Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

33822
Lo siento muchísimo [mention]Topanga[/mention]. Se pasa fatal, te entiendo.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

33824
[mention]Topanga[/mention] te mando un abrazo enorme, es muy duro vivirlo y te diré lo que se dice siempre (pero se dice porque es muy cierto) de que le habéis dado 16 años increíbles y el a ti te ya dado media vida de una compañía inmejorable, hoy y mañana y seguramente durante unos días podrá la tristeza, pero luego solo tendrás recuerdos preciosos de tu pequeñín que son los que quedan en el recuerdo. Muchísimo ánimo. Hace dos veranos yo estuve a punto de perder a la mía y hacer un año se perdió mi perro y se el dolor que se siente con estas cosas y lo que a veces cuesta que alguien lo entienda, por suerte el foro es un rincón excelente para sentirse apoyada con esto, un beso :hug:
Imagen

33825
Un abrazo [mention]Topanga[/mention] seguro ha tenido una buena vida con vosotros.
Duele mucho, pero poco a poco recordarás lo bueno que habéis vivido juntos.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

33826
Un abrazo enorme [mention]Topanga[/mention]. Aquí te entendemos todas las foreras. Yo he perdido a dos gatos y no pasa un solo día en que no los recuerde y sí, los sigo llorando. Pero el tiempo ayuda a que duela menos, poco a poco podrás hablar de él sin sentir tristeza sino la inmensa alegría de haber compartido media vida a su lado. Mucho ánimo, creo que no hay un dolor mayor.
Imagen

Soy MissShay :gatita:

33827
Me habéis dado antojo de la Kiki.

[mention]PinkiePie[/mention] a mi me gusta mucho el Madeinterranea en la plaza Uncibay.

[mention]Topanga[/mention] :console: :console:

33828
No sé si habéis visto el anuncio de Cruz roja que ha ganado premio en Cannes. Es muy duro, pero necesario por el tema de refugiados y demás

[youtube][/youtube]
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

33829
Llevo unas semanas sin entrar por el foro, así que vuelvo a fichar por aquí para ponerme al día y mandaros un abrazaco virtual a todas. :hug:
Espero que estéis bien y más o menos la cosa vaya tirando (en cuanto pueda me leo todo). Ya os contaré y me desahogaré cuando tenga un ratete de calma y ganas (que me ha pasado de tó).

33830
Jo, muchas gracias chicas por los ánimos, me siento más comprendida (por lo general nadie me ha dicho nada malo, al revés, pero me siento extraña si le tengo que contar a alguien que me pasa, no sé si me explico).
La verdad que a ratos lo llevo bien y luego me pongo a llorar un montón, soy súper llorona la verdad. Por un lado me he quedado tranquila porque ers algo que se veía venir, estaba normal pero muy delgado comía pero no engordaba y ya como que tenía mil manías, vaya, estaba el pobre viejito pero sin dolores ni nada. Mi madre me ha estado contando que han estado con él hasta que ya se ha ido antes de comer, me da tanta pena no haber estado... mñn voy a casa y va a ser duro, la verdad.
Pero cuando mi madre me lo ha dicho (que le ha costado, yo pensaba que no era tan inminente) ha sido como un respiro, raro. O igual que ya sabía que era inminente pero no quería verlo....

Que duro se hace, maldigas bolas de pelo maúlladoras.
Imagen

33831
lamaladelanovela escribió: 12 Jul 2018, 20:17
Arwen escribió: 12 Jul 2018, 20:11 Eing? Qué es eso? Reggaeton intralerdo? :susto:
[youtube]
Ohhhh C.Tangana, un muso del Vox.

Lo siento Topanga, aquí somos muchas gatunas y muchas animaleras así que no hay mejor sitio para que te entiendan.

Aaaaassy me ha llamado el señor reparador del Mac y lo han conseguido revivir, pero voy a tener que usarlo con ratón porque el trackpad ha muerto para siempre, pero estoy muy contenta porque le daba por muerto entero. Intentaré encontrar quien lo arregle porque el trackpad me encanta y me parece utilísimo y los ratones me parecen un coñazo, pero bueno. Está vivo por 60 euros :happygirl: :happygirl:
Ah y encima me han subido el sueldo (500 cochinos euros :cafe: ) y me pagan bonus que no contaba con él porque pensaba que me iban a hacer el lío con la fecha del contrato así que oye mira, ni tan mal el día.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

33832
FLIPO
es normal que este escuchando el puto Mad cool como si estuvieran en el PUTO salón de mi casa cuando vivo a más de 8km? Esto es normal? O soy yo que soy rara? Cuando digo más de 8km es porque son más de 8km

33834
Soy mongola, llevo una hora descargando ebooks y va y me los descargo todos en pdf en vez de en epub. Pues paso de volver a descargármelos, me leo alguno olvidado que tenga metido ya y arreando.

33835
Maitia escribió: Joer 500 cochinos euros dice, si es poco menos de lo que cobro yo.
Anuales mujer :lol: y brutos, eso se me queda al mes en 30 y gracias.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

33836
:angry:
Nive escribió: 13 Jul 2018, 00:41 FLIPO
es normal que este escuchando el puto Mad cool como si estuvieran en el PUTO salón de mi casa cuando vivo a más de 8km? Esto es normal? O soy yo que soy rara? Cuando digo más de 8km es porque son más de 8km

puede ser. a mi me pasa parecido. No puedo dormir por ese ruido y mañana me toca madrugar :fourious:

33837
LLevo una semana que me ha faltado tiempo hasta para respirar, y arrastrando sueño acumulado. Para aguantar el día de hoy con los ojos abiertos y la cabeza medio funcionando me he tenido que inflar a cafés, y aquí estoy ahora, pasadas las seis de la mañana, con los ojos como platos la única noche que podía recuperar sueño... Ya me he visto tres documentales por puro aburrimiento a ver si me tumbaban y nada :shocked: .

Yo este año no lo acabo cuerda :prgss:
Imagen

33838
reXch escribió: 13 Jul 2018, 06:30 LLevo una semana que me ha faltado tiempo hasta para respirar, y arrastrando sueño acumulado. Para aguantar el día de hoy con los ojos abiertos y la cabeza medio funcionando me he tenido que inflar a cafés, y aquí estoy ahora, pasadas las seis de la mañana, con los ojos como platos la única noche que podía recuperar sueño... Ya me he visto tres documentales por puro aburrimiento a ver si me tumbaban y nada :shocked: .

Yo este año no lo acabo cuerda :prgss:
Puff el sueño es lo peor para mi, cuando no duermo o duermo poco me afecta muchísimo. Ánimo nena :hug:
Imagen