Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.
1581No todos podemos ser iguales... para mi estos ultimos fueron los mejores años de mi vida sin duda.
Nada hablamos un poco ayer pero luego hablé con este y ya sudé de todo. Me sentí mal, como si le estuviese mintiendo.Sys escribió: 11 Jul 2018, 19:05 @Celebrian yo no soy de pensar demasiado, este chico te gusta más que los demás y parece mutuo así que disfruta. Si un día te apetece exclusividad con él o no pero quieres tener algo sentimentalmente hablado ya sabes que es posible, no te agobies en serio.
Por cierto qué pasó con el crush?
Es que igual no es así pero lo veo un tío inocente y buen tío y sinceramente me sentí bastante miserable por estar horas antes en tinder y hablando con tíos. Estaba hablando también con uno militar, en fin, hoy ni abrí la app ni nada.Shirley escribió: 11 Jul 2018, 19:16 Ay @Celebrian cómo te entiendo. Mola pero a la vez es una putada; es una putada pero a la vez mola.
En fin, piensa que si habrá cambios seguro que serán para mejor.
+1 yo en las primeras citas tampoco, ni me apetece. Luego ya con confianza es diferenteundi escribió: 11 Jul 2018, 09:59 Ay pobre, a mí me da ternurita...
Yo lo de hacerlo con la regla en la primera cita tampoco lo veo. No sé, lo siento como algo íntimo y no me importa hacerlo con mi pareja, pero con un extraño no me sentiría cómoda. Soy una antigua.
Si, hombre no es el comunista pero es que ese era fuera de serie, en mi vida vi nada igual. Pero muy bien en cama la verdad, tenemos mucho feeling.Sys escribió: 11 Jul 2018, 20:47 Bueno @Celebrian si no te sale entonces no lo hagas, dudo que te estés perdiendo nada reseñable por ahí fuera. Este en el tema s*xual mola???? Eso es importante eh????
Si ves que sigues así en unos días, habla con él y a ver en qué punto está
Yo soy anti monogamia ya sabes pero en un principio y fase enconamiento soy fiel porque no me sale otra cosa. El tema es dar con alguien que pasado un tiempo tenga la mente abierta para aceptar otros compañeros de cama, no pasa nada creo que lo que sientes es totalmente normal
Pense que ya lo había contado. El comunista se corría infinitas veces. Follaba y se corría y a los 10 segundos literal volvía a estar empalmado y a f*llar y a correrse y así todas las veces que se terciaran. Y chupándosela igual, el tío se corría y si seguía chupandosela se volvía a correr en segundos una y otra vez. Yo nunca vi un tío multiorgasmico no sabía ni que existían tal cosa.Sys escribió: 11 Jul 2018, 23:54 Genial! Oye eso del comunista vas a tener que desarrollarlo un poco que ya me dio curiosidad!!!
No si yo con el crush no quería ningun futuro, yo solo me lo quería cepillarcrispisdequelocs escribió: 12 Jul 2018, 00:49 Si sigues quedando con otros (no tienes que decírselo ni dejar de decírselo, simplemente si surge y has quedado se lo mencionas sin detalles) y te distancias emocionalmente como dices, seguramente la relación avance con el barbas. Algunos ante eso te hacen su novia rápido.
Con el crush yo no veo futuro ninguno. Si te tuvo ahí una noche y pasó de ti en vivo... Encima trabajándotelo tú, ese ha visto comodidad tinderiana y punto.
El tío tenía un punto débil debajo de los huevos, la zona perianal era rozar ahí y se corría automático. Pero empalmar empalmaba en segundos también. No sé la verdad con ese tío solo viví horas y horas de morbosidad a tope. Con el cumpli una fantasía s*xual de sitio público hahaha que ya había contado aquí en el foro. Ahora cada vez que paso por ahí me acuerdo de mi comu. Y pienso viva rusia!!Sys escribió: 12 Jul 2018, 01:40 @Celebrian no me suena aunque igual lo has contado, vaya maravilla yo así parecido un noviete de Juventud que podía 2-3 seguidos pero no infinitos jejeje. Vaya portento!!!! Mola
buh pues porque no conté más, no es especialmente majo. Pero es tan guapo. Yo perdía el culo cada vez que lo veía pero el tío tenía novia, cuando la tía lo dejo estuvo en depresión medio año xD Pero cuando estaba aún con la chorba, hubo una noche que supongo que había discutido o algo xD y esa noche me tiró varias picadas, pero yo modo digna sudé de él, pero me dio a entender la situación que sí le gustaba. Y cuando lo dejaron yo estaba al acecho de que volviese por mi ciudad a ver si soltero sí. Aparte como dato su hermano quiere follarme, intentó ligar conmigo mil veces y yo paso mucho de él, y todo el mundo dice que son iguales, que si me vale uno me vale el otro. Pero no, digo, si me tiro al hermano perdería el 10% de posibilidades con élcrispisdequelocs escribió: 12 Jul 2018, 01:15 Me cae mal ese cepillo [mention]Celebrian[/mention] Creo que vivo demasiado tus ligues El yanki cósmico sí que me caía bien (me acaba de avisar una app que tengo de que acaba de empezar un nuevo ciclo de luna nueva )
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados