Sys escribió: 13 Jul 2018, 09:30
@Celebrian creo que te va a tocar tener “la charla “ con el barbas... no ahora eh? Es muy pronto. Limítate a disfrutar del momento que es súper chulo. Si te haces lo ya te recuperarás
Cómo le ves tú a él respecto a ti?
Lo veo muy mono y riquiño y muy cariñoso y pasteloso. A VER. Ayer hablamos a la noche me dijo que me quería ver y que me echa de menos. También me dijo que le habían dicho de ir a un concierto este sábado a otra ciudad y me dice que no sabe que hacer. Y yo no sabes qué? Y me dice que no sabe si ir, que yo qué le digo.
Y yo le dije que vaya claro, no es que hubiesemos quedado este finde ni nada. No habíamos hablado de eso. Pero no sé flipé digo hola me estás pidiendo permiso? :nno: yo ya había quedado con mis amigos para este sábado. También me dijo que fuese al concierto con él y los amigos pero le dije que eso, que no podía. En verdad me apetece verlo pero bueno ya nos veremos. Le dije que nos podemos ver más adelante y me dijo que no sea muy adelante que me echa de menos. Y que no me quiere agobiar.
Y bueno más cosas que no sé si poner aquí xD pero dios tengo una mezcla entre desconcierto, rayamiento y alucine en plan guay...
Bueno sigo rayando. El otro día cuando hablamos y a mi me entró la neura cuando lo comenté aquí que dejé de hablar con otros tíos... aquella vez me dijo que soy increíble y que le encantaba. Y luego el otro día andaba de cañas hasta las mil con los amigos estaba pedo y me estaba escribiendo a cada rato. En esto a las mil me dice que sus amigos estaban pensando en venir a mi ciudad (hay un sitio guay para ir a las noches que conocen) y me dijo que no venía porque yo curraba al día siguiente por la mañana, que si no se lo pensaba porque así mientras estaba conmigo. Luego nada al rato me quedé sopa y cuando me despierto me había escrito más tarde, y luego a las 4 y pico cuando se fue a dormir me escribió que estaba en casa. Yo lo vi al día siguiente. Pero ayer se lo dije a una amiga y puso cara como buh, está pillao.
Y yo no sé qué ostia pasa.
Esto lo voy a editar que me da palo. A veces hablamos de mi ciudad pero en realidad hablamos de mi, o de nosotros. Por ejemplo (creo que todo el foro sabe ya de donde soy pero vamos a suponer que soy de tomelloso). Pues me dice tipo "me encanta tomelloso, y cada vez me gusta más...
" o "tengo muchas ganas de volver a ver tomelloso
" etc. Pues ayer hablando me dice "me estoy enamorando de tomelloso poco a poco..." No sé si me dio un paro cardiaco. Pero yo me hice la longuis y seguí hablando de mi ciudad etc como si me lo tomase literal, me dijo que estaba enganchado a tomelloso que lo malo sería si tuviese que desengancharse. Y le dije que bueno que tomelloso iba a seguir en el mismo sitio y me dice sí pero la persona que está ahí a lo mejor no quien sabe.