Correcto, excepto que, al menos para los funcionarios civiles, en excedencia forzosa si que cobras algo, porque es forzosa precisamenteMaitia escribió: 12 Jul 2018, 13:59 Entonces ahora lo dejan sin destino, es decir, no trabaja, pero cobra un X de su sueldo, si sigue así porque el fallo del recurso tarda o lo que sea, dentro de un año le obligan a la excedencia, que imagino que como en el resto de trabajos en excedencia no cobrará. Y si sale el recurso y se les condena, él tiene que devolver lo cobrado durante ese año de libertad condicional, no?
Es que en toros se usa el término manada...
Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.
7582Corcho ya sé que el término es correcto pero de verdad soy la única a la que le chirría? Es que se me hace desagradable.
7583No,no ye normal la verdad,pero que igual entre ellos les parece normal.Yo recuerdo amigas de la pandilla de cuando era adolescente que se llamaban p-uta y z-orra entre ellas,como quien te dice cariño o cielo,y a mi no me parecía ni medio normal y les dejaba claro que a mi eso no me lo llamaran,pero entre ellas...ellas sabrían.Chim escribió: 12 Jul 2018, 10:35Supongo que se conocerían, pero esos gestos no deberían hacerse ni de broma. Es una manera de mostrar falta de respeto y educación. No está bien que saludes a tus amigas con gestos como de follárt****.historiadora escribió: 12 Jul 2018, 10:23 Pero se conocían? A ver si eran amigos y hacen eso en broma entre ellos.
7584Le han tenido que devolver a servicio activo pq la suspensión no puede durar más del tiempo en preventiva. Lo de que esté sin destino es pq antes tendría un puesto asignado en una localidad X y ahora lo habrá perdido. Se lo guardarían un tiempo pero no tanto.
Imagino que en cuanto haya algún puesto lo tendrán que meter. Quizás ya se ha pasado el tiempo en que le pertenece otro en la misma CCAA y lo mandan a una diferente. Ojalá y si es Ceuta o Melilla mejor. Y si sigue habiendo algo en Chafarinas también.
Imagino que en cuanto haya algún puesto lo tendrán que meter. Quizás ya se ha pasado el tiempo en que le pertenece otro en la misma CCAA y lo mandan a una diferente. Ojalá y si es Ceuta o Melilla mejor. Y si sigue habiendo algo en Chafarinas también.
7585Debido a lo que hicieron estos sujetos, es cierto que la palabra "manada" ahora lo asociamos con algo negativo. Cuando de hecho, en la naturaleza, una manada de leones, de lobos o del bicho que sea, es un grupo de animales de la misma especie que se une para criar más seguros a sus cachorros, cazar juntos, protegerse, etc. Pero ahora sólo pensamos en un grupo de amigotes que utilizan el mayor número para deinhibirse, envalentonarse y hacer algo que igual a solas no se atreverían.
7586Pero con una condena qué tiene no lo expulsan, no era así por ley? Pregunto desde la ignorancia claro pero es que me parece de guasa todo
7587No porque no es firmemevacor escribió: 12 Jul 2018, 14:31 Pero con una condena qué tiene no lo expulsan, no era así por ley? Pregunto desde la ignorancia claro pero es que me parece de guasa todo
7588Lo desagradable es que ellos se apodasen a sí mismo manada. Yo voy a seguir llamando manada a todo lo que realmente lo son. Estos son una panda de cafres.
7589+1undi escribió: 12 Jul 2018, 16:02 Lo desagradable es que ellos se apodasen a sí mismo manada. Yo voy a seguir llamando manada a todo lo que realmente lo son. Estos son una panda de cafres.
7590Ya te digo. Con lo que a mí me flipan los lobos me jode que se hayan "querido apropiar" del símbolo.
Lo de las chapas, pues como decís, una cafrada y de poquita madurez, pero desde luego confiscados ya es un poco heavy. Yo también imagino que será para dar imagen de que no pasan ni media.
7591Yo me refiero a ellos siempre como la piara, creo que se ajusta más a la realidad. Y eso que ya quisieran estos, por lo menos del cerdo se aprovecha todo.
7592Pobres cerditos qué culpa tendrán... prefiero llamarles gañanes, cafres o similar
7593Nop!. Lo escuché ayer y tuve la misma sensación.Alabama escribió: 12 Jul 2018, 14:10 Corcho ya sé que el término es correcto pero de verdad soy la única a la que le chirría? Es que se me hace desagradable.
7594Pues es que yo llevo años escuchando lo de manada para toros, lobos, etc no me chirría nada de nada.
7595Ya quisieran estos espécimenes tener la nobleza de los lobos.
Ni a piara llegan. Son unos cobardes, sin más.
Ni a piara llegan. Son unos cobardes, sin más.
De vacaciones
7596Qué manía tenemos de llamar a la escoria como a los animales.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
7597Que no, lo he puesto más atrás y he copiado el artículo de la legislación en base al cual no van a aignarle ningún destino, al menos por ahora.Soni escribió: 12 Jul 2018, 14:25 Le han tenido que devolver a servicio activo pq la suspensión no puede durar más del tiempo en preventiva. Lo de que esté sin destino es pq antes tendría un puesto asignado en una localidad X y ahora lo habrá perdido. Se lo guardarían un tiempo pero no tanto.
7598Pero si es que no es cosa de que lo lleves escuchando años, y décadas, ya sé que la palabra es correcta y así es como se denomina. Pero no creo que sea tan loco señalar que se puede usar otro sinónimo en informaciones sobren san Fermín. Que no estoy criticando los documentales de Félix Rodriguez De la Fuente corcho.undi escribió: 12 Jul 2018, 17:26 Pues es que yo llevo años escuchando lo de manada para toros, lobos, etc no me chirría nada de nada.
7599Yo también lo pensé el otro día que puse la tele y justo estaban dando un resumen de un encierro o algo así [mention]Alabama[/mention] , por la asociación de la palabra, una pena
7600Pero es que me parece una tontería buscar un sinónimo a manada para evitar eso, de verdad. No entiendo que parezca lógico estar pensando qué palabra usar para definir manada de animales que siempre siempre siempre se ha dicho así (y dudo mucho que fuesen capaces los que lleven años comentando el encierro de cambiarlo porque les saldrá solo) cuando lo de las chapas que hablábamos el otro día nos parece absurdo que se las requise la policía. Creo que hay que ser capaces también de racionalizar ciertas cosas. Es que es como pedirle a un comentarista de fútbol que busque un sinónimo para fuera de juego o yo qué sé. Igual en vez de seguir llamando a estos HDP manada habría que llamarles violadores en grupo o grupales, que es más adecuado para ellos.