me muero!!!
voguette vas a ser mi mejor amiga forera para toda la vida ya
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
me muero!!!
Jajajaja me alegro!!!! Me encanta buscar cosas así que yo encantada de ayudarmariaji escribió: 15 Feb 2018, 15:53me muero!!!
voguette vas a ser mi mejor amiga forera para toda la vida ya
[mention]Sirenia[/mention] , no te diste una mirada por eBay a ver si hay suerte?Sirenia escribió: 20 Feb 2018, 00:34 Esto igual queda raro aquí pero busco desesperadamente el disfraz de Hulk de HyM en talla 3-4 años para mi sobrino, que aquí no hay manera y está empeñado con él.
Gracias Sian! Fue justo ponerlo aquí y lo encontró una amiga en Madrid.
Casandra escribió: 17 Feb 2018, 20:12 La verdad es que me gusta el look de la actriz Claire Foy pero, específicamente, busco el jersey. Esta fotografía es de la portada de Mujer de Hoy del día 9 de diciembre del 2017.
http://www.mujerhoy.com/noticias/201712 ... re-foy.jpg
Por cierto, me gusta mucho la camiseta de rayas que ha publicado Lita.
Qué suerte, [mention]Sirenia[/mention] :dance: , ya te veo corriendo detrás suyoSirenia escribió: 20 Feb 2018, 22:06Gracias Sian! Fue justo ponerlo aquí y lo encontró una amiga en Madrid.
[mention]Trece_[/mention] , este hilo sirve si estás buscando algo específico que no has conseguido encontrar o identificar para lo que no haya prisa y ver si hay ayuda.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados