Re: Di lo que piensas
33841Gracias maja [mention]Diamante Woman[/mention] Al final he optado por levantarme de cama, desayunar y ponerme a hacer cosas hasta que caiga , que en cama me estaba desesperando.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Y tanto!!!
Estamos hablando de un festival con un muerto a sus espaldas y que no sólo no lo han tocado, sino que van nombres más grandes...Nive escribió: 13 Jul 2018, 08:51 He dormido 2:30. Tengo hasta ganas de vomitar
Anoche tenía miedo de q se rompieran los cristales de mi casa que encima estoy de alquiler y me voy de vacaciones
He puesto una reclamación al ayuntamiento, he llamado a la policia, he escrito a carmena. Joder un festival hace ruido. No te lo puedes llevar a las afueras? Menos mal q no vivo más cerca que si no me quedo sin ventanas
Es que esta cerca de núcleo con casas...es en el Ifema verdad=?=Nive escribió: 13 Jul 2018, 08:51 He dormido 2:30. Tengo hasta ganas de vomitar
Anoche tenía miedo de q se rompieran los cristales de mi casa que encima estoy de alquiler y me voy de vacaciones
He puesto una reclamación al ayuntamiento, he llamado a la policia, he escrito a carmena. Joder un festival hace ruido. No te lo puedes llevar a las afueras? Menos mal q no vivo más cerca que si no me quedo sin ventanas
Lo echan en la 2, por si quieres verlo.Nive escribió: 13 Jul 2018, 09:18 Mira @WideAwake lo mismo ese lo disfruto que los artíc me encantan y se escucha como si estuviéramos allí
Si, justo @Elounda pero es que yo vivo a más de 8km de distancia y ayer medimos db los vecinos y con ventanas cerradas y persianas hasta abajo 84db. A más de 8km de distancia me parece de coña todo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 25 invitados