Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto
2141Ayer me hice el láser en el bigote y me ha salido una quemadura cojonuda (no me ha dado el sol en ningún momento). En dos semanas tengo boda, ¿algún remedio?
No es raro que hagan el láser en estas fechas? Mí madre se estuvo quitando unas manchas por el invierno y a partir de abril le dijeron que paraban hasta octubreLastKiss escribió: 12 Jul 2018, 23:56 Es que son malas fechas para láser, a mí en la cara no me lo quisieron hacer ni en junio.
En el foro triunfa más el lifting que las extensiones.Chanel_lover escribió: 01 Ago 2018, 12:49 Me paso por aqui para preguntar si alguna os habeis puesto extensiones de pestaña alguna vez. Se me ha antojado hacerlo para vacaciones, y me he cogido la opcion ' sin limite de pelos' por que me encantan las pestañas super pobladas, aunque quizas con la otra opcion que era de '90 pelos' era suficiente, no tengo ni idea.
Vaya por diosAlabama escribió: 01 Ago 2018, 13:32En el foro triunfa más el lifting que las extensiones.Chanel_lover escribió: 01 Ago 2018, 12:49 Me paso por aqui para preguntar si alguna os habeis puesto extensiones de pestaña alguna vez. Se me ha antojado hacerlo para vacaciones, y me he cogido la opcion ' sin limite de pelos' por que me encantan las pestañas super pobladas, aunque quizas con la otra opcion que era de '90 pelos' era suficiente, no tengo ni idea.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado