Es que la vitamina A es de la familia de los retinoles. Cuánto valen esas cápsulas? Porque si son muy caras, para echárselo de crema, igual conviene más comprar algún retinol de The Ordinary que son baratitos*GALA* escribió: 07 Jul 2018, 12:04 Yo os recomiendo a todas las que teneis la piel con acne y que no se os va las cápsulas auxina a+e, yo desde que las tomo noto que me salen menos granos. Y aparte también he visto que mucha gente las pillan para sacar el líquido y la utilizan como crema (pero yo esto no lo he probado por lo tanto no os puedo decir si funciona para los granitos o no).
EDITO para decir que las he encontrado en internet 30 cápsulas por unos 8 euros, que de crema todos los días daría para un mes, el retinol más potente (1%) de The Ordinary vale 30 ml 6,70 euros, que yo creo dará para unos 3 meses
Por otra parte en el prospecto de la Auxina dice que la toma prolongada de Vitamina A puede producir hipervitaminosis, y sólo recomiendan tomarla durante dos semanas, o lo que te diga el médico, y es que en el prospecto dice que es un medicamento. No creo yo que sea muy recomendable tomar medicamentos sin que te lo diga un médico