Re: Vox pópuli
13642Lo mío debe ser impopular porque la mayoría de looks me gustan, quitando algunos como el de la Corberó o el Casanova...
13643La hija de Feliciano va muy mona
El flequillo de Irina me ha impactado, cuando mi hija a los 4 años se cortó uno con las tijeras de la cocina se lo dejó mejor
Antonio tenía 20 años y Rosario 18
El flequillo de Irina me ha impactado, cuando mi hija a los 4 años se cortó uno con las tijeras de la cocina se lo dejó mejor
Yo si lo vi porque soy muy fan de los Flores (no dijeron lo del cuarto de gitana) , la actuación de Antonio es de la película Colegas (que me encanta, por cierto), si que tiene cierto aire a Origen ahi.Alabama escribió: 13 Jul 2018, 02:11 En el programa ese de los lazos de sangre que iba hoy de LOla Flores (no lo he visto así que no sé si han dicho lo de no ser gitana) han salido vídeos de sus hijos lógicamente y en una actuación de Antonio enfocado de lejos se parecia un poco a Origen y se lo he dicho a mi madre y me ha dado la razón. Era con este corte de pelo que el muso lo ha tenido parecido
Antonio tenía 20 años y Rosario 18
13646Por un momento he pensado: será otro Feliciano... Pero quién? Y luego: cuándo ha tenido Feliciano López una hija?
Luego ya he pillado el sarcasmo, pero me ha costado, que hoy estoy espesa.
13647Me ha pasado lo mismo con la "hija" de Feliciano
Pues el otro día estaban echando la peli esa de Colegas en un canal de estos de Movistar y me acordé de [mention]cerocero[/mention] inmediatamente. La estuve viendo un rato. Y hace un par de semanas estuve viendo el pico Me flipan esas pelis.
Pues el otro día estaban echando la peli esa de Colegas en un canal de estos de Movistar y me acordé de [mention]cerocero[/mention] inmediatamente. La estuve viendo un rato. Y hace un par de semanas estuve viendo el pico Me flipan esas pelis.
13648Coincido en que Antonio Flores era, con diferencia, el que más talento tenía de los tres hermanos.
13649Pero Lolita actúa impresionante eh?
Quizá no sea tan talentosa para la música pero para la actuación es muy fiera.
Se sabe cuándo empezó él con la vida?
13650Vamos, que Origen lleva un corte de pelo de hace 20 años. Es rancio hasta para esto.
13651Más 30 que 20abril_zaragoza escribió: 13 Jul 2018, 11:51 Vamos, que Origen lleva un corte de pelo de hace 20 años. Es rancio hasta para esto.
Coincido. Y añado que ellas me dan mucha pereza cuando se ponen a hablar de lo artistas que son. Es que no hablan de su dedicación a la música, no, ellas son ’Artistas’, como si no pudiera discutirse la calidad de lo que hacen. O al menos a mí es la impresión que me dan cuando las escucho autodefinirse de esa manera.Cora63 escribió: 13 Jul 2018, 11:39 Coincido en que Antonio Flores era, con diferencia, el que más talento tenía de los tres hermanos.
13652
Pues cuando rodaron Colegas (82) aún no se metían, empezaron poco después él y Quique San Francisco (que compartían piso junto con Pedro Nieva, otro actor de la época, el que hace de policía) y también con una novia que se echó Antonio en esa época que era argentina, el personaje de Betty de El Pico, que interpreta Laly Espinet, está inspirado en ella de hecho (eran muy amigos de Eloy de la Iglesia y de su guionista, Gonzalo Goicoechea)biochic escribió: 13 Jul 2018, 11:45 Pero Lolita actúa impresionante eh?
Yo creo que ya lo he contado aquí, Lola odiaba a esa novia (Caty, se llamaba) porque la culpaba de haberle metido en la heroína, una vez que la madre de ella o el padre estaban enfermos se ofreció a pagarle un pasaje a Argentina para que fuera a verlos. Y una vez Caty llegó allí Lola canceló el billete de vuelta
La chica murió de sobredosis a finales de los 80, cuando ya no estaban juntos. Vaya época, de la peli de Colegas se acabaron enganchando todos y murieron como chinches, todos los que hacen de hermanos del personaje de Jose, el propio Jose Luis Manzano, Antonio...Quique y Pedro Nieva salieron.
Y Laly Espinet murió de SIDA, que mierda la heroína.
Son un poco flipadas si, pero a mi me caen bien. Antonio era un gran compositor y como actor no estaba mal. Lolita actua bien, aunque no ha trabajado mucho, y Rosario tiene buena vozmarjane escribió: 13 Jul 2018, 11:59
Coincido. Y añado que ellas me dan mucha pereza cuando se ponen a hablar de lo artistas que son. Es que no hablan de su dedicación a la música, no, ellas son ’Artistas’, como si no pudiera discutirse la calidad de lo que hacen. O al menos a mí es la impresión que me dan cuando las escucho autodefinirse de esa manera.
Última edición por cerocero el 13 Jul 2018, 12:08, editado 1 vez en total.
13653OI por lo que leo, pero a mi Antonio Flores me da toda la perezaca del mundo.
Sin embargo Lolita y Rosario me gustan, son talentosas.
La versión de Lolita de Mediterraneo de Serrat es preciosa, y es buena actriz.
Aunque claro, Lola Flores y el Pescailla me gustan más.
Sin embargo Lolita y Rosario me gustan, son talentosas.
La versión de Lolita de Mediterraneo de Serrat es preciosa, y es buena actriz.
Aunque claro, Lola Flores y el Pescailla me gustan más.
De vacaciones
13655Quería ser generosa con Origen, hoy estoy que lo peto.marjane escribió: 13 Jul 2018, 11:59Más 30 que 20abril_zaragoza escribió: 13 Jul 2018, 11:51 Vamos, que Origen lleva un corte de pelo de hace 20 años. Es rancio hasta para esto.
13656clin escribió: 13 Jul 2018, 11:04 Dónde están los looks de la fiesta del difunto?
Sí que se parece a Origen, sí
http://www.revistavanityfair.es/moda/ga ... age/695279
13657Gracias, voy a verdoredore escribió: 13 Jul 2018, 12:45clin escribió: 13 Jul 2018, 11:04 Dónde están los looks de la fiesta del difunto?
Sí que se parece a Origen, sí
http://www.revistavanityfair.es/moda/ga ... age/695279
13659Va bonito Palomo Spain con el nido en la cabeza.
Que tersos y brillantes se les ve a casi todos.
Que tersos y brillantes se les ve a casi todos.