Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

2101
AnGaMi escribió: 12 Jul 2018, 23:28 Me acaba de aparecer en Tinder Ángel, el ganador de GH 11 :blink2:

Al principio pensé "este de qué me suena?" y cuando caí del guindo ya me quedé... :shock: Y encima parece un perfil de verdad, con fotos personales y un tocho rollo espiritual de los que soltaba él.
Jajajaja no fastidies!!! Pues yo lo conozco en persona y es muy majete

2102
mevacor escribió: 12 Jul 2018, 23:57
raedera escribió: 12 Jul 2018, 23:30
AnGaMi escribió: 12 Jul 2018, 23:28 Me acaba de aparecer en Tinder Ángel, el ganador de GH 11 :blink2:

Al principio pensé "este de qué me suena?" y cuando caí del guindo ya me quedé... :shock: Y encima parece un perfil de verdad, con fotos personales y un tocho rollo espiritual de los que soltaba él.
Yo vi a uno de al salir de clase, me acordaba de el perfectamente porque era de los mas guapos, no le di porque digo...y que hago yo si me da match!! Jeje
por dios di cual de ALSA :wow:
el de GH no tengo el gusto, solo recuerdo al Angel de Sabrina y a uno que daba mucha grima, muy metrosexual que era canario. A saber de q edición pero la 11 ni de coña
Meva fue un ganador nisu, ganó de rebote. La 11 fue la edición gloriosa de Arturo e indhira, (y de Saray y Gerardo lol) te tienes que acordar haha! Ángel era un hippie de palo con pelo largo.

2103
Yo estoy por pegarme un tiro o algo, no hay ninguno que me guste ni un poquito. Si al final será cierto que soy muy selectiva, no sé, aunque el mochilo tampoco es que fuese un tío guapo ni espabilado pero bien tonta que me tuvo.

En el gimnasio hay un par que son monos, uno de ellos me echó varias miradas el otro día cuando estábamos en la misma sala y con otro coincidí en un pub, pero no me fijé en que me miraba y me lo dijeron cuando ya me había ido de allí :hurted:

2104
Celebrian escribió: 13 Jul 2018, 00:25

Yo vi a uno de al salir de clase, me acordaba de el perfectamente porque era de los mas guapos, no le di porque digo...y que hago yo si me da match!! Jeje
el de GH no tengo el gusto, solo recuerdo al Angel de Sabrina y a uno que daba mucha grima, muy metrosexual que era canario. A saber de q edición pero la 11 ni de coña
Meva fue un ganador nisu, ganó de rebote. La 11 fue la edición gloriosa de Arturo e indhira, (y de Saray y Gerardo lol) te tienes que acordar haha! Ángel era un hippie de palo con pelo largo.
es que no ví esa edición, pero a arturo y a Indina si los conosco :sip:
Imagen

2105
raedera escribió: 12 Jul 2018, 23:29 Cuanto me alegro @Natural & Azucarada , sería genial q consiguieras fondos para ir a verle!!

Yo estoy por cerrarmelo, es q no me gusta ninguno últimamente pero nadie no sé. Me desespero
Ahora me da pánico que se olvide de mí cuando se vaya :faint:

2106
[mention]Natural & Azucarada[/mention] Cuándo se va a ir? Ay espero que sea de vacaciones solamente joe

2107
Sunrise escribió: 12 Jul 2018, 15:12 Tengo overbooking, todos quieren quedar hoy
Me decidí por el que me ofreció mejor plan. Tarde de piscina en su urbanización. Mucho más guapo en persona, un tío de dos metros y con ojazos (me ponía super nerviosa cuando me miraba) Educado, agradable, emprendedor y está para hacerle un favor y darle las gracias. Problema: enganchado al móvil permanentemente por trabajo. No sé si repetir.
Esta noche tengo otra y mañana toca día completo con el opositor.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

2109

Roberto Hoyas

2110
Natural & Azucarada escribió: 13 Jul 2018, 01:21
raedera escribió: 12 Jul 2018, 23:29 Cuanto me alegro @Natural & Azucarada , sería genial q consiguieras fondos para ir a verle!!

Yo estoy por cerrarmelo, es q no me gusta ninguno últimamente pero nadie no sé. Me desespero
Ahora me da pánico que se olvide de mí cuando se vaya :faint:
No hay que pensar en las cosas que no han pasada y que es posible que nunca pasen. Hay que centrarse en el presente!!

2112
Estamos viciadas, yo ni siquiera estoy soltera jajajaj (pero bueno he usado bastantes aplicaciones para ligar hasta hace un año así que os entiendo muy bien) yo además buscaba chica, si son prece difícil intentar ligar con tíos os invito a que probéis con mujeres. Es la muerte en vida...

2113
jejeje yo es que amo con la fuerza de los mares este foro (como amaba al difunto) y vuestras experiencias y opiniones que son oro puro. Entre factura y factura me entretengo muchísimo!!

Por cierto, yo definitivamente me cierro tinder...la semana que viene dios dirá si me lo vuelvo a abrir, creo que hay que dejarlo reposar un poco como las paellas.

2115
[mention]sokanifrus[/mention] :lol: si, aqui estamos todas, os tengo de fondo para ratos, y siempre es divertido.

Ademas me gusta eso, solteras o no, aqui estamos todas, pasando el rato y riendonos, que es lo que mola!

2116
sokanifrus escribió: 13 Jul 2018, 09:52 Yo ahora mismo estoy hablando con uno que no se le ve la cara
y con otro que tiene la foto de un burro

Llamarme loca, pero me parecen super majos. jajajajaja
jejeje yo de esos suelo pasar porque pienso que es porque están casados o emparejados, pero me asalta la curiosidad :wow: q

2117
Sys escribió: 13 Jul 2018, 08:05 @Natural & Azucarada Cuándo se va a ir? Ay espero que sea de vacaciones solamente joe
Última edición por Natural & Azucarada el 21 Jul 2018, 23:33, editado 1 vez en total.

2118
Natural & Azucarada escribió: 13 Jul 2018, 12:58
Sys escribió: 13 Jul 2018, 08:05 @Natural & Azucarada Cuándo se va a ir? Ay espero que sea de vacaciones solamente joe

De trabajo. Varias semanas (como 5). Aunque quizá a la mitad venga unos días a España.
Ni te preocupes entonces !

2119
raedera escribió: 13 Jul 2018, 09:21

Roberto Hoyas
:wow: :wow:
Imagen

2120
Me ha escrito el chico que me gusta :hug:

Yo sin foto no cojo, una vez sí lo hice y era más feo que Alberto. Y ni he quedado porque tampoco él se ha mojado. Pero no sé, me pareció agradable pero tampoco me atrae nada y no quiero ofender a nadie.