Ya pero luego pienso que igual todas estas cosas las estoy interpretando yo mal. O que sea un famoso liante nunca di con uno, o quizás la liante fui yo algunas veces incluso. No sé pero la próxima vez que lo vea igual le pregunto si se está liando con otras tías. Ayer hablé del tema con dos amigas, una me dijo que le preguntase para saber en qué punto estamos si yo no quiero hacerlo ya. Otra me dijo que lo que yo haga no tiene que depender de lo que haga él, que no sea que si él lo hace yo también y si él no yo tampoco, vamos que yo haga lo que me salga. Pero estoy confundida a veces pienso que no tenemos nada y por qué no voy a hacerlo? Y a veces pienso que me sentiría mal por él porque creo que no se lo imagina pero claro realmente no hablamos del tema así que no sé, lo deduzco por las conversaciones que tenemos, que siempre hablamos, me dice hasta cuando llega a casa etc pero vamos todo es posible realmente, igual sin más eso lo omite. Que yo no hice nada con nadie vaya últimamente, lo máximo conversaciones nada más, pero son solo reflexiones y rayaduras mías.Sys escribió: 13 Jul 2018, 11:24 Buah @Celebrian ha sucedido algo muy muy raro así que aprovecha y disfruta, los dos pillados a la vez y sin buscarlo? Vamosvamosvamos, ni te rayes y a disfrutar!!! Tienes mucha suerte eh? Te lo mereces así que aprovecha
Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.
1621
Última edición por Celebrian el 13 Jul 2018, 11:37, editado 1 vez en total.