Re: Jack Lowden
104Ay, este último video lo vi, más tierno!! felicidades a nuestro pelirrojo!!!
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
105Ya hay trailer de su nueva peli Calibre, a partir del 29 de junio en Netflix:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
111Me convenció con lo de Hitch, aunque sé que nunca es verdad eso, pero bueno
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
112ABBC3_OFFTOPIC
No tiene mucho que ver pero a mi Stephen King y Mark Hamill me dan la vida en twitter con su cruzada contra Trump, son muy ingeniosos
113me encantan los 2.Darcy escribió: 10 Jul 2018, 13:06ABBC3_OFFTOPICNo tiene mucho que ver pero a mi Stephen King y Mark Hamill me dan la vida en twitter con su cruzada contra Trump, son muy ingeniosos
114ABBC3_OFFTOPIC
Les recomiendo la cuenta de Twitter de Matthew Modine, es muy crack
Por cierto, Darcy yo te sigo y a unas cuantas foreras xD
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
115Yo no te tengo en ninguna red socialAnn_Ridgeway escribió: 10 Jul 2018, 14:23ABBC3_OFFTOPICLes recomiendo la cuenta de Twitter de Matthew Modine, es muy crack
116Tenés twitter/instagram? Si querés te los paso por mpKeren escribió: 11 Jul 2018, 15:16Yo no te tengo en ninguna red socialAnn_Ridgeway escribió: 10 Jul 2018, 14:23ABBC3_OFFTOPICLes recomiendo la cuenta de Twitter de Matthew Modine, es muy crack
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
117Te he mandado un mpAnn_Ridgeway escribió: 11 Jul 2018, 19:07Tenés twitter/instagram? Si querés te los paso por mpKeren escribió: 11 Jul 2018, 15:16Yo no te tengo en ninguna red socialAnn_Ridgeway escribió: 10 Jul 2018, 14:23ABBC3_OFFTOPICLes recomiendo la cuenta de Twitter de Matthew Modine, es muy crack
118[mention]Ann_Ridgeway[/mention] sí, por favor .
Y hago un llamamiento a las foreras que nos seguimos recíprocamente que miren si las sigo porque hace 2 días me di cuenta que no seguía a una forera en twitter y yo no le he dado al "dejar de seguir"... me ha pasado con ella y con una compañera de clase, a lo mejor hay más
Y hago un llamamiento a las foreras que nos seguimos recíprocamente que miren si las sigo porque hace 2 días me di cuenta que no seguía a una forera en twitter y yo no le he dado al "dejar de seguir"... me ha pasado con ella y con una compañera de clase, a lo mejor hay más
119Se lo robo a [mention]Laura23[/mention] que lo ha puesto en el post de Saoirse:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
120Tiene pintaza!!
Eso sí, Margot parece la reina de corazones
Eso sí, Margot parece la reina de corazones
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo