Re: Bella Hadid
1543Es q ese modelo es muy poco favorecedor! Pero me gusta ver a bella chapuzear con las olas y más natural.
1545Es que no es capaz de pisar un gym ni porque salgan fotos como esas. Luego se extrañan y duelen comentarios como los de Doutchen etc xd
1546es que para que va a ir al gym si el culo de su vida está a un click con photoshop yo en su lugar no haría ni medio abdominal jajaEse escribió: 11 Jul 2018, 16:32 Es que no es capaz de pisar un gym ni porque salgan fotos como esas. Luego se extrañan y duelen comentarios como los de Doutchen etc xd
1548Yo tampoco haría nada, si además por mucho que me matara entrenando me iban a reperfilar entera y a pagar lo mismo.Sade_Eugene escribió: 11 Jul 2018, 19:19es que para que va a ir al gym si el culo de su vida está a un click con photoshop yo en su lugar no haría ni medio abdominal jajaEse escribió: 11 Jul 2018, 16:32 Es que no es capaz de pisar un gym ni porque salgan fotos como esas. Luego se extrañan y duelen comentarios como los de Doutchen etc xd
Y los comentarios de que estoy fofa, pues un chupito x cada uno en el tiempo libre que me ahorro del gimnasio.
1549Pues entonces que no se quejen o enfaden cuando las colegas las llaman enchufadas o vagas, que apechuguen y si tomen otro chupito en vez de montar los dramasnubecilla escribió: 11 Jul 2018, 20:06Yo tampoco haría nada, si además por mucho que me matara entrenando me iban a reperfilar entera y a pagar lo mismo.Sade_Eugene escribió: 11 Jul 2018, 19:19es que para que va a ir al gym si el culo de su vida está a un click con photoshop yo en su lugar no haría ni medio abdominal jajaEse escribió: 11 Jul 2018, 16:32 Es que no es capaz de pisar un gym ni porque salgan fotos como esas. Luego se extrañan y duelen comentarios como los de Doutchen etc xd
Y los comentarios de que estoy fofa, pues un chupito x cada uno en el tiempo libre que me ahorro del gimnasio.
Última edición por Ese el 11 Jul 2018, 20:33, editado 1 vez en total.
1550No las sigo tanto para saber si draman, solo veo sus fotos aquí. Si pensaba que el espontáneo de las fotos era el novio
Yo es que si fuera ella no movía el culo, si trabajo tengo igual no me molestaba.
Doutzen le dijo algo? Por redes?
Yo es que si fuera ella no movía el culo, si trabajo tengo igual no me molestaba.
1551tal cual. pero yo creo que no les duele en serio, solo lo hacen por morbo del drama. Si te duele el comentario haces algo para redimir la situación, sino como decís vos te tomas otro chupito y dale que va. sinceramente, las denuncias banales de buylling y de body shaming entre las famosas están empezando a aburrir.Ese escribió: 11 Jul 2018, 20:09Pues entonces que no se quejen o enfaden cuando las colegas las llaman enchufadas o vagas, que apechuguen y si tomen otro chupito en vez de montar los dramasnubecilla escribió: 11 Jul 2018, 20:06Yo tampoco haría nada, si además por mucho que me matara entrenando me iban a reperfilar entera y a pagar lo mismo.Sade_Eugene escribió: 11 Jul 2018, 19:19es que para que va a ir al gym si el culo de su vida está a un click con photoshop yo en su lugar no haría ni medio abdominal jajaEse escribió: 11 Jul 2018, 16:32 Es que no es capaz de pisar un gym ni porque salgan fotos como esas. Luego se extrañan y duelen comentarios como los de Doutchen etc xd
1552Es que es modelo, pero como esta por enchufe pues se la suda, las que están ahí por méritos propios si que se curran el cuerpo.
1553A ella directamente no,fue por las Kardashian cuando Kim ganó el CFDA y dió mg a comentarios que venían a decir que ya les vale de premiar a mamarrachas sin talento que promueven la distorsión,ni sin mérito ninguno,que desvirtuaban el mundo de la moda y claro,usurpaban el lugar de personas que realmente se lo merecen.Así que indirectamente al hablar del instrusismo laboral está atacando a las "New Tops" como ella,su hermana y obviamente Kendall,a la que sí señaló de manera directa.nubecilla escribió: 11 Jul 2018, 20:16 No las sigo tanto para saber si draman, solo veo sus fotos aquí. Si pensaba que el espontáneo de las fotos era el novio
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1554Les molestan los comentarios de nisus en redes sociales (a los que no deberían dar bola), no les van a molestar los comentarios de "compañeras".
Entre las falsas que solo se las juntan por subir el número de seguidores en ig (hola Joan) y las que en cuanto se dan la vuelta, las llaman de todo...lo de Doutzen no es nada comparado con lo que dicen otras de toda esta pandilla.
Entre las falsas que solo se las juntan por subir el número de seguidores en ig (hola Joan) y las que en cuanto se dan la vuelta, las llaman de todo...lo de Doutzen no es nada comparado con lo que dicen otras de toda esta pandilla.
1555Y después todas muy puestas en las fotos juntas dándose abrazitos y besitos.Tienen que tener todas unas tragaderas de aúpa.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1556Lo que tienen que tener son ardores de estómago de tanto tragar veneno y luego posando fotos.
1557En los desfiles les dicen con quien hacerse fotos, así que esas me dan igual. Pero las que suben fotos a IG en plan amiguitas, y besitos y demás mierdas. Pierden mi respeto totalmente.
Mal el enchufismo, pero la falsedad de ese tipo no es mucho mejor.
Mal el enchufismo, pero la falsedad de ese tipo no es mucho mejor.
1558Está claro, a mí me pareció chapó lo que dijo douzten, anda que no pelotea la Campbell a Kim ka en las fotos, que ya se que ella no es modelo, pero lo que se le chupa el culo a esa señora no es normal.
Y Winnie harlow otra que tal baila, anda a pastar bonita.
Y Winnie harlow otra que tal baila, anda a pastar bonita.
1559Sí, sí,todas muy amigas por IG a lo teenager,la Donaldson(que no la puedo ver de siempre) otra que tal y Joan,que en sí me encanta,parece Mocito feliz o el pequeño Nicolás.La que es pesada hasta decir basta también es Winnie Harlow... y Jasmine Sanders que es pseudomodelo más de lo mismo,aunque siento debilidad por ella,es una mariposa birracial... pero si es una pelota pues se dice y punto,es una realidad.
Si al final es mejor que te venga una bitch de frente como la Goulart,que al menos no te la da por la espalda y te la ves venir,por muchos alfileres que te ponga en la ropa.
Si al final es mejor que te venga una bitch de frente como la Goulart,que al menos no te la da por la espalda y te la ves venir,por muchos alfileres que te ponga en la ropa.
1560Gracias perri!
Yo no es que esté contenta con el cambio de paradigma en moda, pero es lo que hay. De nada sirve aferrarse al pasado.
Si quieren trabajar como antes que bajen sus honorarios y trabajen con marcas alternativas.
Yo no es que esté contenta con el cambio de paradigma en moda, pero es lo que hay. De nada sirve aferrarse al pasado.
Si quieren trabajar como antes que bajen sus honorarios y trabajen con marcas alternativas.