 13 Jul 2018, 09:44 Ay @Eleapei qué pena, no era vuestro momento pero ya llegará, ánimo bonita :hug:

Cómo odio hacer maletas :muro:
Mi sueño es ser millonetis y viajar sin maletas e ir comprando sin miramientos.
Y el mío, y comprar hasta las bragas de usar y tirar a lo Beckham :queen:
Imagen

33902
Yo siempre meto un porsiacaso desde que una vez fui a Madrid con la ropa justa justa y llovió que parecía que se iba a acabar el mundo y tuve que andar secándola con el secador del hotel.

Que por cierto allá donde voy llevo la lluvia conmigo,me llovió hasta en Cuenca en Agosto :ayno:
Imagen

33903
Acabo de acordarme de que en el Caravan si vinieron policías y vecinos del otro lado del puente porque eran más de las 12 y se estaban pasando el horario por el forro y era jueves.

33904
WideAwake escribió: 13 Jul 2018, 11:04 Hombre, un festival de primavera verano en un sitio cerrado es un suicidio, eh?

En Sevilla se hacen en el CAAC y por la Cartuja, que son zonas de oficinas.

Edito para añadir que está el Monkey que se hace en la Alameda, que ha tenido quejas por terminar más tarde de lo que corresponde.
Yo trabajo en La Cartuja y el Interestelar molesta lo más grande jajajaja, pero qué le vamos a hacer, es un finde nada más.

33905
Nubi escribió: 13 Jul 2018, 11:11
WideAwake escribió: 13 Jul 2018, 11:04 Hombre, un festival de primavera verano en un sitio cerrado es un suicidio, eh?

En Sevilla se hacen en el CAAC y por la Cartuja, que son zonas de oficinas.

Edito para añadir que está el Monkey que se hace en la Alameda, que ha tenido quejas por terminar más tarde de lo que corresponde.
Yo trabajo en La Cartuja y el Interestelar molesta lo más grande jajajaja, pero qué le vamos a hacer, es un finde nada más.
Y encima este año que el cartel ha sido un poco plof, no?
Hombre, a los que trabajan/estudian (que allí está ingeniería, no?) les joderá tela pero es lo que tu dices, es solo un finde, imaginate si fuera en una zona directamente residencial como el Prado o la Plaza San Francisco.

33906
Jope es que que no puedas entrar a tu casa y si tienes que salir? Porque estamos hablando de un barrio muy “nuevo” es decir, tienen dos líneas de autobuses y no tienen centro de salud. Yo lo de los festivales en un barrio no lo entiendo

En Bélgica hay uno súper famoso y acaba a la una de la mañana, que mira, tampoco me parece terrible y encima a los vecinos les dejan ir gratis. Que yo la entrada en según qué casos pues me da bastante igual pero es un detalle

Lo del acróbata del año pasado fue terrible. No entendí como no suspendieron en ese momento

33907
Sí, este año ha sido un poco birria el cartel [mention]WideAwake[/mention] , con lo bien que ha estado otros años. Pero vamos, que sí, que La Cartuja es el mejor sitio para hacer cosas de esas, está "cerca" del casco urbano y no molesta demasiado. Igual que los macro conciertos en el Olímpico..
De algo tenía que servir todo lo que se hizo en la Expo :):

33908
Nubi escribió: 13 Jul 2018, 11:18 Sí, este año ha sido un poco birria el cartel @WideAwake , con lo bien que ha estado otros años. Pero vamos, que sí, que La Cartuja es el mejor sitio para hacer cosas de esas, está "cerca" del casco urbano y no molesta demasiado. Igual que los macro conciertos en el Olímpico..
De algo tenía que servir todo lo que se hizo en la Expo :):
Todavía recuerdo el concierto de los Mando del primer año. :hppydnc2: O el de De pedro a las 4 de la tarde comiendo os todo el polvo XD

Y el segundo tenía un pase porque fue el segundo día de la primera edición, y bueno, pero ya está... Yo no he ido, vamos, si no hay nombre internacional, no hay fiesta.

Es lo único bueno de la Cartuja, que lo estén reutilizando como zona de conciertos porque Isla Mágica tiene un futuro negro :hurted:

33909
Me pasó una cosa muy lol anoche hablando con mi novio, Llevamos 6 años de relación y nunca habíamos planteado una cosa así porque uno no va poniendo los cuernos a diario ni nada. La cuestión es que anoche cogió mi móvil y tenía el foro abierto en algún hilo chorra, todo normal. Nosotros bromeamos mucho con los amantes y eso, en plan "me voy a buscar un amante millonario". Y cuando cogió mi móvil me dice uy tenías abierta la conversación con el amante, y me reí. Y no sé cómo una cosa llevó a otra y me dijo que si se diera el caso, que él lo aceptaría. Y yo comorrll??? Obviamente no lo voy a hacer nunca, pero yo le puse en muchas situaciones hipotéticas en plan "y si me liara con otro no te cabrearías?" Y él decía que sí que le molestaría pero que lo aceptaría. Y yo pero A VER, no te enfadarías? Y así un buen rato. Es que no me gusta que lo vea tan normal, no es una relación abierta ni somos solo compañeros de piso, no me gusta que sea tan soso. Un poco de amor, de pasión y todo eso, no? Vamos es que si fuera al revés, yo le corto la picha xD
Imagen

33910
¿Y tú le dijiste lo que opinabas si él lo hiciera?
No sé, yo creo que en estas situaciones hasta que no te ves en la situación por mucho que digas que lo aceptarías igual en el caso ya no te hacía tanta gracia

33911
[mention]Oedipa Maas[/mention] mucho ánimo con lo que sea, bonica! Si necesitas desahogo sabes que estamos aquí y en el grupo :hug:

[mention]Topanga[/mention] lo siento mucho, te entiendo perfectamente, forman parte de nuestra familia y se pasa fatal :hug:

33912
Yelle escribió: 13 Jul 2018, 10:38 @AmaRose hombre la vejez no, es que hacerla un mes antes no era muy normal :lol:

Yo la hago siempre la noche de antes, procuro no tener ninguna lavadora pendiente para poder llevarme lo que me apetezca y listo.
+1 no me complico mucho. Y los "por si acaso" sí los uso. No me gusta viajar con pocas cosas, necesito variar. Cuando he viajado con lo mínimo he echado de menos cosas así que me llevo todo lo que pueda. Si son pocos días viajo solo con mochila pero intento llevar alternativas

Yo soy de conciertos, no de festivales. Me da mucha pereza estar mil horas de pie, escuchar grupos que ni fu ni fa, que el grupo que quiera escuchar haga un concierto más corto... me cansan mucho. Prefiero dos horas de concierto de un grupo que me encanta y ya

El Mad Cool es ese festival que murió un acróbata el año pasado? En fin

Mucho ánimo @Topanga

33913
Lunnaris escribió: 13 Jul 2018, 11:56 @Oedipa Maas mucho ánimo con lo que sea, bonica! Si necesitas desahogo sabes que estamos aquí y en el grupo :hug:

@Topanga lo siento mucho, te entiendo perfectamente, forman parte de nuestra familia y se pasa fatal :hug:
Como me alegro de que estés otra vez por aquí bonita. :hug:

33914
[mention]Sera[/mention] un día cuando ya no se acuerde del tema dile que has conocido a un chico en el trabajo o donde sea y que vas a quedar con él porque es muy majo y que te atrae. A ver que te dice :lol:

Yo no le daría importancia. A ver, a mi tampoco me sentaría del todo bien pero es algo hipotético.
Imagen

33915
Francie escribió: 13 Jul 2018, 11:52 ¿Y tú le dijiste lo que opinabas si él lo hiciera?
No sé, yo creo que en estas situaciones hasta que no te ves en la situación por mucho que digas que lo aceptarías igual en el caso ya no te hacía tanta gracia
Si sí, él lo sabe de sobra. Yo no soy nada celosa, pero de ahí a lo que hablamos hay un paso xD que yo relaciones abiertas y eso nada.
sanyo escribió: 13 Jul 2018, 12:01 [mention]Sera[/mention] un día cuando ya no se acuerde del tema dile que has conocido a un chico en el trabajo o donde sea y que vas a quedar con él porque es muy majo y que te atrae. A ver que te dice :lol:

Yo no le daría importancia. A ver, a mi tampoco me sentaría del todo bien pero es algo hipotético.
Se lo voy a hacer xD que en mi trabajo hay uno que es muy de mi rollo que melofo, a ver si le parece todo tan chachi piruleta. :lucille:
Imagen

33916
Hierbabuena escribió: 13 Jul 2018, 12:01
Lunnaris escribió: 13 Jul 2018, 11:56 @Oedipa Maas mucho ánimo con lo que sea, bonica! Si necesitas desahogo sabes que estamos aquí y en el grupo :hug:

@Topanga lo siento mucho, te entiendo perfectamente, forman parte de nuestra familia y se pasa fatal :hug:
Como me alegro de que estés otra vez por aquí bonita. :hug:
Muchas gracias bonica :hug: En algunas épocas no tengo apenas tiempo de forear, pero nunca dejo el foro al 100%, no os preocupéis!

33917
Vengo del dentista y me ha dicho que voy genial y que para llevar los brackest solo desde hace un mes se me han movido los dientes muchísimo :supercool: Bueno de hecho es que yo los dientes que están al lado de las paletas los tenía muy para atrás, uno estaba detrás incluso que los dientes inferiores, el otro no tanto pero si lo tenía para atrás, y ese ya lo tengo totalmente hacia adelante. Y el colmillo de al lado de ese diente lo tenía muy arriba y ya está super abajo, aún queda que baje más pero ha bajado muchísimo.

33918
Qué bien Maitia!!!! A mí me encantaría ponerme brackets, es un complejillo que tengo porque tengo un diente como muy atrás y los de abajo super raros. Por suerte cuando sonrío sólo se ven los de arriba que las paletas están decentes :lol: es muy caro? Cuántos miles?
Imagen

33920
Mi presupuesto total es 3500, aunque subió más por los expansores que costaron 700. Pagué (bueno, pagó mi hermana que es la que me está pagando el tratamiento, yo solo estoy poniendo la mitad de las mensualidades) 100 y pico por el estudio, 700 cuando me pusieron los expansores, otros 700 cuando me colocaron los brackets, luego son 18 mensualidades de 100 euros y cuando me los quiten y me pongan los retenedores el pago final de 200. Durante un año si se me rompen los retenedores el arreglo es gratis, y a partir del primer año como un empaste que en mi dentista son 70 euros. Y si se me salta o se me rompe un bracket (a mi hermana le queda medio año para acabar y no le ha pasado nunca) son 35 euros.

Edito: Hay sitios más baratos, pero yo no me fio de las franquicias y mi dentista es muuuuy bueno, tiene mucha fama, es super perfeccionista y meticuloso, y tampoco me parece tanto la diferencia de precio respecto a otros sitios teniendo en cuenta el empeño que le pone el mio al empeño que le ponen en otros sitios. Además a mi siempre me habían dicho que me tendrían que operar del paladar y quitarme piezas sanas para abrir hueco, este en cambio ha conseguido arreglármelo solo con los expansores y me he ahorrado la operación y he conservado todas mis piezas dentales.