Nada no te preocupes, creo que me voy ha arriesgarNoosa escribió: 12 Jul 2018, 01:30Ostrás! Pues ahora que lo dices me he dado cuenta de que envían desde USA, y según está la cosa como para arriesgarse. Vaya, lo siento, no había caído.Ohne escribió: 10 Jul 2018, 19:59Gracias otra vez A ver si reponen las professional effects y hago pedido. Otra pregunta, las envian desde dentro de la UE o desde fuera?Noosa escribió: 10 Jul 2018, 10:50Pues eso depende, es mejor pedirlas sin prisa, a veces me han tardado una semana y otras veces hasta 3. Es un poco lotería.
Re: Di lo que piensas bellecil
5442Es preciosísima... Pero yo ahora estoy intentado controlarme y no sucumbir.Stassi escribió: 12 Jul 2018, 00:11 Me voy a comprar la nueva paleta de ABH. La Norvina, le tengo unas ganas a esos colores morados
5443En feelunique
Galifornia de Benefit a 12€ ( no es el tamaño viaje) y más ofertas.
Galifornia de Benefit a 12€ ( no es el tamaño viaje) y más ofertas.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
5444Tengo las brochas de bases abandonadas,mi piel ha pasado de grasa a mixta-normal y desde ahí no me gusta como me queda,solo me gusta el resultado que da la BB.
5445Les he mandado un mensaje y han pasado de mi, pero menos mal que casualmente me han llegado hoy!!!Candy Girl escribió: 11 Jul 2018, 12:14kerkyra escribió: 11 Jul 2018, 12:11 @Candy Girl no me llega el pedido con las brochas
Ya han pasado 20 días laborables. Voy a reclamar a Beautybay a ver como responden. ¿Alguna experiencia al respecto?
Jo, ya lo siento!!!!!!! A mi siempre me ha ido genial, pero mandales un mensaje que son serios!
Las brochas tienen un tamaño ideal para ojos pequeños, tenías razón, y además son muy suaves. Me encantan!!!!
Muchas gracias por la recomendación
5446Que bien!!!! Yo las estoy usando mogollón!kerkyra escribió: 12 Jul 2018, 12:53Les he mandado un mensaje y han pasado de mi, pero menos mal que casualmente me han llegado hoy!!!Candy Girl escribió: 11 Jul 2018, 12:14kerkyra escribió: 11 Jul 2018, 12:11 @Candy Girl no me llega el pedido con las brochas
Ya han pasado 20 días laborables. Voy a reclamar a Beautybay a ver como responden. ¿Alguna experiencia al respecto?
Jo, ya lo siento!!!!!!! A mi siempre me ha ido genial, pero mandales un mensaje que son serios!
Las brochas tienen un tamaño ideal para ojos pequeños, tenías razón, y además son muy suaves. Me encantan!!!!
Muchas gracias por la recomendación
5448.
Última edición por Claire Fisher el 14 Jul 2018, 17:19, editado 1 vez en total.
5449Cada foto que veo de la Norvina de ABH hace que me interese menos.
5450Yo sí me la voy a comprar pero no a su precio de salida.Sera escribió: 12 Jul 2018, 14:33 Cada foto que veo de la Norvina de ABH hace que me interese menos.
5451Es la primera vez que leo que puede salir moho en una sombraClaire Fisher escribió: 12 Jul 2018, 14:25 Me ha salido moho en un par de sombras de una paleta No entiendo por qué, si no las tengo en el baño ni en una zona húmeda. En fin, creo que tendré que hacerle funeral y ahorrar para comprarla otra vez. Afortunadamente no era de las más caras.
5452A mi me sigue interesando como el primer día.
Ahora estoy udosa con dos sombras en crema de nabla de las nuevas, no sé si me apetece gastar 25 euros.
Aunque tengo un descuento del 10% por mi cumple que me caduca en un mes.
Ahora estoy udosa con dos sombras en crema de nabla de las nuevas, no sé si me apetece gastar 25 euros.
Aunque tengo un descuento del 10% por mi cumple que me caduca en un mes.
5453Cada día y sobre todo conforme más me fijo en gente más mayor que yo, más me soy cuenta de la relación que hay entre salud/belleza
Cuanto se nota la gente sana en la piel y también en el físico en los kilos
Cuanto se nota la gente sana en la piel y también en el físico en los kilos
5454Es que la veo muy parecida a las de Huda, no la veo como novedad...
5455.
Última edición por Claire Fisher el 14 Jul 2018, 17:20, editado 1 vez en total.
5456Estas de Morphe. A mi no me pinchan nada de nada y difuminan muy bien:
https://eu.morphe.com/collections/blend ... ni-blender
https://eu.morphe.com/collections/blend ... ail-crease
https://eu.morphe.com/collections/blend ... ni-blender
Para ojos pequeños.
5457La 507 tiene pintaza. Cada vez que pida a beautybay iré echando alguna al carrito...
5459Yo igual, esperaré a algun descuento de Sephora. A mi al principio no me molaba demasiado pero con mis ojos marrones me quedan bien los colores morados