Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

33881
Yo odio todo el tema del maleteo, llevo mas tiempo haciendo maletas que andando y aun asi no consigo hacer una maleta razonable, intento llevar lo justo, acabo llevando el triple de cosas o mas, y encima con la sensacion constante de que luego seguro que me falta algo, los zapatos no combinan, llevo todo informal y al final saldremos, y asi... soy una tarada.

Para no volverme loca del todo, el neceser de viaje lo tengo siempre preparado, y una cosa menos en la que pensar, y listas de cosas que tengo que meter en la maleta, incluyo separadas por tipo de viaje.

No me juzgueis, please :bag:

33882
a estas alturas de la vida, los dos verano anteriores yo ya tenia mentalmente preparada la maleta para el viaje a Londres, este año no tengo ni puñetera idea de que me voy a llevar...lo que yo os diga que la vejez me esta matando ya...
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

33883
[mention]AmaRose[/mention] hombre la vejez no, es que hacerla un mes antes no era muy normal :lol:

Yo la hago siempre la noche de antes, procuro no tener ninguna lavadora pendiente para poder llevarme lo que me apetezca y listo.
Imagen

33885
Suerte @[mention]Yelle[/mention] yo creo que saldrán sobre las 11.

[mention]Escarlata[/mention] te cabe todo en el coche? Vaya faena

Yo pensaba que saldrían hoy las adjudicaciones definitivas y nada, y no quiero que me cambien el IES que me dieron en las provisionales porque me gusta bastante y me pilla bien de distancia.

33887
Francie escribió: 13 Jul 2018, 10:44 Suerte @@Yelle yo creo que saldrán sobre las 11.

@Escarlata te cabe todo en el coche? Vaya faena

Yo pensaba que saldrían hoy las adjudicaciones definitivas y nada, y no quiero que me cambien el IES que me dieron en las provisionales porque me gusta bastante y me pilla bien de distancia.
Espero que si🙈

Ya tenéis las adjudicaciones? Yo acabo de hacer la petición
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

33889
Joder perdonad por el monotema pero es que estoy flipando.

Tengo una amiga que vive en valdevebas y dice que ayer con su bebé llorando en él coche y la policia no les dejaba pasar porque no podían circular coches. Que se suponía que iba a haber acceso para residentes pero se ha descontrolado todo y ya no dejaban pasar a nadie. Es que no me cabe en la cabeza que hagan un festival en una zona residencial. Las fiestas del barrio pues te las tienes que comer pero un festival de música. Ayer llame a la Policia y me dijeron que denunciara al ayuntamiento de Madrid que era el que lo había autorizado

Y ya me callo, lo juro 😁

33891
Yo igual que Yelle, hago la maleta la noche antes o si la noche de antes me toca trabajar pues el día de antes, un par de días antes pongo todo lo que tenga sucio a lavar para poder llevarme lo que me apetezca (que como tengo tan poca ropa básicamente me llevo casi todo lo que tengo) y en un pispas la tengo hecha. El día anterior dejo las tarjetas de memoria de la cámara formateadas, las dos baterías cargadas y demás también, y arreando. Me suele caber todo bien en la maleta de mano, llevo la ropa justa y necesaria y nunca tiro el espacio llenándola de porsiacasos. Los porsiacasos son caca, basura, fuchi de nuestras vidas los porsiacasos.

33892
ahora están todos quejándose de la organización y que si las colas y demas, pero el año que viene volverán a ir todos los que se están quejando.

yo aprendí que los posiacasos son menos espacio para compras así que ya tengo dominado el arte de la combinación de prendas y zapatos llevando lo minimo. Con lo que no escatimo nunca es con las bragas jajajaja
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

33893
Yo siempre me quejo de lo masificados que están los festis y las colas y demás pero vuelvo, a mi los festivales me dan la vida. Bueno, ahora que soy madre ya no voy pero volveré! :lol:
Imagen

33895
AmaRose escribió: 13 Jul 2018, 10:52 ahora están todos quejándose de la organización y que si las colas y demas, pero el año que viene volverán a ir todos los que se están quejando.

yo aprendí que los posiacasos son menos espacio para compras así que ya tengo dominado el arte de la combinación de prendas y zapatos llevando lo minimo. Con lo que no escatimo nunca es con las bragas jajajaja
Pero si volvieron al día siguiente de que muriera un acróbata... Y esta noche con los Arctic más gente, ya veréis.

33896
Nive escribió: 13 Jul 2018, 08:51 He dormido 2:30. Tengo hasta ganas de vomitar

Anoche tenía miedo de q se rompieran los cristales de mi casa que encima estoy de alquiler y me voy de vacaciones

He puesto una reclamación al ayuntamiento, he llamado a la policia, he escrito a carmena. Joder un festival hace ruido. No te lo puedes llevar a las afueras? Menos mal q no vivo más cerca que si no me quedo sin ventanas

Joder, yo es que estoy en contra de que se hagan al aire libre y ya en espacios naturales ni te cuento.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

33897
Hombre, un festival de primavera verano en un sitio cerrado es un suicidio, eh?

En Sevilla se hacen en el CAAC y por la Cartuja, que son zonas de oficinas.

Edito para añadir que está el Monkey que se hace en la Alameda, que ha tenido quejas por terminar más tarde de lo que corresponde.

33898
Nive escribió: 13 Jul 2018, 09:18 Mira @WideAwake lo mismo ese lo disfruto que los artíc me encantan y se escucha como si estuviéramos allí

Si, justo @Elounda pero es que yo vivo a más de 8km de distancia y ayer medimos db los vecinos y con ventanas cerradas y persianas hasta abajo 84db. A más de 8km de distancia me parece de coña todo
84 db es una pasada, eso es como estar en el aeropuerto, no quiero ni pensar como estarían los que están a 1 km.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

33900
-Olimpia- escribió: 13 Jul 2018, 11:07
WideAwake escribió: 13 Jul 2018, 11:04 Hombre, un festival de primavera verano en un sitio cerrado es un suicidio, eh?

Por qué?, si esta cerrado da igual que sea verano o invierno o que llueva, no?
Primero porque no suele caber tanta gente y segundo porque como se vaya el aire/calefacción es peor.