Yo odio todo el tema del maleteo, llevo mas tiempo haciendo maletas que andando y aun asi no consigo hacer una maleta razonable, intento llevar lo justo, acabo llevando el triple de cosas o mas, y encima con la sensacion constante de que luego seguro que me falta algo, los zapatos no combinan, llevo todo informal y al final saldremos, y asi... soy una tarada.
Para no volverme loca del todo, el neceser de viaje lo tengo siempre preparado, y una cosa menos en la que pensar, y listas de cosas que tengo que meter en la maleta, incluyo separadas por tipo de viaje.
No me juzgueis, please
Re: Di lo que piensas
33882a estas alturas de la vida, los dos verano anteriores yo ya tenia mentalmente preparada la maleta para el viaje a Londres, este año no tengo ni puñetera idea de que me voy a llevar...lo que yo os diga que la vejez me esta matando ya...
los rabos siempre sin limón!!
33883[mention]AmaRose[/mention] hombre la vejez no, es que hacerla un mes antes no era muy normal
Yo la hago siempre la noche de antes, procuro no tener ninguna lavadora pendiente para poder llevarme lo que me apetezca y listo.
Yo la hago siempre la noche de antes, procuro no tener ninguna lavadora pendiente para poder llevarme lo que me apetezca y listo.
33884Yo me voy la semana que viene y todavía no he empezado... Bueno, si, el DNI y la tarjeta sanitaria las tengo listas
33885Suerte @[mention]Yelle[/mention] yo creo que saldrán sobre las 11.
[mention]Escarlata[/mention] te cabe todo en el coche? Vaya faena
Yo pensaba que saldrían hoy las adjudicaciones definitivas y nada, y no quiero que me cambien el IES que me dieron en las provisionales porque me gusta bastante y me pilla bien de distancia.
[mention]Escarlata[/mention] te cabe todo en el coche? Vaya faena
Yo pensaba que saldrían hoy las adjudicaciones definitivas y nada, y no quiero que me cambien el IES que me dieron en las provisionales porque me gusta bastante y me pilla bien de distancia.
33886este año como es Paris, quiero ir mas cuqui que en Londres
33887Espero que siFrancie escribió: 13 Jul 2018, 10:44 Suerte @@Yelle yo creo que saldrán sobre las 11.
@Escarlata te cabe todo en el coche? Vaya faena
Ya tenéis las adjudicaciones? Yo acabo de hacer la petición
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
33889Joder perdonad por el monotema pero es que estoy flipando.
Tengo una amiga que vive en valdevebas y dice que ayer con su bebé llorando en él coche y la policia no les dejaba pasar porque no podían circular coches. Que se suponía que iba a haber acceso para residentes pero se ha descontrolado todo y ya no dejaban pasar a nadie. Es que no me cabe en la cabeza que hagan un festival en una zona residencial. Las fiestas del barrio pues te las tienes que comer pero un festival de música. Ayer llame a la Policia y me dijeron que denunciara al ayuntamiento de Madrid que era el que lo había autorizado
Y ya me callo, lo juro
Tengo una amiga que vive en valdevebas y dice que ayer con su bebé llorando en él coche y la policia no les dejaba pasar porque no podían circular coches. Que se suponía que iba a haber acceso para residentes pero se ha descontrolado todo y ya no dejaban pasar a nadie. Es que no me cabe en la cabeza que hagan un festival en una zona residencial. Las fiestas del barrio pues te las tienes que comer pero un festival de música. Ayer llame a la Policia y me dijeron que denunciara al ayuntamiento de Madrid que era el que lo había autorizado
Y ya me callo, lo juro
33890Nº te calles [mention]Nive[/mention], es que ese lado de los festivales no nos lo muestran.
33891Yo igual que Yelle, hago la maleta la noche antes o si la noche de antes me toca trabajar pues el día de antes, un par de días antes pongo todo lo que tenga sucio a lavar para poder llevarme lo que me apetezca (que como tengo tan poca ropa básicamente me llevo casi todo lo que tengo) y en un pispas la tengo hecha. El día anterior dejo las tarjetas de memoria de la cámara formateadas, las dos baterías cargadas y demás también, y arreando. Me suele caber todo bien en la maleta de mano, llevo la ropa justa y necesaria y nunca tiro el espacio llenándola de porsiacasos. Los porsiacasos son caca, basura, fuchi de nuestras vidas los porsiacasos.
33892ahora están todos quejándose de la organización y que si las colas y demas, pero el año que viene volverán a ir todos los que se están quejando.
yo aprendí que los posiacasos son menos espacio para compras así que ya tengo dominado el arte de la combinación de prendas y zapatos llevando lo minimo. Con lo que no escatimo nunca es con las bragas jajajaja
yo aprendí que los posiacasos son menos espacio para compras así que ya tengo dominado el arte de la combinación de prendas y zapatos llevando lo minimo. Con lo que no escatimo nunca es con las bragas jajajaja
33893Yo siempre me quejo de lo masificados que están los festis y las colas y demás pero vuelvo, a mi los festivales me dan la vida. Bueno, ahora que soy madre ya no voy pero volveré!
33894Justo están hablando del Mad Cool y los problemas organizativos en la 1 [mention]Nive[/mention]
33895Pero si volvieron al día siguiente de que muriera un acróbata... Y esta noche con los Arctic más gente, ya veréis.AmaRose escribió: 13 Jul 2018, 10:52 ahora están todos quejándose de la organización y que si las colas y demas, pero el año que viene volverán a ir todos los que se están quejando.
33896Nive escribió: 13 Jul 2018, 08:51 He dormido 2:30. Tengo hasta ganas de vomitar
Anoche tenía miedo de q se rompieran los cristales de mi casa que encima estoy de alquiler y me voy de vacaciones
He puesto una reclamación al ayuntamiento, he llamado a la policia, he escrito a carmena. Joder un festival hace ruido. No te lo puedes llevar a las afueras? Menos mal q no vivo más cerca que si no me quedo sin ventanas
Joder, yo es que estoy en contra de que se hagan al aire libre y ya en espacios naturales ni te cuento.
33897Hombre, un festival de primavera verano en un sitio cerrado es un suicidio, eh?
En Sevilla se hacen en el CAAC y por la Cartuja, que son zonas de oficinas.
Edito para añadir que está el Monkey que se hace en la Alameda, que ha tenido quejas por terminar más tarde de lo que corresponde.
En Sevilla se hacen en el CAAC y por la Cartuja, que son zonas de oficinas.
Edito para añadir que está el Monkey que se hace en la Alameda, que ha tenido quejas por terminar más tarde de lo que corresponde.
3389884 db es una pasada, eso es como estar en el aeropuerto, no quiero ni pensar como estarían los que están a 1 km.Nive escribió: 13 Jul 2018, 09:18 Mira @WideAwake lo mismo ese lo disfruto que los artíc me encantan y se escucha como si estuviéramos allí
Si, justo @Elounda pero es que yo vivo a más de 8km de distancia y ayer medimos db los vecinos y con ventanas cerradas y persianas hasta abajo 84db. A más de 8km de distancia me parece de coña todo
33899WideAwake escribió: 13 Jul 2018, 11:04 Hombre, un festival de primavera verano en un sitio cerrado es un suicidio, eh?
Por qué?, si esta cerrado da igual que sea verano o invierno o que llueva, no?
33900Primero porque no suele caber tanta gente y segundo porque como se vaya el aire/calefacción es peor.