Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

1621
Sys escribió: 13 Jul 2018, 11:24 Buah @Celebrian ha sucedido algo muy muy raro así que aprovecha y disfruta, los dos pillados a la vez y sin buscarlo? Vamosvamosvamos, ni te rayes y a disfrutar!!! Tienes mucha suerte eh? Te lo mereces así que aprovecha
Ya pero luego pienso que igual todas estas cosas las estoy interpretando yo mal. O que sea un famoso liante nunca di con uno, o quizás la liante fui yo algunas veces incluso. No sé pero la próxima vez que lo vea igual le pregunto si se está liando con otras tías. Ayer hablé del tema con dos amigas, una me dijo que le preguntase para saber en qué punto estamos si yo no quiero hacerlo ya. Otra me dijo que lo que yo haga no tiene que depender de lo que haga él, que no sea que si él lo hace yo también y si él no yo tampoco, vamos que yo haga lo que me salga. Pero estoy confundida a veces pienso que no tenemos nada y por qué no voy a hacerlo? Y a veces pienso que me sentiría mal por él porque creo que no se lo imagina pero claro realmente no hablamos del tema así que no sé, lo deduzco por las conversaciones que tenemos, que siempre hablamos, me dice hasta cuando llega a casa etc pero vamos todo es posible realmente, igual sin más eso lo omite. Que yo no hice nada con nadie vaya últimamente, lo máximo conversaciones nada más, pero son solo reflexiones y rayaduras mías.
Última edición por Celebrian el 13 Jul 2018, 11:37, editado 1 vez en total.

1625
NOME escribió: 13 Jul 2018, 11:39
Celebrian escribió: 13 Jul 2018, 11:38
NOME escribió: 13 Jul 2018, 11:36 No te obsesiones @Celebrian porque al final te vas a obcecar y no te irá bien.
Me estoy rayando de la ostia! Nunca me pasó algo así.
Por eso te digo, porque te veo in crescendo. Tranquila. Vacía un poco la mente y deja que las cosas sucedan.
Ya pero las cosas suceden si yo quiero que sucedan y no sé qué hacer. El otro día dejé de hablar con los que estaba hablando. Pero ayer por la tarde pensé, qué cojones? Y volví a hablar con uno. Entonces pues no sé.

1626
Yo te aconsejo que hagas lo que de verdad te apetezca [mention]Celebrian[/mention] , como dice tu amiga al margen de el.

Si aun no habeis hablado y no teneis nada, no tienes porque limitarte ni dar explicaciones.

Si no te sale, porque a quien de verdad quieres ver y con quien de verdad te quieres liar es el, no lo hagas, por al final con quien te vas a sentir mal es contigo misma.

Que yo hace poco tambien estaba en ese royo de estoy conociendo a uno que me encanta, pero me apetece triscarme a otro, al final no lo hice, no se porque, pero por los mismo motivos que dices tu y como le veo a el, y como veo que avanza la cosa, no me salia, ni me sale de momento.
Pero tiene que ser algo que te haga de dentro.

1627
[mention]AmaRose[/mention] no te lo tomes a mal, mujer, que no iba con malas intenciones! Solo intentamos aportar otro punto de vista, yo he leído tu historia entera y al principio tenías toda la razón y vamos, veo genial que le dieras un tirón de orejas cuando lo viste pasota y que aparecía cuando le interesaba, que viera que no eres tonta y que no estás ahí para él. Pero cuando le das un tirón de orejas a alguien y ese alguien cambia, suele ser porque sí que tiene interés y se ha dado cuenta de que iba por mal camino, porque yo por ejemplo si me da un tirón de orejas alguien que no me interesa, me agobio y paso más todavía, pero si ese alguien sí que me interesa pues me paro a pensar "ostras, que igual he pasado demasiado y eso no está bien, voy a poner más de mi parte". Entonces si a raíz de eso está intentando hablar más y no fluye la cosa yo creo que es por eso, porque tiene interés pero no sabe bien cómo actuar ni si tú sigues queriendo hablar. No es una regañina y no tienes que dar explicaciones, ni mucho menos, pero a veces viene bien que den más puntos de vista, y simplemente te lo decíamos por si te apetece intentar hablar más con él y ver si fluye la cosa, ya que parece que quiere poner de su parte. Si obviamente ves que no fluye, pues lo mandas a pastar que no vas a ir detrás de nadie!

[mention]Celebrian[/mention] todo lo que cuentas a mí me suena a los inicios de una relación, cuando surge solo el ir hablando, quedando, contando qué haces a cada momento, hasta cuando llegas a casa y demás, salvo que sea un liante suele ser que está interesado en ti y no tanteando con nadie más. Relájate y disfruta mujer, que todos esos comienzos son muy bonitos! Si luego no sale, o es un liante o cualquier cosa, pues ya lo verás, pero ahora es pronto, no te anticipes tanto! Y por mucho que siempre hayas adorado tu soltería e ir de flor en flor, te veo ilusionada con esto, así que haz caso a tus sentimientos y déjate llevar!

1629
[mention]Celebrian[/mention] te entiendo pero POR FAVOR no le preguntes si se lía con otras... no creo que sea la mejor manera. Yo preguntaría “en qué punto estamos?” Y ya ir comentando. Incluso puedes hablar con él con sinceridad, explicarle lo que te agobia de tener pareja, la exclusividad a largo plazo, los controles etc... yo con mis novios llegado ese punto en el que estás tú hacía eso, cuando veía que estábamos demasiado presentes y encoñados pues teníamos esa conversación de “hacia dónde va esto” pero preguntar a bocajarro si se trisca a otras suena a que La controladora eres tú y para nada jajaja.

Haz siempre lo que te nazca, no te fuerces a hablar con otros si no te lo pide el cuerpo (aunque no pase nada como si él habla con otras, claro) pero si tu cuerpo te lo pide y no habéis hablado, hazlo. Se trata de serte fiel a ti misma para que te sientas bien. Si habláis y acordáis algo pues también, claro, pero ahora mismo te debes a ti misma sobre todas las cosas

1631
Sys escribió: 13 Jul 2018, 11:53
Celebrian escribió: 13 Jul 2018, 11:46 Yo es que así en frío digo que no que no me apetece pero el sábado salgo y bebo y veo al crush o algo así y no sé qué decir que haría. Y no sé si estaría bien o mal que lo hiciese. Tampoco es que se fuese a enterar pero bueno.
Ese crush es el que era un poco g*lipo**as? Déjalo reposar no sea que encima sea peor...
Sí pero con ese caigo con todo el equipo :looll: :looll:

1632
Sys escribió: 13 Jul 2018, 11:52 @Celebrian te entiendo pero POR FAVOR no le preguntes si se lía con otras... no creo que sea la mejor manera. Yo preguntaría “en qué punto estamos?” Y ya ir comentando. Incluso puedes hablar con él con sinceridad, explicarle lo que te agobia de tener pareja, la exclusividad a largo plazo, los controles etc... yo con mis novios llegado ese punto en el que estás tú hacía eso, cuando veía que estábamos demasiado presentes y encoñados pues teníamos esa conversación de “hacia dónde va esto” pero preguntar a bocajarro si se trisca a otras suena a que La controladora eres tú y para nada jajaja.
Ni de coña hacia donde va esto, no quiero tener esa conversación. Solo quiero saber si le parecería mal que tenga otros rollos xD

1637
Es más lo importante no es si a él le importa

Cele es muy importante que sepas qué quieres tú.
Quieres liarte con otros aunque tengáis algo? Si es asunto no hay nada que preguntar, sólo exponerlo. Créeme hay un montón de tíos que estarían encantados de tener una relación sentimental pero sexualmente abierta. Si tú quieres ESO no te conformes con menos.

Lo que yo haría es informar de mis intenciones, es decir te apetece estar con él más que con otros pero si surge un bombazo lo vas a aprovechar... no sé qué opinas al respecto...

1638
Sys escribió: 13 Jul 2018, 12:14 Es más lo importante no es si a él le importa

Cele es muy importante que sepas qué quieres tú.
Quieres liarte con otros aunque tengáis algo? Si es asunto no hay nada que preguntar, sólo exponerlo. Créeme hay un montón de tíos que estarían encantados de tener una relación sentimental pero sexualmente abierta. Si tú quieres ESO no te conformes con menos.

Lo que yo haría es informar de mis intenciones, es decir te apetece estar con él más que con otros pero si surge un bombazo lo vas a aprovechar... no sé qué opinas al respecto...
Este tío no lo aceptaría, ni siquiera es de tener rollos esporádicos, ya ves como fue todo conmigo, muy lento. Yo no quiero tampoco engañarle o tener esta sensación si hablo con otros tíos de que le estoy mintiendo en algo.

1640
Por lo que he entendido, en resumen, es que a ti te da igual si se lia con otras, y ti de momento si que te saldria liarte con otros.

Pero no quieres "meter la pata" porque no le ves tu liandose con otras, ni de rollos, y no quieres hacerlo tu para no meter la pata y que se acabe la cosa.

Pues no se, esto ultimo (ademas de otras cosas que has contado) da a entender que te mola mucho el chico que si que quieres que la cosa siga a adelante, al margen de otras cosas.

A lo mejor deberias plantearte primero si llegado el caso en que el te diga que si que quiere algo, y que no quiere que os lieis con otras personas, si estarias dispuesta a renunciar a liarte con otros.

Si es asi, habladlo.

Y la verdad, es que si no es asi, e igualmente quieres liarte con otros, como bien has dicho es tu vida, no tiene porque enterarse, y no habeis hablado aun ninguno de los dos de hacia donde va el tema, asi que no podria recriminarte nada.
Pero tambien te arriesgas a que si se entera pues se sienta dolido, o uno mas, y no quiera seguir adelante.